Oso polar
los osos polares tienen una mordida más fuerte que el gran tiburón blanco, el tigre de Bengala y el león africano.
Pov Omnisciente
Concéntrate...
Que tu paciencia nunca flaquee...
Emplea las matemáticas más que tu instinto...
Jamás dejes de ser tenaz...
¡Cepillate los dientes antes de dormir!
Las palabras de su abuelo volaron a sus oídos como el susurro del lejano recuerdo de aquellos días en que le entrenó como un francotirador. Aunque la última fue más bien un recuerdo al azar. Pero volviéndose a poner seria. Eran las cosas que todo francotirador debía aprender y dominar para dar en el blanco. Y en esta ocasión, cuando el mundo se transformó, no eran la excepción.
Para ella la comida era de lo más indispensable, más prioritaria. Y si llegase a aumentar a un nivel catastrófico, nada ni nadie se salvaría de su voracidad.
Quieta como las estatuas, camuflándose entre las ramas y la verdosidad, mantuvo los orbes fijos en el río, esperando, hasta que la manada de ciervos reapareció para beber de sus aguas.
Examinó minuciosamente al agrupamiento. Al robusto macho de amenazantes cuernas, a la hembra de pelaje más claro y las indefensas crías de estos dos. Aguardó a que uno de los cervatillos se apartara del resto siendo esta su oportunidad de conseguir a la presa más fácil. Aunque normalmente iba tras el trofeo el más grande, en gran parte por la excitación que le traía luchar contra el más grande, pero, prefirió abstenerse y enfocarse en una cacería rápida y simple.
Luego de los eventos que presenció, deseaba mantenerse aún más oculta. Al menos hasta obtener más información de lo que sucedió al entorno. Ya tenía presente que había más humanos moviéndose por ahí, y que no todos eran amigables.
Titubeo en jalar el gatillo, luego de enternecerse con la imagen de la madre acicalando a su bebe. Pero de manera consecuente, la imagen de su propia madre borró toda duda. Si le dejaba vivir, ella moriría. Y aun no estaba dispuesta a dejarse.
—Desayuno. Conseguido.
(....)
—¿Los leones se pueden comer? —se preguntó a sí mismo al chuparse los dedos luego de pasar el último trozo de esa carne. Eructo, complacida con los regalos de la selva—. Ay, perdón.
Daba gracias por las proteínas que pudo consumir, sin embargo no le bastaba con solo pequeñas presas, ni con simples pescados y pequeños pájaros para saciarse. Aún sentía el persistente hueco en el estómago que trato de ignorar, de calmar sus ganas de más carne relajándose con los sonidos de la naturaleza de fondo.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE ⚛️Dr. Stone⚛️
FanfictionEn su pasado, mantuvo una firme creencia en las encantadoras historias de princesas y valientes caballeros ataviados con relucientes armaduras, donde los villanos, ya fueran malvadas brujas o imponentes dragones, siempre eran conquistados y vencidos...