Luz
Cuanto más nos acercamos a la velocidad de la luz, más lento nos movemos en el tiempo. De alcanzar la velocidad de la luz, parariamos todo lo que esté fuera de nuestro sistema de referencia.
Pov Sachenka
Sigo preguntándome con qué clase de criatura me tope.
Es fácil adivinar por su altura y complexión que se trata de un niño humano pero su cabeza de sandía hace que sea de cierta forma... bizarro. No más que las estatuas con expresión de horror, pero casi.
Desde que desperté y recorrí todo esos kilometros jamas vi indicios de vida inteligente. No hasta que vi a ese grupo peleando en la montaña y su lamentable desenlace. Sin embargo, si hay un niño. Significa que hay adultos. Y si hay adultos significa que debe haber un grupo.
Eso resolvería lo de la segunda señal de humo. Quizás ubicados en un sitio que la luz verde no tocó es que han sobrevivido a lo largo del tiempo.
¡Lo que también podría significar...! ¡Que las personas desarrollaron mutaciones para adaptarse a los cambios extremos que sufrió el planeta!
Y el resultado fue, ¡Una cabeza de sandía en la que pueden contraer sus extremidades y desplazarse!
No suena como la evolución más perfecta pero bueno. No voy a criticar quien evoluciona ni en qué evoluciona.
Yo quisiera alas pero tristemente Darwin no me seleccionó para eso.
Todo parecía juntarse como un rompecabezas. Gen se fue por esa dirección. La sandía huyó en esa dirección. Lo más probable es que el tal Senku también este por esa dirección.
Considerando que esté vivo y necesite ayuda para hacer ciencia, únicamente oculto en un lugar remoto podría continuar sin verse amenazado. ¿Cómo le estará yendo a Gen? tiendo a preguntarme. Se veía confiado en su proceder pero ir desarmado a terreno inexplorado es casi una sentencia de muerte. ¡Ni zapatos traía!
¡¿Qué tal si hay espinas o hiedra venenosa?!
Digamos que de casualidad yo también voy por esa dirección ¡Por pura curiosidad en lo que respecta a su seguridad! Supongo que eso me exime de mi anterior decisión de mantener un perfil bajo. ¿No?
Tampoco es que vaya a saltar de entre los arbustos haciendo malabares —nunca me han salido—. Iré a un punto alto para conseguir un mapa más claro de los alrededores y desde ahí averiguaré si Gen está bien.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE ⚛️Dr. Stone⚛️
FanfictionEn su pasado, mantuvo una firme creencia en las encantadoras historias de princesas y valientes caballeros ataviados con relucientes armaduras, donde los villanos, ya fueran malvadas brujas o imponentes dragones, siempre eran conquistados y vencidos...