Beso.

381 36 7
                                    

-Eun, déjame hacer que lo olvides- se acerco para besarme pero lo esquive.

-Dúchate y vete, luego te llamo- el sonrió amargamente e hizo lo que le dije, después de un rato se fue y me quede solo en mi habitación. El día lunes en el colegio, las cosas no cambiaron Hae seguía con la actitud de antes como si lo de ese día no hubiera pasado, eso me desesperaba mucho, los días pasaban y el y yo cada vez estábamos mas lejos, no soportaba que los chicos se le acercaran y que el les sonriera, incluso aceptaba regalos como chocolates, paletas etc, eso me hacia hervir la sangre pero como podía decirle algo cuando Geek no se alejaba de mi y sabia que eso a el le molestaba, sin embargo todo cambio ese día donde termine por darme cuenta que lo había perdido, ese chico llego preguntado por el, Siwon le dijo donde estaba y se ofreció a llevarlo ya que Heechul estaba con el organizando el baile, el chico acepto ir con Siwon.

-¿No eres de este colegio verdad?-

-No, de hecho soy universitario-

-Aaa y ¿para que buscas a Hae?-

-Pues tengo algo que darle-

-Mira ahí esta- Siwon señalo a Hae el chico sonrió al verlo y sus ojos se iluminaron cosa que no me gustó.

-Gracias- lo vi correr hacia Hae y cuando llego a el Hae lo miro sonrió y sucedió, el chico lo tomo con un brazo por la cintura y con la otra mano por el cuello y... lo beso, ese chico había besado a mi Hae, y yo solo pude mirar como lo besaba.

Donghae

Aquel día era un día normal, mas bien todos mis días desde la ultima vez que estuve con Hyuk, eran días aburridos sin chiste, no había nada que me motivara a salir o a hacer algo distinto, fue por eso que Hee se ofreció a organizar el baile, a decir verdad cualquier cosa era mejor que estar con mis amigos que ahora eran amigos de Hyuk y junto a el siempre estaba Geek abrazándolo, hablándole de no se que cosas, alguna vez quise invitarlo a tomar algo pero no pude por que ese niño no se le separaba ni un minuto, pero aquel día sin saber como ni por que, lo perdí por completo, estábamos terminando de elegir unos adornos cuando escuche mi nombre .

-Hae-

-Henry- le sonreí- ¿Qué haces aquí?-

-Te estaba buscando para agradecerte- sin saber como me tomo de la cadera, del cuello y me beso, yo no supe que hacer ni como reaccionar hasta que escuche a Siwon a lo lejos hablarle a Hyuk, empuje a Henry- perdón Hae es que, no pude evitarlo desde que te vi me gústate y ahora gracias a ti a tu belleza gane ese concurso de fotografía, y podre ir a a estudiar a Londres-

-Henry felicidades en verdad me alegra mucho, ¿me esperas un momento?- fui corriendo tras Siwon que seguro iba detrás de Hyuk, no se por que lo hice solo lo hice llegue al estacionamiento y ahí estaban peleando.

-Hyuk no te puedes ir así, estas muy alterado-

-Que me dejes, necesito irme lejos de aquí, no lo soporto-

-Ok, pero voy contigo-

-No, quiero estar solo-

-Hyuk- ambos me miraron, pero la mirada de Hyuk era de enojo.

-Donghae, no es el mejor momento, ve con Hee si-

-¿Qué sucede?- le pregunte a Siwon.

-Donghae de verdad-Hyuk no lo dejo terminar.

-Siwon déjalo, no es tan idiota para no saber, por algo esta aquí-

-No me digas así-

-Como ¿Idiota?-

-Tienes razón Siwon, voy con Hee, controla a ese animal-

-Sabes que- sentí que me tomaban del brazo cuando mire era Hyuk- tienes razón, son un animal, soy un imbécil, por que en algún momento pensé que tu y yo solucionaríamos las cosas pero no, ahora se que no y tampoco quiero-

DEL ODIO AL AMOR HAY... ¿UNA APUESTA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora