I

1.1K 42 2
                                    

-ᴀᴋᴜᴍᴀ ʀᴏᴊᴏ-

-Marinette, levántate o llegarás tarde -dijo Tikki mientras la movía suavemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Marinette, levántate o llegarás tarde -dijo Tikki mientras la movía suavemente.

-5 minutos más-susurro mientras se giraba- Adrien y yo vamos a la casa-balbuseo entre sueños.

-Marinette!!!-exclamo Tikki mientras jalaba su blusa de pijama con un poco de fuerza-levantate no es hora de estar durmiendo!!-grito un poco molesta la mariquita.

Después de miles de insistencia por parte de Tikki para levantar a su portadora por fin lo consiguió.

💚💚💚

-Nathalie estás preparada?-dijo un hombre alto, mientras tecleaba algo rápidamente en su tableta.

-Estoy lista-dijo Nathalie mientras comenzaba a pocisionarse para transformarse.

-Perfecto!, El miraculous de Ladybug y Chat Noir al fin serán mío-dijo esto mientras una sonrisa de villano adornaba su rostro.

💚💚💚

-Marinette!!!, Vas a llegar tarde corre-grito Tikki mientras veía a Marinette dentro de su bolsa.

-Venga ya Tikki, cálmate solo ocasionadas que me ponga más nerviosa-dijo Marinette mientras un sonrojo y un sentimiento de estrés y ansiedad aumentaba cada vez más  dentro de todo su cuerpo.

-Lo siento Marinette-exclamo Tikki levemente preocupada.

-Buenas Tikki espero y al menos esta vez sí me abran la puerta-susurro Marinette levemente preocupada.

-Sabes Tikki últimamente en las noticias an hablado acerca de un hombre que está matando mujeres por qué si...-dijo Marinette pensativa y preocupada.

-Oye Marinette-dijo Tikki en voz alta- es temprano...

Fue lo último que alcanzó  a decir Tikki, dejo de escuchar la voz de su portadora, su respiración agitada y porque se le había hecho tarde, ha cambio de eso escucho gritos de angustia, un golpe seco ocasionó que Tikki recibiera un severo escalofríos detrás de su espalda.

Miles de ideas pasaron por la mente de Tikki y la principal de todas...porque no la llamo...

Porque no se transformó en Ladybug.

Cuando Tikki salió de la bolsa de su portadora no encontró nada más que la mochila con libros que su portadora llevaba ese día y la bolsa en la que siempre la llevaba estaba rota....

¿Dónde está Marinette?...

💚💚💚

-Hoy es un muy buen día para caminar a pie no lo crees?-dijo Plagg mientras comía un trozo de camembert.

-Si, tienes razón Plagg-dijo Adrien mientras caminaba por la acera.

Particularmente ese día no había personas en la calle lo cual alarmó un poco a Adrien, después de miles de súplicas consiguió que su padre lo dejara ir solo ese día caminando a su escuela.

-¿Qué crees que suceda Plagg?-dijo Adrien extrañado al ver un gran número de personas alrededor de algo que no lograba ver.

-No lo sé chico pero se ve interesante, puede que alguien necesite tu ayuda-dijo Plagg de forma desinteresada mientras comía un pedazo de camembert.

-Plagg no salgas, okey- dijo Adrien mientras se acercaba a la gran masa de personas que se encontraban viendo algo.

Adrien caminaba con pasos firmes hacia el lugar, un extraño olor llego a sus fosas nasales olía a un aroma metálico.

Cuando al fin logró habrirse paso entre la gente lo vió...

Vio el cadáver de una joven peliazul oscuro, llevaba un pantalón rosa y unas zapatillas del mismo tono, una blusa que asemejaba a una playera china y un suéter color azul marino. Tenía los ojos abiertos sin vida, se lograba ver aún en sus ojos el miedo que debió sentir en esos momentos. Varias partes de su cuerpo se encontraban fracturadas, y una máscara de Ladybug adornaba la superficie de su rostro. Un cartel enorme se encontraba colgando de su cuello, este decía en letras enorme "soy Ladybug". La joven se encontraba crucificada como Cristo en un edificio.

Adrien no podía procesarlo como su mejor amiga podía ser Ladybug y el como la misma había perdido la vida en tan sólo unas horas. No lo entendía no lograba comprender cómo fue asesinada sin que su kwami actuará para ayudarla.

Mientras tanto Plagg no salía tampoco del impresionismo, solo una pregunta rodaba en la mente de plagg ¿dónde está Tikki?

💚💚💚

Tikki seguía preocupada, aún no podía dar con el paradero de su portadora, iba con cuidado cruzando las calles de que no la observarán. Hasta que llegó a un lugar en particular, allí había mucha gente acumulada....

Marinette se encontraba asesinada y crucificada. Pudo observar la desgarradora imagen de aquella muchacha que alguna vez fue su amiga.

El odio, la impotencia y las ganas de llorar llenaron el pequeño corazón de Tikki y su visión del buen camino se nublo.

Plagg sintió un escalofrío correr tras su cuerpo, algo no le agradaba para nada, su cuerpo tembló ligeramente, tan concentrado se encontraba en si mismo que no notó las lágrimas de su portador que lo estaban mojando.

Tikki por su parte estaba rompiéndose con cada momento que pasaba, su estado de ánimo caía.

En lo más oscuro de una gran y enorme mansión llegaron los sentimientos de oscuridad y fuerza sobredestructiva, pero no era cualquiera, era una especial, una capaz de destruir cualquier cosa, qué Howt Moth no pudo contenerse y mandar un Akuma especial....

Un Akuma rojo...

El único Akuma que era capaz de volverse del color de la próxima catástrofe.

Pero claro Howt Moth no sabe esto, es tan orgulloso que no piensa en que esto lo afectará a él en un futuro y mucho menos que puede que ese futuro ya no exista. Jamás se dió el tiempo de conocer a Nooru.

 Jamás se dió el tiempo de conocer a Nooru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meilinlin12.

¡Cataclismo!『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora