Capitulo 3 ; my moves

8 0 0
                                    

---CAMBIO DE NARRADOR---

LISA

Llevo más de 2 horas aqui adentro, rosie ya debe de estar preguntándose por mi a esta altura de la tarde. Como sea, tengo que seguir practicando hasta que me salga tal y como quiero. Se que puedo hacerlo, necesito un poco mas de esfuerzo. Respiro profundo, tomo agua y pongo el reproductor de música en play. Pasan varios minutos, y recibo un mensaje de ella diciendo que estaba por bajar a este piso. Decido seguir bailando, aun no quería parar. Bailar me hace sentir viva, me hace sentir yo. Espero que en la presentación del mes siguiente todo mi esfuerzo haya valido la pena. Espero que a mis padres les guste. Espero que a rosie le guste.  Concentrada en mis movimientos en el espejo, logro ver a alguien observándome detrás del ventanal. No me parece conocida, no creo haberla visto jamas por aquí. No le di mucha importancia y segui bailando hasta que me empecé a preocupar porque no habia rastro de rosie. 

llamada telefonica 

- Rosie?

- Lilii 

- Estas bien? Donde estas? 

- Si, por que no lo estaría? Estoy aqui en la academia, de hecho estoy por pasarte a buscar

- Dios, me estaba preocupando. Si estas aquí, por que tardas tanto? Son 2 escaleras desde tu oficina sabes? 

- Ahh si es que me encontré con una aprendiz nueva jeje

- Aprendiz nueva? 

- Si, de hecho estaba frente a tu salón. Creo que la convenciste de anotarse a nuestros cursos, me pregunto por tu nombre .

- De verdad? que le dijiste?

- Le dije que eras mi mejor amiga, y pues tu nombre lili

- Oh, bien

- Como sea, estoy cerca de la entrada. Vienes o no?

- Va

- No te olvides de apagar las luces

- Adios rosé

Estoy cansada, mis musculos me duelen y creo que necesito una buena comida para reponer energía. Luego de ensayar, quedamos con Rosie de ir al centro comercial y luego me quedaria a dormir en su casa, aunque hoy quiero saltearme todo e ir directo a mi cama. 

- Rosie, ¿podemos ir a las tiendas mañana ? No tengo ganas de ir hoy,estoy cansada...

- Lo que tu digas, ¿ Estas cansada de ensayar cierto? Venga, vamos para casa que te hago unos pancakes con cafe 

- Podemos comprar el café en el puesto de la esquina...

- ¿ Tan malo es mi cafe?

- Sabes que no puedo mentir, por mas de que te adore

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa, espero se encuentren muy bien. Esta es el capitulo 3, es corto pero aun así queria publicarlo. Cuidense ! 



Our Area || BLACKPINK FANFIC ||Where stories live. Discover now