Te quiero

2.3K 144 50
                                    

En la noche .

Marinette estaba en su habitación jugando al Fortnite .

Afuera hacia mucho viento ya que empezaba a llegar el hermoso y frío invierno .

Por eso ella prefirió quedarse en casa a jugar antes que ir con sus amigas y pasar frío en la calle ( le daba pereza relacionarse con el ser humano ) .

La habitación de Marinette estaba completamente cerrada y en su casa no había nadie ya que sus padres tuvieron que ir a Italia a un funeral de la tía de su abuela Tina , así que le extraño cuando escucho un ruido provenir de la cocina .

Marinette abrió unos de los cajones de su escrito y cogió martillo , no preguntéis por que tiene un martillo en su habitación .

Fue bajando lentamente y cuando vio al sospechoso, cogió con fuerzas el martillo y le pegó en la cabeza .

- AAH , esto me a dolido más que cuando mi padre usa su cinturón de cuero en mi - dijo chat frotándose la cabeza .

-  ¿ Chat ? ¿ Qué haces tú aquí ? Sabes el susto que me has dado .

- Si estoy bien gracias por preguntar , y respondiendo a tu pregunta vine a que me perdonaras - dijo mientras volvía a ser Adrien - perfecto ahora tengo un chichón .

- Lo siento , voy por unos guisantes congelados .

Marinette fue al frigorífico y cogió los gisantes congelados .

- Toma , y bueno que es lo que me querías decir .

- Marinette , siento a ver hecho eso , te quiero más que a nada en este mundo si me dieran a elegir entre mi vida y la tuya , yo escojo la tuya , porque quiero que vivas y veas lo bonita que es la vida en tus hermosos ojos - Adrien suspiro y por unos segundos verdes y azules se conectaron como nunca antes - siento a ver sido mal amigo , siento no ha verte escuchado cuando me dijiste que no querías novios y sólo un amigo en el que sentirte protegida y contar con él en las buenas y en las malas , así que ahora te pido ¿ podrías perdonar a este gato mal educado ? Por favor .

Marinette se mordía la lengua internamente para que no le salieran las lagrimas de emoción y gritar a todo pulmón que lo quería más que nada en el universo y que fueran ya mismo ha comprar un hámster y que lo llamen adrinette como símbolo de su amor entreno , pero ahora no se podía , primero capturar al mariposon y a la plumas .

- Si , yo también te quiero más que nada en este universo , pero primero debemos capturar a lepidótero y a mayura , y luego podremos sellar nuestro amor .

- Lo se , princesa yo por ti esperaría una vida .

Los dos se miraron y empezaron a cantar su canción .

- Por ti yo esperaré toda la vida
Por que mi amor llega hasta la locura
Te amare hasta el infinito ... 

- Aun seguimos teniendo este gran muro , pero poco a poco lo iremos derrumbado y nuestro amor será infinito. - dijo Marinette.

- Siempre , porque nuestro amor cruza cada muro que se ponga en nuestros caminos .

Verdes y azules se miraron , los dos se fueron acercando mientras poco a poco sus labios se sellaron y formaron un beso dulce y cálido , ellos sabían muy bien lo que hacían pero eran egoístas y se amaban y su amor cada vez era más fuerte ya que ellos dos están hechos el uno para el otro , ellos están unidos .

- Los amigos no se besan - dijo la azabache .

- Podemos ser esos amigos que se besan .

- Te refieres a casi novios .

- Eso me gusta como suena , pero sonaría mejor novios .

- Adrien ...

- Lo se lo sé es imposible .

- No , seamos egoístas y demostrémosle al mundo que nuestro amor será para siempre .

- Así que ya te puedo decir novia .

- Claro que si , novio .

Los dos se rieron levemente , se miraron y se dieron un beso dulce representando que su amor será hasta la muerte .

En otra parte de la sala .

- Ash , estos dos me dan diabetes .

- Son tan lindos .

- Al maestro Fu le hubiera gusta ver esto , el siempre hablaba de lo hermoso que era el shipp adrinette , aunque siempre dijo que su shipp favorito era marichat pero cuando ves que el adrinette hace algo lindo vas más al team adrinette.

- No puedo argumentar nada ante esa lógica , Wazzy .

- Ustedes dos me dan dolores de cabeza , hasta puedo decir más que el rubio que tengo de portador .

.
.
.
.
.
.

Al día siguiente en la escuela .

Marinette estaba con las chicas .

- Ohh vamos chica cuéntanos cómo fue .

- Ya les dije mañana en la pijamada .

- MARINETTE

Adrien vio a su novia y no dudó en ir con ella cuando estuvo con ella la levantó y la empezó dar vueltas , las chicas se miraron y empezaron hacer fotos como las buenas adrinette shipper que son .

Luka que vio todo en la sobra le hizo unas fotos y se las mando a su novia .

.
.
.
.
.
.

En la plaza .

Luka y Kagami miraban más fotos de adrinette.

- Por fin esos mensos ya están juntos .

- Si , estoy orgulloso de ellos .

- Luka , le dije a mi madre que tengo novio y lo quiere conocer .

- Ehh? No entiendo pensé que aun no estabas lista .

- Lo se , pero te prometí que si esos dos están juntos le diré a mi madre y nuestro amor será oficial para todos , bueno ya me tengo que ir , el sábado en mi casa , adiós .

Kagami le dio un beso en la mejilla y se fue .

Mientras Luka pensaba como me diría a su madre , hermana y sobre todo a Rose ella era capaz de hacerle un interrogatorio y si fallaba una no la aceptaría jamás , ahora el que no estaba listo era el , ¿ por que me pasan estas cosas a mi ? .

¡¡¡ FIN !!!

HOOLAA , ya no tenemos más caps de mira culos , estoy triste y muchos de vosotros también , y ahora esperar a que sea septiembre o diciembre del 2020 se pasa rápido el tiempo , creo .

Bueno este capituló me ha salido un poco cursi , para mis amigos que me dicen que no soy cursi y que soy mas arisca que un gato hay esta la evidencia , okno .

Bueno nos veremos a ver el la próxima historia .

Hasta luego .

Un kiss 😚.

Y recordad la tía MiarculerN os quiere y como diría auronplay di no a las drogas si a los zumitos .

Enredados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora