En la escuela .
Las clases de esgrima están por terminar .
Kagami , me urge un consejo , ¿ podemos hablar ? - dijo el rubio .
Kagami lo ve con fastidio - qué quieres ahora - respondió la japonesa un poco bastante fastidiada .
Es sobre marinette - dijo Adrien
Que le pasa a mi diosa del Olimpio - dijo la japonesa
Es que me gusta , pero no para de hacerme la ley de hielo - dijo el oji verde .
Te pasa por idiota - respondió la japonesa , el rubio la miró deprimido - Sabes si no le hubieses roto el corazón y luego de la nada te empezó a gustar ,y en ese momento salías conmigo me dejaste , le dijiste a mi diosa que la amabas y mira ahora , te hace la ley del hielo por imbecil , aun no entiendo como puede enamorarme de ti , resumiendo en pocas palabras eres un estupido que se da cuenta de las cosas tarde - dijo la japonesa sin ningún tipo de delicadeza en sus palabras .
Gracias por el apoyo- dijo Adrien más deprimido de lo normal .
Pero , yo creo que si le aprestas más atención y dejas de ser tan ciego, a lo mejor te perdona - dijo la japonesa para darle un poco de esperanza a Adrien ( le da pena ) .
¿ Te dijo algo ? - preguntó con esperanzas .
Si , que cuando te vea otra vez confesándole tu amor que te dejara sin descendencia , pensó la japonesa .
No , nada , siempre evita el tema - mintió a medias .
Oh , puedes hacerme un favor - suplico el rubio .
Adivino , ayudarte a enamorar a mi diosa - dijo Kagami .
¿ Como lo sabias ? - preguntó un sorprendido rubio .
Tienes escrito en la cara " me urge novia que se llame Marinette Dupain-Cheng " - respondió la asiática .
....
......
............En el barco de los Couffaine .
Los gatitos ( Kitty Section ) estaban ensañando y Marinette estaba hay de acoplada ( como siempre ) .
Marinette frunció el ceño mientras miraba su teléfono móvil .
¿ Todo en orden ? - preguntó el guitarrista.
Mira - dijo enseñándole el teléfono.
Adrien : hola princesa !!!! 😍😍🥰🥰
Como estas??? 🥰🥰🥰
Quiero verte !!!! Te echo te menos !!!!☹️☹️☹️😭😭😢
Me perdonas ?? Plissss 🙍🏼♂️🙏🏻
Y recuerda siempre te amare hasta el infinito 😍❤️Luka levantó una ceja , no sabía si molestarse por que el ex crush de su ex novia le manda eso o sentir pena ya que ella ni la hora le da .
Cool , le gustas , a ti te gustaba , ademas yo creo que vosotros estáis hechos el uno para el otro .
Marinette suspiró resignada , aún le gustaba Adrien pero me hizo daño y Aún sentía algo por Luka pero hubo un motivo por el que dejó a Luka y no puede despistarse con temas de novios es la nueva guardiana y tiene muchas responsabilidades .
Es difícil Luka - dijo la guardiana .
En tiendo , ¿ y por que ? - respondió el rockero .
Responsabilidades - dijo cortante .
Una pregunta y respóndeme con la verdad - dijo Luka mirando fijamente a su amiga , ella asintió mirándolo a los ojos - ¿ aún te gusta Adrien ?
Si - respondió - dejó irme , adiós Luka , adiós chicos - se despidió la aspirante a diseñadora .
El chico se quedó mirando a la chica hasta que desapareció de su campo visual .
En la noche .
Luka estaba hablando por teléfono .
Luka : hola bebé❤️
Kagami : no me digas así.
Luka : pero si somos novios
Kagami : como sea , al punto hay que unir a ese par que me está dando dolor de cabeza.
Luka : cuando diremos que somos novios ?
Kagami : cuando juntemos a ese par.
Luka : y cuando empezamos???
Kagami : mañana te iré a ver .
Buenas noches .
Luka : buenas noches 🌙❤️ . Te amo , te adoro , por ti daría mi vida entera 😍😍😍🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️.
Kagami : si como sea y no seas tan cursi .Continuará ...
Hola , nueva historia , aquí Adrien y marinette saben sus identidades , Luka y Kagami son pareja ( alguien me puede decir cómo es el nombre del shipp me gusta mucho este shipp pero no se me queda claro su nombre ) raro no okno , bueno podrán Kagami y Luka unir a ese par de ciegos . Oye soy yo o Luka y Adrien le encantan los emojis .
Dadle amor a la estrella y comentad .
Hasta luego .
Un kiss 😚 .
ESTÁS LEYENDO
Enredados
FanficDonde Luka y Kagami están hartos de las inseguridades de sus ex's novios así que deciden juntarlos y que los dejen de dar dolor de cabeza . Pd: el cuadrado de ciegos saben sus identidades .