En la escuela .
El director Damocles estaba dando un discurso de que iban a celebrar una fiesta de Halloween en la noche en la escuela podían asistir todos los alumnos y algunos amigos que no son de la escuela de los alumnos y que era obligatorio ir disfrazados si no fuera de la fiesta .
Cierto guitarrista pensó que podría ser un buen plan estratega para unir a esos enredados en santo matrimonio y claro también llevaría a sra.guit ... digo a Kagami .
.
.
.Después de clase .
En el parque .Luka le iba explicando de la fiesta de la escuela a Kagami .
Así que hay una fiesta en la escuela y van a ir esos mensos - hablo la japonesa .
Luka asintió .
Estas seguro que va ir Adrien - objeto la esgrimista .
Si , el padre de Adrien es adrinette shipper , todos caemos en la tentación del adrinette - respondió el amante de la música .
Tienes razón , todos caemos en la tentación del adrinette . Iré a la fiesta - dijo Kagami .
Si hay una norma para ir y tienes que ir disfrazada - respondió Luka .
.
.
.
A la noche en la escuela .Marinette estaba disfrazada de Miércoles Adams .
Adrien iba llegando con su disfraz de Dracula puesto y cuando vio a su Miércoles casi le da un infarto .
En ese momento iban llegando Luka ( Michael Jackson ) y Kagami con un kimono .
Adrien en ese momento fue a saludar a sus traidores amiguis .
Hola - saludo el rubio
Listo para el plan , bro - comentó Luka
Creen que funcione - dudo el rubio
Todos los planes que hago yo funcionan - respondió Kagami
Como el del acuario - objetó el disfrazado de Dracula
Kagami lo miro mal .
Con Marinette y las chicas .
Marinette estaba hablando con una unicornio Rose y un Zombie gótico Juleka .
Feliz hargolin grupo , soy Vanessa - saludo Alix mientras llegaba con sus amigas .
Hey bebe tu disfraz te representa mazo - alago Marinette a su amiga que iba disfrazada de una patinadora de derby .
Lo sé , no hay nadie como yo - dijo la patinadora mientras se echaba flores así misma .
Entramos ya - dijo Juleka .
No Jul , debemos esperar a Alya y Mylene - respondió la amante de los unicornios .
Juleka rodó los ojos .
.
.
.
Mientras con él necesitado y la pareja secreta .En ese momento iban llegando Ivan y Mylene con su disfraz a juego de Chucky y la novia de Chucky .
Ojalá que el año que viene poder disfrazarme a juego con mi princesa , iríamos de el caballero y la princesa , yo de princesa y Mari de caballero - dijo un soñador Adrien .
La pareja lo miro raro .
Que , los tacones estilizan mis piernas- dijo Adrien mostrando sus piernas .
En ese momento iban llegando Nino y Alya que iban disfrazados de la novia cadaver y del novio de la novia cadaver ( Nino de la novia y Alya del novio ) .
ESTÁS LEYENDO
Enredados
FanfictionDonde Luka y Kagami están hartos de las inseguridades de sus ex's novios así que deciden juntarlos y que los dejen de dar dolor de cabeza . Pd: el cuadrado de ciegos saben sus identidades .