2 días después, 10:00 am
La luz del sol ingresa a mi habitación y mis parpados van abriéndose lentamente sin la ayuda de ninguna alarma. Pienso en quedarme un rato en mi cama sin hacer nada, pero los gritos de mi hermanito sobresaltado logran levantarme de una vez por todas. Me doy una ducha rápida para no gastar tanta agua, me pongo un vestido ligero de verano y me dirijo hacia el living. Allí esta mi hermanito quejándose por que no quiere bañarse y mi madre luchando con él para que obedezca. Como sea, esto ocurre todo el tiempo así que lo tengo bien normalizado. Paso el día aburrida dentro de casa, ya que no tengo amigos aquí para salir a pasar el rato y tampoco tengo ganas de perderme en la ciudad buscando sitios a donde ir. Pasan las horas y toca almorzar, papa ha hecho carne a la parrilla con un poco de ensalada. Mas tarde, a eso de las 3 pm decido salir por aire fresco y de paso aventurarme por las calles de la gran ciudad.
"Toast&Coffee". Una cafetería que daba buena pinta. Tenía algo que me llamaba la atención, aunque no estaba segura qué. Decidida, entro al café. Apenas entro, se siente el aroma de café recién hecho y el olor de algo haciéndose en el horno. Mesas, sillones y hasta una barra en los laterales de la tienda. Me genera comodidad, el ambiente era agradable y por alguna razón sentí que debía venir más seguido. Estuve pensando y admirando el lugar más tiempo de lo normal, tanto así que me interrumpió una chica preguntándome si me pasaba algo.
- Hey!
- umm halo
-Not from here right?
- uh... no
- Bien, por que yo tampoco
Abrí sorpresivamente mis ojos, los cuales estaban cerrados por la vergüenza que sentía en ese momento. Jamás hubiese imaginado que me encontraría a alguien que supiera hablar coreano aquí.
- Sabes coreano ? Ahh, que alivio. Lo siento no me se comunicar muy bien en ingles, me alegra de que me entiendas
- Jajaja, ya. Solía pasarme lo mismo cuando llegué a aquí. Si yo pude, tu puedes !
- De veras?
- Sí, ya veras que te vas a acomodar rápido
- esta bien
- Disculpa pero estas bien? Veo que sí pero, parecías hipnotizada cuando entraste por la puerta y no dejaste de mirar las decoraciones...
- Lo siento, suelo hacer eso cuando entro a un lugar nuevo...
- Muy bien. por que no te sientas? Te traeré algo de beber, un ice americano está bien?
- Sí, está perfecto muchas graciasBueno, me alegra saber que al menos hay alguien que entiende mi idioma por estos lados. Parecía amigable, espero poder ser su amiga, así estaré menos perdida...
La mesera llega con dos vasos de Ice Americano
- Aquí tienes
- Muchas gracias
- Y bien? Como te llamas?
- Aquí, Sophie
- Bromas verdad? Tu nombre coreano
- Oh, Jisoo. Kim Jisoo.
- Bonito
La mesera toma un sorbo de su late mientras se le dibuja una sonrisa tímida en el rostro
- Y el tuyo es...
- Jennie Kim a sus servicios
- Ese sí que es lindo
- Tal vez......Resulta que Jennie sí era muy agradable y sociable.Sabía remar la conversación para que no hubieran silencios incómodos y mostraba interés en lo que a mi vida respectaba, cosa que nadie hacia hace ya un tiempo. Seguimos hablando por un par de horas más, hasta que nos dimos cuenta de todo el rato que había pasado y yo aun tenia cosas pendientes por hacer, entre ellas encontrar una academia de formación artística. No una empresa como las de mi ciudad natal, pero si un lugar en donde pudiera desarrollarme artísticamente como así lo quería. Le pregunté a mi nueva amiga si sabía de alguna, y afortunadamente conoce una que queda cerca del café. Mi plan era dirigirme hacia allí apenas terminara mi café. También intercambiamos celulares, por si yo necesitaba ayuda con algo la tenia a ella como contacto.
Salgo del café, me despido de Jennie y me dirijo al estudio. Quien sabe que y a quien podría encontrarme allí.
Por fin llegue al estudio. Parecía antiguo, pero tenia un gran letrero que indicaba claramente que no era un sitio abandonado. Siento mucha emoción, quién sabe lo que me encontrare dentro.
Cuando decido entrar, me enfrento con un silencio angustiante . Será el lugar correcto? debía de ser, el letrero no podía estar mal. Al entrar, pasando la recepción ( en la que no había nadie) había un gran pasillo, y parecía tener varias puertas. Me decido por recorrer ese pasillo, y veo salas de baile vacías. A lo lejos, casi que en la ultima puerta escucho el sonido de la música.
A través del ventanal, puedo ver a una chica practicando una coreografía. Parece muy determinada, no parece cansarse. Cada segundo que pasa, más me inspira. Me emociona poder bailar aquí , y ser igual que buena y talentosa que ella. Realmente es muy bonita, cabello rubio y largo, piernas largas y movimientos limpios, con ritmo propio.
De la nada, alguien interrumpe mis pensamientos.
- Hola ! Eres nueva por aquí? Soy roseanne, mi padre es el dueño del estudio. Ven, te muestro el lugar.
- Soy Jisoo, muchas gracias. lo aprecio.
- No es nada, por donde quieres ir primero? salas de música o salones de baile?
- Tal vez los baños ?
- JAJAJA ay jisoo, eres muy graciosa, ya me caes bien.
Mientras roseanne me mostraba el resto del estudio, yo seguía preguntandome por esa chica que capto mi atención. Quien era? Como se llamaba? La vería de nuevo alguna vez?
---------------------------------------------------------
Espero les haya gustado este capitulo! como siempre gracias por leer ❤️
YOU ARE READING
Our Area || BLACKPINK FANFIC ||
Fanfiction{ Tu de Corea, ella de Tailandia... } Pasión, Amor y Destreza. Eso es para lisa el baile. Tu padre ha conseguido trabajo muy lejos de casa y tu y el resto de tu familia se irán de Seúl hasta Brooklyn a crear una nueva vida. Después de todo, permane...