Capítulo 39

1.4K 108 14
                                    

Jungkook me dejo justo en la cama y después se fue al baño para ducharse y luego vestirse. Me cubrí con las sabanas y espere a que Jungkook llegara y después de unos minutos lo hizo, se recosto a mi lado y yo me acerque a él para abrazarlo, él tomo mi cintura y me beso la frente.

Lea-Tuve una pesadilla-susurré-.Tu morías, al igual que papá, verte así me hizo pensar las cosas y darme la tarea de quererte más de lo que ya te quiero-.

Jungkook-Supongo que ahora quieres que esto vaya en serio-asentí con delicadesa-.Entonces ya no más distancia-recargué mi frente en su pecho-.

Lea-¿Por qué el detective estaba aquí?-.

Jungkook-Al parecer ya hay un sospechoso-lo observe asustada-.Lea, no quiero que te alteres mejor duerme, te diré por la mañana-negué-.

Lea-Si no me dices ahora no podre dormir y me alteraré más-.

Jungkook-Si te lo digo o no, no podrás dormir de todas formas-.

Lea-Esta bien-asentí rendida-.

[...]

Baje las escaleras nerviosa, Jungkook me había dicho que me vistiera por que tendríamos que salir. Aún no se a donde me llevaría y eso me asustaba.

Jungkook-¿Lista? Vamonos-tome su mano y caminamos hacia el auto-.

Subí primero en el y después Jeon, la puerta se cerró y el auto arranco. Mire a hombre a lado de mi confundida estaba serio desde la mañana y daba miedo.

Tal vez iríamos de paseo, a comer un helado o simplemente a comer, pero no fue así.

Lea-¿A dónde vamos?-.

Jungkook-A la comisaría-me tensé-.Al parecer encontraron un sospechoso sobre el asesinato de tu padre-tragué duro-.

Baje mi cabeza y cerré mis ojos, quería llorar pero no me daría la tarea de hacerlo frente a Jeon o al chofer, no me quebraría ahora no ahora que me di cuenta que hay alguién que me pudo unir.

Paramos frente a un gran edificio color crema con negro, seguramente el detective que lleve el caso este aquí junto a la persona sospechosa.

Mi puerta se abrió y baje rápidamente, Jungkook venía a mi lado y la gente que pasa a lado de él hacían una reverencia. La puerta del edificio se abrió y camine hacia su interior.

-Señorita Han-me detuve abruptamente-.Que bueno que llego. Rey Jungkook-inco la cabeza-.

Jungkook-Detective-lo miro serio-.

-Señorita Han, pase por aquí-.

Lea-Por favor, dígame señora Jeon, yo ya no llevo el apellido Han-asintió y nos guió a lo que al parecer es la sala de interrogatorios-.

-Se estuvo investigando sobre lo de su padre y francamente fue difícil hayar algo que nos pruebe quien fue el asesino-mientras caminábamos veía a policías sentados frente a personas esposadas de las manos-.

Lea-¿Qué significa todo esto?-.

-En la taza de su padre había un veneno. Arsenico, al perecer ya había sido envenenado con pequeñas dosis hasta ahora que fue una mayor y causo la muerte inmediata. Y solo una persona entrego la taza esa mañana-.

Paramos frente un gran vidrio y justo dentro estaba un policía y Mia, estaba esposada y con la cabeza agachada hablando.

-Su hermana entrego la taza, había huellas de ella en esta, aunque aún no es seguro que ella lo haya matado-.

Mi pecho se contrajo y mi respiración comenzó a ser rápida, las lagrimas comenzaron a caer por si solas y caí al suelo. Mia pudo haber asesinado a papá pero era imposible, Mia amaba a papá más de lo que se amaba a ella misma, mato a la luz de sus ojos.
.
.
.
.
Se que este aviso no es de la historia pero de igual forma lo daré. ¡la trilogía de "TU AROMA" ya tiene nuevas portadas" perdón me emociones, gracias a Choi_YoonRi03 por estas maravillosas portadas, gracias Gummy.

L@s quiero besos bye😘😘😘

Fallen Kings.-JK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora