Sandía
Las sandía es técnicamente una fruta y un vegetal.
Pov Sachenka
Luego de ayudar a Gen a levantarse e indicarle por dónde pisar para que no arruinara otra de mis amadas trampas. Tome un rumbo distinto y trepe a la cima de un árbol. Una vez acomodada arriba relaje los músculos. No estaba exhausta por la escalada sino más bien por todo lo que Gen se esmeró en explicar. Suena ridículo que el futuro parezca prehistoria y que esta selvática tierra sea el mismo Japón que visité con mamá.
—¡Te extraño mami! —grite sabiendo que nadie me oirá—. ¡Tus abrazos! ¡Tus gritos! ¡Los golpes que me dabas en la cabeza por repetir las groserías que decías!
Puedo intentar regresar a esa playa donde nos llevamos un buen susto, ¿Recuerdas? Siempre quise regresar por eso que paso, pero si tú no estás aquí. No tiene sentido...
Todo está de las estatuas y los bandos que formaron los humanos que salieron de su prisión de piedra. Hace que me de vueltas la cabeza. Aunque, es más irreal que yo esté aquí. Especialmente en Asia y en este país. Si es que aún puede considerarse uno con una población compuesta 99.9% por monos.
Repasando. Mi último recuerdo es de mi primer día de vacaciones con papá y el tío Dimitri en la base principal de la flota del Pacífico.
Tengo vagos recuerdos de lo que pasó en la base pero no de lo que sucedió después de que llegamos y convivimos. Solo que me dirigía... a algún lado por un pasillo demasiado silencioso... ¡Tal vez al WC! Y entonces ¡Y entonces...! ¿Y ya?
Revolví mi cabello con ambas manos en un intento de liberar la frustración causada por la amnesia que había estado ignorando. Me quiero convencer de que la petrificación o como le llamen tuvo que ver con estas lagunas mentales. Como un efecto secundario. Tendré que meditar a profundidad más tarde sobre ello o de lo contrario no me podré quitar esta inquietante sensación de no poder hallar la última pieza del rompecabezas sabiendo que debe estar por ahí tirada.
Justo ahora surge otro gran problema. Entre los bandos que se han formado ¿A cual irle? Aunque también me cuestiono aún más si es que debería unirme a alguno. Estar en grupo en situaciones de esta magnitud apocalíptica es naturalmente la opción idónea. Gracias a Gen, no tengo qué cuestionarme demasiadas cosas. Tsukasa es un rotundo no. Por mucho que me tiente la idea de conocerlo —y a sus musculosos musculos— si está tan en contra de la tecnología y las armas. Seguro yo también me volveré su objetivo.
Porque un mundo sin armas... es un mundo donde no quiero vivir. Niego vehemente esa opción. Ni siquiera intentar acercarse a su territorio sería seguro teniendo en cuenta que su ejército crece cada que una botella se llena. Con eso de que sigue determinado a encontrar el cadáver del tal Senku. Significa que está todo paranoico y agresivo.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE ⚛️Dr. Stone⚛️
FanfictionEn su pasado, mantuvo una firme creencia en las encantadoras historias de princesas y valientes caballeros ataviados con relucientes armaduras, donde los villanos, ya fueran malvadas brujas o imponentes dragones, siempre eran conquistados y vencidos...