II

727 32 2
                                    

-Pequeña explosión-

El colapso mental se puede dar de muchas maneras, mayormente por un desequilibrio emocional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El colapso mental se puede dar de muchas maneras, mayormente por un desequilibrio emocional. Cuando quitan la base más importante en tu vida, esto puede ocasionar una pequeña explosión.

¿Qué puede ser el inicio de un cataclismo?

Dime...

¿Cómo colapsarías tú?

↔↔↔

El akuma se dirigia con rapidez hacia donde se encontraba Tikki. Por su parte la pequeña catarina se encontraba viendo fijamente a su portadora que era el espectáculo más sádico que existía en esos momentos. Por lo que no pudo sentir la presencia de sus propias emociones negativas, cómo estás comenzaban a doblegarla lentamente y esto provocaría el principio del fin.

El Akuma llegó a su destino.

-Pequeña kwami-habló el portador del miracoluos de mariposa- quieres saber, ¿quién asesinó a tu portadora?-dijo esto con un tono lleno de avaricia y gloria- te prestaré parte de mi poder-hizo una pausa- si me entregas los miracoluos de ladybug y chat noir-dijo finalmente con un tono de alegría contenida. Al fin podría obtener aquellos miraculous.

-Acepto, Howt Moth-fueron sus últimas palabras de la kwami que alguna vez sirvió al lado del bien.

Entonces una aura de un rojo fusionado con morado oscuro comenzó a rodearla por todo su cuerpo dando así a un ser verdaderamente espeluznante. Tenía largos colmillos, sus ojos se volvieron dos cuencas negras, vacías, su complexión se volvió grotesca; tenía las costillas salidas y el corazón en el aire mientras mantenía su forma original claro que no se quedó pequeña si no que creció hasta el tamaño de un edificio de 5 metros de largo.

💚💚💚

Por otro lado, Adrien seguía sin salir de la sorpresa de ver a Marinette crusificada allí y con su identidad descubierta, aquella que se empeño con cuidar y proteger con tanto recelo hasta el punto de morir y jamás confesarlo.

Pero ahora, alguien había logrado exhibir su forma verdadera y no solo eso, que la asesino en el proceso. La pregunta que realmente importaba es: ¿Quién lo hizo?.

-¡Adrien, un Akuma!-grito plagg desesperado a su portador, más porque pudo observar a lo lejos a una pequeña nota roja en medio de la nada sin ocultarse.

Hasta ese momento Adrien calló en cuenta que se encontraba llorando.

Pero tristemente salió tarde de aquel trance, el Akuma ya se había apoderado de Tikki, no tuvo siquiera un maldito momento para reaccionar y intentar eliminar aquel Akuma particular. Tenía un ser diabólico, que le causaría pesadillas hasta el más valiente frente suyo.

¡Cataclismo!『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora