-Dispersión-
Durante miles de años siempre hemos estado en medio de dos batallas; entre la luz y la oscuridad. Claramente esto es un fastidio y realmente es frustrante el saber que formas parte de todo esto como una simple pieza que pueden mover en cualquier momento, dependiendo del tablero en el que te encuentre tendrás un nivel de importancia, lo cierto es que si no eres siquiera un insignificante alfil. No tienes el porqué vivir, morirás enseguida y tú existencia habrá cumplido con su función.
Traer a Emily de regreso.
Bueno así era como Howt Moth pensaba en todas sus jugadas y el porqué jamás tenía miedo de poner en riesgo a todos los ciudadanos de París, porque no eran personas que le importarán por lo tanto no tenía porque cuidarlos, no eran como Volpina y Mayura, dos piezas importantes que pueden sacar del jaque mate al rey.
Pero claro, en esta historia, el rey jamás estará en jaque mate...¿Oh si?.
💚💚💚
Adrien se encontraba alimentado a plagg y descansando en un "lugar seguro" hasta que esté tomará nuevamente fuerzas para luchar contra Tikki.
-Plagg, ¿crees qué podamos devolver todo a la normalidad?-pregunto con cierto tono de temor el pelirubio, al pequeño kwami que descansaba en sus manos.
Plagg lo vio fijamente a los ojos-chico, tu pregunta es algo tonta, recuerda que estamos aquí para salvar el mundo-comento de manera altanera tratando de relajar la presión que el chico se notaba que tenía a kilómetros.
-Tienes razón-dijo esto con una sonrisa forzada-Marinette, me preguntó ¿que harías tú en una situación así?-susurro Adrien mientras observaba el cielo.
Y es que, él no se encontraba muy estable que digamos. Estaba dejándose actuar totalmente por la situación, su mente y corazón se encontraba aún en aquella escena en la que su compañera de equipo de la cual siempre estuvo enamorado había muerto y no solo eso si no que conocía su identidad pero no de la forma en la que siempre soñó. Por más que se concentrará en lo que estaba pasando no podía, había perdido la única luz que tenía fuera de las cuatro paredes que su padre le imponía, el cual jamás le mostró una muestra de amor después de la muerte de su madre.
-Adrien, estoy listo-exclamo plagg tratando de darle ánimo. Porque no solo el chico se encontraba abrumado y disperso, el kwami encargado de la destrucción se encontraba peor; su compañera mariquita se encontraba en una situación que jamás imaginó, le dolía mucho el ver que sus emociones la sobrepasaron al punto de quedar vulnerable.
Así que ambos están solos en esta extensa oscuridad. En la cual caminan estando totalmente ciegos, porque ellos no saben nada, Ladybug y el maestro Fu jamás le contaron los peligros que puede ocasionar cuando los miraculous de Ladybug y Chat Noir se juntan y mucho menos saben que no pueden detener al mal, si Ladybug no está viva.
💚💚💚
-Ya saben que hacer-ordeno el hombre que poseía el miraculous de la mariposa mientras salía de su escondite hacia la gran ciudad de París que se encontraba en estos momentos aterrorizada.
Howt Moth creo una telaraña gigantesca que rodeaba a todo París en forma de cúpula, impidiendo que nadie pasará y nadie saliera dejando en desventaja a todos. Por su parte el alcalde de París no se quedó de brazos cruzados y mando a las fuerzas armadas para enfrentarlo, ya que Chat Noir se encontraba peleando con el akuma.
Volpina creo muchas copias de Tikki en versión monstruo y las exparcio por toda la ciudad, logrando así una enorme cantidad de bajas durante la feroz batalla que se enfrentaba entre Howt Moth y el gobierno de París. Está demás decir que Howt Moth llevaba una ventaja monstruosa por encima de todos, las esperanzas comenzaban a perderse.
Por otro lado, Chat Noir se encontraba en una batalla con Tikki cuerpo a cuerpo.
-Escucha Tikki, tú no eres así-exclamo el joven con apariencia de gato mientras esquivaba el golpe saltando con su bastón-¡regresa en ti!, ¡No creo que a Marinette le guste ver lo que estás haciendo!-grito a forma de desesperación por no saber cómo regresarla en si, a aquella pequeña Kwami que en estos momentos era un ser peligroso.
Pero está de más decir que cometió el peor error, en cuanto Tikki escucho el nombre de Marinette solamente aumento más su tamaño y fuerza logrando así golpear y mandar a volar por tercera vez a Chat Noir durante la batalla. Este se golpeó contra un edificio callendo inconsciente.
Mientras tanto Howt Moth y Volpina, comenzaban a caminar tranquilamente hacia la zona en la que Tikki le informo que mando a volar a Chat Noir. Su forma de caminar era cautelosa, el tener seis patas lograba que su velocidad aumentará y llegará finalmente al cuerpo del joven gato.
-Finalmente, tendré los miraculous de Ladybug y Chat Noir-exclamo emocionado-Volpina quítale el miraculous-dijo esto caminando con tranquilidad hacia la joven kwami convertida.
Por su parte Volpina tomo el miraculous de Chat Noir dando así a la destransformacion de este y un grito agudo de la chica-Es Adrien Agreste-exclamo impresionada e inmediatamente se tapó la boca de que grito.
Howt Moth paro su caminata hacia la kwami en cuanto escucho el nombre de su hijo, volteo y lo observó de reojo confirmando que era su hijo sin embargo no le tomo mayor importancia y continuó su camino sin antes claro llamar a Volpina a su lado, llegó hasta la kwami.
-Tikki donde se encuentra el miraculous de Ladybug-exigio altaneramente ya que estaba a nada de cumplir su sueño.
Tikki señaló hacia un edificio algo alto que es donde se encontraba Marinette.
-Volpina, ve y tráeme su miraculous-ordeno de manera fría mientras una sonrisa comenzaba a brotar de sus labios.
Volpina volvió a los pocos segundos con el miraculous en mano.
Howt Moth ordeno a Mayura desde su teléfono el que dispersara el hechizo de ser una araña. Entonces finalmente pudo ver de cerca ambos miraculous tomo los dos dijes y volteó hacia Tikki.
-Dispersión-comento logrando así que Tikki volviera a la normalidad más sin embargo se veía cansada por lo que Howt Moth no tuvo más que salir de allí rumbo a su hogar por comida para la kwami.
Pero antes de emprender camino, observó fijamente a Volpina, una idea pasó por su cabeza-encadena a Chat Noir, puede darnos problemas-menciono mientras emprendía camino.
-La destrucción está cada vez más cerca-
Meilinlin12.
ESTÁS LEYENDO
¡Cataclismo!『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』
FanfictionHowt Moth tenía la jugada maestra para obtener los miraculous de Ladybug y Chat Noir. Para esto necesitaba a Volpina y Mayura. Sin embargo hubo un enorme error en la ecuación, que el nunca imagino que sería su carta maestra. El asesinato de Marinett...