Tome el libro con ambas manos y quite restos de madera que estaban sobre el, me arrastre por el suelo cuidadosamente hacia la cama y apoye mi espalda sobre el colchón. Abrí el libro y a primera vista había una lista de nombres, tanto coreanos como Americanos.
Este es el libro que todos han intentado encontrar inclusive mi padre, pero él lo tenía, lo había escondido de la gente por algo. Mientras veía la lista de los nombres llego a un punto donde las hojas quedaron en blanco, vacias, sin nada. Si este libro decía los nombres de todos los reyes que han muerto a causa del mismo destino entonces tenía que venir su nombre.
Busque en la ultima página donde aún había una escritura a medias.
Lea-Rey Han Richard, rey Han Jung y rey Han Lee-cubrí mis labios con mi mano-.
El nombre de mi padre estaba ahí al igual que el de mi abuelo y bisabuelo. Seguí leyendo hasta que llegue a los reyes Jeon, el padre de Jungkook estaba ahí pero el ultimo nombre esta incompleto; solo esta el Jeon, desde ahí deduje que el siguiente era mi esposo.
Si yo no lo mataba entonces no tenía idea de quien sería y no hay manera de averiguar quien podría se el siguiente ademas de él, la lista se acabo. El motivo de los asesinatos es solo por simple poder, quien este detrás de todo esto simplemente es un sádico.
Me levante del suelo y me apoye sobre la cama para alcanzar mi celular, lo encendí y llame a Lisa. Tres timbres después se escucho su voz.
Lisa-¿Lea?
Lea-Voy a volver, tengo que hacerlo ahora-un silencio reino-.
Lisa-suspiró-.Lo lamento Lea pero no es el momento, y menos con tu condición. Dame un mes y prometo que iré por ti-.
Lea-Lisa, por favor-.
Lisa-Es un no Lea-.
Lea-Cuida de Jungkook, por favor-.
[...]
1 mes después.
Cada vez el caminar era un poco más complicado, mi cadera dolía con mucha frecuencia y mis pies tenían que tener un masaje frecuente.
Guarde la ultima prenda de mi ropa en la maleta y la cerré con seguro antes de partir, Lisa había prometido que en un mes vendría por mi y lo a cumplido.
Lisa-¿Estas lista?-asentí-. Pero antes debemos hablar-.
Lea-¿Qué ocurré?-.
Lisa-Jungkook no sabe que volverás y no pretendo que se entere-.
Lea-Pero es mi esposo y esta en peligro-.
Lisa-Jungkook se las puede arreglar solo, no quiero que te pase nada mientras estés con él. Te quedaras en el reino de YoonGi y no saldrás de ahí hasta que yo te lo diga. Y sobre todo...nada de contarle a tu esposo de esto-.
Asentí resentida, ¿cuál era el apego a no dejarme ver a mi esposo? Quisiera verlo al menos por una vez, al menos de lejos.
Lisa-Vamonos-Lisa tomo mi maleta y yo la seguí hasta el auto. Mi mejor amiga dejo la maleta en la cajuela mientras yo subía al vehículo lentamente-.
Cerré la puerta al subir completamente y espere a Lisa. Toque mi vientre y sentí una pequeña patadita que me hizo sonreír, aún no puedo creer que seré mamá.
Deje mis pensamientos de lado al escuchar el motor de auto encenderse y minutos después salir de allí.
Lisa-¿Leíste el libro?-asentí lentamente-.¿Qué decía?-.
Lea-Solo era una lista extensa de reyes extintos-mire hacia la ventana-.
Lisa-¿Alguna en particular?-su tono de voz era curioso, la voz de Lisa siempre fue tierna pero cuando eran temas serio su tono se tornaba un poco más grueso-.
Lea-Mi padre, él de Jungkook y...bueno digamos que se acabo la lista. Lo ultimo que había era el apellido "Jeon" incompleto-.
Lisa-¿Crees qué?-logre ver a través del reflejo de la ventana que Lisa volteó a verme preocupada-.
Lea-No lo se, espero que no sea él-.
.
.
.
Por fin pude actualizar, espero que les guste o les agrade. A partir de aquí habrá algunos saltos en el tiempo y oficialmente "Fallen Kings" entra en su fase final.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Kings.-JK-
FanfictionPronto su muerte no será un misterio sin resolver, si no un enigma confuso y sin salida. Jungkook y Lea, los reyes, perfectos el uno con el otro. Ambos casados por obligación pero amandose sin explicación. Una tradición desconocida y sabrás si él re...