Terminamos

404 43 7
                                    

-Pero quiero estar aquí un ratito mas-

-Entonces yo voy a la casa ok, te veo en un rato- se levanto, espere que me besara o algo pero simplemente se fue, mis lagrimas salieron abrace mis piernas y me puse a llorar, lo había perdido, había perdido a HyukJae, después de un rato de llorar en el lago fui a la casa me senté en la sala con Wook y Kyu al poco rato llego Yeye con una plato de botanas.

-¿Estas bien Hae?, tienes los ojos rojos-

-Si Wook, creo que es una alergia-

-Ok- sabia que no me había creído.

-A donde fuiste anoche Yeye, no dormiste en el cuarto-

-Estuve en la sala, jugando video juegos-

-No mientas yo baje y no te vi- dijo Wook, a mi mente vino cuando Siwon me dijo que Hyuk no había dormido en la habitación.

-Fui a caminar un rato-

-¿A dónde?-

-Al campo a ver las estrellas- me levante sin decir nada, sabia que habían estado juntos, pero no me sentía celoso Yeye jamás aria eso ¿o si? , cuando entre a la habitación Hyuk estaba acostado en la cama no estaba dormido tenia los audífonos puestos, al parecer solo estaba descansando, me subí a la cama y me recosté en su pecho justo como hice en el lago.

-Hae, no te escuche entrar- me dijo quitándose los audífonos.

-¿Qué escuchas?-

-Estaba buscando una canción que le dije a Yeyo, pero no recuerdo el nombre y buscándola me encontré con lagunas que hacia un tiempo no escuchaba-

-¿Yeyo? ¿Desde cuando son tan cercanos?-

-Ayer, platicamos mucho en la noche, Sali a caminar y lo encontré y al parecer tenemos cosas en común, me cae bien- alce mi cabeza para verlo, y el me sonrío, me acerque para besarlo, el me respondió el beso de forma tierna, la calma llego a mi corazón pero fue por poco tiempo, cuando trate de abrazarlo, de nuevo sentí que se tenso, y se alejo- amor me dio sed, voy por agua ¿quieres agua- me dijo levantándose y caminando hacia la puerta, de nuevo mis malditas lagrimas comenzaron a salir y ya no lo soporte mas.

-Sucedió al fin ¿cierto?- le dije casi gritándole y mirando el suelo mientras mis lagrimas caían como cascada trate de limpiarlas pero fue imposible.

-¿Qué cosa Hae?-

-Llegaste a tu limite, y lo entiendo- lo mire limpiándome las lagrimas- pero por lo menos termina conmigo no me tengas siguiéndote por todos lados rogando por un poco de cariño-

-Hae cálmate-

-No me digas que me calme- le grite- no me hables como si estuviera loco-

-Jamás pensé eso, pero no es lo que piensas- lo vi acercarse me levante y fui hacia el closet, comencé a sacar mi cosas, saque la maleta y comencé a echar mis cosas, el solo me miraba en shock.

-¿Hae que haces?-

- ¿Quieres que lo haga por ti HyukJae? Esta bien, terminamos- Cuando le dije eso mirándolo a los ojos, se agarro el cabello en forma de desesperación se acerco y me trato de agarrar pero yo me zafé- no me toques ya no somos nada-

-Donghae estas llevando esto muy lejos- agarro mi maleta y la llevo al closet.

-Deja mis cosas, me voy de aquí-

-¿Y a donde?, no le vas arruinar las vacaciones a los demás solo por un berrinche-

-No es un berrinche, deja mis cosas- le dije quitándole mi maleta, volví a empacar, no podía dejar de llorar- las manos me temblaban el solo se agarraba el cabello y lloraba.

DEL ODIO AL AMOR HAY... ¿UNA APUESTA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora