En la mansión Agreste .Adrien estaba en su habitación mientras que ensayaba las disculpas hacia Marinette .
- Yo lo siento tanto princesa, no quería hacerte más daño sé que soy un tonto , así que ¿ podrías perdonar a este tonto ?
Plagg miro con vergüenza como su portador ensayaba las disculpas para Marinette en una muñeca hinchable tamaño real con una foto con la cara de Marinette .
- Niño ¿ quieres dejar de hacer eso ? Es que me avergüenzas .
Adrien frunció el ceño .
- Seis gramos menos de queso .
- Usare mi cataclismo en ti .
Adrien miro temeroso a su kwami ese bicho raro es muy peligroso así que se tendría que hacer el duro y que esa bola negra que da mucho dolor de cabeza sepa quien manda en esa relación .
- Seis gramos más de queso .
- Así me gusta .
- Ya me dejarás en paz , quiero practicar bien mis disculpas .
En ese momento Gabriel iba hacerle una visita a su hijo , por andar comprando cosas raras por internet .
- Oye ido... hijo , usualmente no me importa lo que hagas con tu dinero pero ... ¿ por que me ha llegado un papel que has comprado una especie de muñeca hinchable para aprender a besar bien ? No es por nada pero a ti te urge ya una novia .
Gabriel miro a su hijo y se quedó perplejo , creo que la falta de estar encerrado en casa ya le afectaba el cerebro , ya que su hijo tenía la muñeca con la ropa de Marinette, su cara y una peluca con sus típicas coletas , ¿ qué hizo mal ?
- ¿ Qué haces , exactamente ?
- Práctico las disculpas hacia Marinette .
Oyó mal o el tonto de su hijo ya hizo mal con la grandiosa Marinette , el la quiere de nuera , nunca lo admitirá pero quiere que sea su nuera ella tiene futuro en el negocio de la moda .
- ¿ Que has echo ?
- Ohh ... ehh ... como decirte ... pues ella ahora mismo lo está pasando muy mal y me dijo que no quería novios y yo le pedí ayuda a Kagami y Luka y ella se enteró de todo esto y se enojó .
Resumiendo ella me dejó en claro que no quiere novios por ahora yo soy un egoísta y pues mira me , aquí practicando las disculpas .Tengo dos cosas que decir su hijo es tonto y que esos dos viven en un enredo amoroso .
- Solo te digo una cosa , no hagas esto cuando te toque hacer los votos de la boda con Marinette ... bueno hoy me siento generoso y te digo dos cosas las mujeres son muy complicadas así que solo ten paciencia y que el destino del amor llegara , tarde o temprano, pero espero que en este caso sea antes temprano que tarde , bueno ahora me voy a jugar jue... a trabajar en la oficina .
- Gracias , padre .
Así que eso es un consejo del viejo , interesante .
.
.
.
.
.Un par de horas después .
Luka y Kagami fueron ayudar al tonto , ya que Gabriel fue de vieja chismosa y se los contó y bueno ellos con buenos amigos fueron ayudarles... en verdad era para ver cómo hacía el ridiculo ... pero bueno ya que .
- Lo siento Marinette , soy un tonto de primera .
- Lo siento , pero no te perdono .
ESTÁS LEYENDO
Enredados
FanfictionDonde Luka y Kagami están hartos de las inseguridades de sus ex's novios así que deciden juntarlos y que los dejen de dar dolor de cabeza . Pd: el cuadrado de ciegos saben sus identidades .