Una luz hizo que abriera los ojos, estaba en una cama y yo estaba conectada a una maquina.
Lisa-Lea, despertaste-.
Estaba perdida aún había un poco de dolor pero era pequeño. Estaba en un hospital pero aún no era momento de que Lilian naciera, no ahora.
Lisa-Lea-la mire-.Te desmayaste por el dolor-de nuevo los dolores en mi vientre volvieron-.Tienes contracciones-.
Lea-No, no ahora no-trate de levantarme pero lo único que logre es sentarme-.
Mi mirada recorrió toda la habitación y se detuvo en el sillón, Jungkook estaba ahí sentado viéndome fijamente. Sabía que pediría disculpas pero es un error que no se perdóna.
Lea-¿Qué hace él aquí?-Jungkook se levanto-.
Lisa-Jungkook fue el que te trajo y nos aviso de tu estado. Lea es tu esposo-.
Lea-Se quien es, pero no es más que una persona sucia y asquerosa. Si el verdadero Jungkook me hubiera visto tirada en el piso me hubiera dejado ahí-.
Jungkook-Lea no...-.
Lea-¡Sacacalo de aquí! ¡No lo quiero ver! ¡Fuera!-sentí otra contracción que me hizo quejarme aún más-.
Lisa-Se fue tranquila, respira-.
Lea-Él me engaño, él estaba con otra en nuestra cama-Lisa tomó mi mano-.Eso no tiene perdón, no para mi-.
Lisa-Tranquila Lea-acarició mi brazo-.
Lea-Era Jeongyeon-sentí un nudo en mi garganta-.Su prima, me engaño con su prima-comencé a sollozar-.
Realmente no soportaba la presión de todo ya no quería estar aquí, ya no puedo.
Lea-Lisa me duele-el dolo volvió pero esta vez no se iba-.E roto-.
Lisa-No-salió corriendo para buscar a un doctor-.
Trate de respirar lo más que pude pero el dolor era realmente intenso pero lo valía por Lilian, solo por ella.
Lisa llego con una doctora que rápidamente me reviso y minutos después me llevaban a la sala de parto. Tome a Lisa de la mano y no la solté.
-Puede entrar su esposo a la sala-apretaba más y más la mano de mi mejor amiga-.
Lea-E-ella es mi...agh mi esposa-la doctora solo me miro desconcertada pero no prestaba atención ahora a eso-.No dejes que entre Jeon-asintió-.
Sentí como me dormí por un momento pero minutos después estaba dando a luz a mi hija.
Lisa-Lea puja-el dolor era indiscriptible-.
Escuchar el primer llanto de mi hija fue la mejor sensación de todas, me hizo sentir el amor de nuevo.
-Señora Lisa ¿quiere?-le ofreció unas tijeras-.
Lisa-Si, si-.
Por fin me sentí tranquila solo rogaba que mi Lilian estuviera bien y con salud.
Lisa-Lea-la mire. Llevaba a Lilian en brazos y segundos después me la dió-.
Lea-Hola mi vida-sonreí. No pude detener las lagrimas-.Mi pequeña-.
Por ella merecía la pena quedarse.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Kings.-JK-
FanfictionPronto su muerte no será un misterio sin resolver, si no un enigma confuso y sin salida. Jungkook y Lea, los reyes, perfectos el uno con el otro. Ambos casados por obligación pero amandose sin explicación. Una tradición desconocida y sabrás si él re...