Capítulo 20

1.5K 123 0
                                    

Mamá se quedo junto a los demás abajo, Mia subió a su habitación sin que nadie se dará cuenta pero no fue así, mi hermana estaba rara y en todo la comida mantuvo su cara agachada.

Llegue a su habitación y toque su puerta después de unos segundos escuche un "pasa" y abrí la puerta. Al cerrarla le puse llave para que nadie entrara. Me acerque a la cama y me senté a lado de Mia la cual estaba recostada boca abajo.

Lea-¿Te sientes bien? Estuviste rara-.

Mia-Estoy bien, no debes preocuparte, debe poner atención en tu boda no en mi-sonreí y le toque la espalda-.

Lea-Eres mi hermana y vas primero siempre. Muestrame tu rostro-negó. Había algo raro-.Muestramelo Mia, ahora-Mi hermana se levanto y giro su rostro para verme-.

Lea-¡Mia! ¿quien rayos te hizo eso?-.

Su pómulo derecho estaba morado y tenía un poco de sangre fresca eso me dice que fue reciente. Su ojo esta un poco inchado y rojo y su labio estaba roto.

Lea-¿Fue él?-pregunté molesta-.Contéstame Mia-.

Mia-Si, fue él. Lea estoy embarazada-asentí comprensiva-.Se lo conté y comenzó a golpearme-su voz sonaba más cortante y débil-.Tuve miedo, tengo miedo de él. Si le hace algo a mi hijo-tomo mis brazos asustada-.

Lea-No lo hara, lo prometo no dejare que lo haga, ahora relajate y deja que te limpie esas heridas-asintió-.

Me levante de la cama y me dirigí al baño por un pedacito de algodón con agua oxigenada y un trapo frió. Regrese con Mia y comencé a pasar el algodón por su labio y pómulo.

Lea-Mañana me acompañaras a ver el vestido-.

Mia-No, mamá no quisiera verme ahí-negó rapidamente-.

Lea-No te estoy preguntando Mia, iras si o si. No podre escoger un vestido pero se que junto a Lisa podremos burlarnos del de la señora Jeon-.

Mia-Bien, solo quiero ir a ver que tan ridícula te veras-rió-.

Lea-Cierra la boca-sonreí-.

Fallen Kings.-JK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora