En el barco de los Couffaine .
Hola señora Couffaine , hola Juleka Couffaine - dijo la esgrimista entrado al barco - ¿ donde se encuentra su hijo Luka ?
Esta en su habitación - dijo la adulta de la habitación - ¿ oye Juleka que se traen tu hermano y la chica esa ? - preguntó la madre de los Couffaine queriendo saber el chisme .
No se , ama - dijo la gótica .
En la habitación de Luka .
Hola, Luka Couffaine- saludo Kagami sonriendo .
Hola, mi reina - dijo el guitarrista mientras se levantaba del piso para darle un dulce beso en la mano a su novia .
No estoy aquí para cariñitos , Luka , estoy aquí para que podamos planear el plan estratégico para juntar a esos dos - dijo la japonesa .
Lo sé , lo sé , y ¿ que tienes planeado ? - preguntó el de mechas azules .
Kagami sonrió con malicia .
Bueno mi dulce y inocente novio - dijo mientras sonreía con perversidad .
Es normal tener miedo en estos momentos .
Luka trago duro .¿ Q-que-e t-tiene-enes planea-d-do ? - preguntó el rockero teniendo miedo de la respuesta de su novia .
Kagami carcajeó con maldad .
Bueno , pues ... sé que Marinette le encanta ir al acuario para ver a los pingüinos , bueno pues hoy hay una exposición de que tipo es cada pingüino y esas cosas aburridas , pues casualmente Adrien estará por hay y verá a Marinette tendrán una conversación sobre pingüinos y luego Adrien le pidiera a Marinette ir a por un helado y ...- dijo la japonesa mientras se hacía su drama , sip ajuntarse con Marinette le estaba haciendo efecto .
Y te recuerdo que Adrien no sabe nada sobre pingüinos, es más no le gustan las aves por su alergia de plumas y porque de pequeño una gaviota lo atacó haciendo que alergia de plumas haya hecho un trauma de aves - dijo Luka .
No he terminado de hablar , Adrien tendrá un comunicador para contactarse con nosotros - dijo la esgrimista.
Tu y yo no sabemos nada de pingüinos - respondió Luka .
Ya,ya yo tendré el comunicador mientras tú buscas cosas de pingüinos en Internet- respondió la chica .
Vale me iré al rincón del vago o a la wikipedia- respondió Luka .
Kagami lo miro raro , aveces no entendía su novio pero André el heladero tenía razón los polos opuestos se atraen , pero nunca lo admitirá delante de él o se lo subirá a la cabeza .
En el acuario .
Un nervioso Adrien estaba hay esperando a Kagami y Luka .
Hola Adrien - dijo un sonriente Luka
Hola - saludo Kagami
Hola chicos , ¿ creen que ella vendrá ? - preguntó Adrien .
Seguro - dijo Kagami - toma póntelo- dijo Kagami dándole un comunicador.
Gracias - dijo el chico mientras se ponía el comunicador - oye ¿ustedes creen que funcione el plan?
No - respondió Luka .
Kagami lo fulminó con la mirada y Adrien lo vio triste.
Es decir ¿ no ? No va a funcionar si no va a salir como aguja en hilo - dijo un nervioso Luka por la mirada penetrante de su novia .
Uff , vale guay - respondió un rubio más calmado .
Bueno ahora vete y busca a mi diosa - dijo dando una orden al rubio .
Adrien no dijo nada más y se fue hacia la sala donde hablarían de pingüinos .
Kagami miró a su novio con sed de sangre .
Como que no crees que mi plan va a funcionar- dijo Kagami mantenido los estribos .
Uno si Marinette ve a Adrien lo primero que hará será pasar de él , bueno esa opción de pende de cómo este Marinette , y dos es la semana que viene cuando hablan de los pingüinos hoy hablan de cómo se reproducen las ballenas - respondió Luka .
Kagami frunció el ceño y se giró hacia el cartel de actividades del acuario .
Lo buscamos o lo dejamos que se traume - dijo un dudoso Luka .
Lo primero por hacerle daño a mi diosa - respondió la asiática .
Tiempo más tarde un traumado Adrien iba saliendo del acuario pensando que hacía esas cosas con Marinette , si sigue así no se podrá casar de blanco .
Rayos , si sigo así no podré casarme de blanco , primero llamaré a esos traidores por dejarme ver eso y no ver a Marinette y luego iré a la iglesia a confesarme - pensó en voz alta el rubio .
Continuará ...
Hola , nuevo capítulo, espero que os haya gustado .
Quien siente pena por Adrien que no se podar casar de blanco porque imagino a las ballenas con él y Mari , pobre .
Hasta la próxima .
Denle amor a la estrella y comentad.
Un kiss 😚
ESTÁS LEYENDO
Enredados
Hayran KurguDonde Luka y Kagami están hartos de las inseguridades de sus ex's novios así que deciden juntarlos y que los dejen de dar dolor de cabeza . Pd: el cuadrado de ciegos saben sus identidades .