Gracias por las 1.9k de lecturas

108 5 0
                                    

¡Muchas gracias! Los amo, gracias por tanto y perdón por tan poco:

-¿Sabias qué?-

-Nacio despues de que me enterara sobre el capítulo de Chat Blac.

-El título que tenía antes está historia era Destino, pero no me convencía hasta que ví un capítulo y escuche a Chat decir cataclismo y bum.

-Mi mente divago mientras me bañaba y las ideas vinieron a mi XD

-El epílogo fue inspirado en Cloud Atlas, principalmente en esa parte en la que nos cuentan sobre la extraña mancha de nacimiento.

-La idea que tenia al principio Marinette no iba a morir al inicio, Adrien iba a tener un accidente automovilístico y iba a morir unos días antes, en su enojo por perder a su familia Gabriel iba a dar todo por recuperarla. Luego no me gustó así que lo volví a escribir.

-Originalmente Marinette no iba a morir por culpa de un feminicidio, iba a morir en batalla contra Howt Moth y Chat perdería conciencia de sí mismo. Luego pensé que quedaría mejor en otra historia que está en borrador.

-La canción I need you de bts que se encuentra en el prólogo, decidí elegirla porque la letra, en pocas palabras nos explica que tan dañino puede ser el amor. Cómo sabrán existen diferentes tipos de amor, por lo que creí que quedaría bien.

-El título: Cataclismo no lo elegí solo por su significado si no que para mí ese par pueden ser capaces de desaparecer el mundo y sería natural porque están destinados a estar juntos o al menos eso nos a dicho Thomas Astruc.

-Revivir a Marinette, no es del todo cierto. Marinette jamás volvió a la vida físicamente. Más bien, lo que volvió fue su alma que se encontraba preocupada por su compañero de equipo.
Se preguntarán porque: bueno Marinette (ladybug), yo a su personaje lo tengo visto como una chica que es muy noble, se preocupa por las personas hasta el punto de poner su vida en riesgo.

-La pérdida de conciencia de Tikki fue algo que pensé, ¿Qué cosa lograría que Tikki perdiera todo y colapsara?, lo único que se me ocurrió fue la perdida de su portadora, que sería muy fuerte para ella.

-Tikki siempre es muy segura y es la que ayuda a mantener de alguna forma a plagg calmado y sin cometer ninguna destrucción. Por lo que también nació así la repentina serenidad de plagg y más que eso fue el choque de perder una amiga cercana de años.

-Adrien a pesar de que estaba desmoronando no fue akumatizado porque Howt Moth recibía fuertes corrientes de sentimientos negativos, por lo que no pudo percibir las de Chat Nior hasta el final, cuando descubrió quien era su enemigo por lo que por respeto y porque se sentía herido, no lo akumatizo.

-El maestro Fu no reveló nada a pesar de estar al borde de la muerte.

-El maestro Fu no pudo ni pelear por que lo atacaron por sorpresa en  su hogar.

-Volpina nunca fue mala. Para mí el personaje de esta chica es una persona que no logra ser comprendida por lo que se sumerge en su propio mundo y levanta muros para que no la dañen así que bueno.

-El retrato de Marinette y Cataclismo están enlazados de alguna forma (#laautoratieneunaobsesionconlasvidaspasadas). Sin embargo no es necesario leer todos para comprenderlo.

-Comence está historia por el final y el inicio se desarrollo por sí solo.

-Plagg en la primera versión de esta historia iba conseguir recuperar a Tikki pero perdería a Adrien en el proceso por lo que se desataría el cataclismo más grande del mundo. Luego tampoco me gustó ese final así que lo volví a hacer.

¡Cataclismo!『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora