veran lei un comentario que me descolocó un poco dado que era una persona que decia no entender nada. Bueno mon amieu esto es un poco de la guia para agarrar todo de la historia.
Primero, Draco ahora ocupa el asiento de palpatine tras su asesinato/golpe de estado, debido a que Vader no esta interesado ni capacitado en manejar un gran imperio.
Segundo, los portales nova son una puerta a otras dimensiones creados por los kua (mismos creadores que los portales infinitos que dieron nombre al imperio infinito rakata)
Tercero, nadie lo ha notado pero he ido introduciendo sutiles referencias a los yuuzhan vong, aunque la mas obvia es en el capitulo "Valyria" con el amfibastón arma de los mismos.
Cuarto, el imperio es asquerosamente rico, puede permitirse que los rebeldes destruyan 3 estrellas de la muerte a gran escala y no perderian ni el 5% de la riqueza actual. Lo cual les da carta blanca a crear proyectos como el dark trooper o las TIE Phantom a gran escala.
Cinco, los rebeldes seran rechazados por gran parte de la población puesto que draco descubre y destapa que ellos dan cobijo a criminales que segun ellos estan dispuestos a luchar por la libertad pero es mas por favoritismo del nuevo gobierno en el caso de que el imperio caiga.
Seis, el senado para Draco es a veces necesario y a veces herramienta de guerra psicologica en contra de la declarada lider rebelde de mon mothma.
Siete, la estrella de la muerte no fue destruida, sino tras usarse para otorgar unos cuantos planetas a cierta raza alienigena, fue desmantelada para convertirse en una estacion de combate planetaria (que no tiene el superlaser debido a que este esta en el crucero personal de Draco.
Ocho, tendremos de vuelta a nuestro zabrak de 2 metros de altura y digno aprendiz de dooku de vuelta con toda su raza junto a otra mas significativa con ayuda de el santo grial.
Nueve, este es un dato de un spoiler a futuro pero hay dos infiernos,uno es el de DXD y el otro el nombre lo tiene muy merecido. ahi lo digo ahi lo dejo
Diez, no me gusta mucho el clan uchiha asi que no le voy a dar power ups regalados a ningun puto uchiha. excepto madara, se volvió loco por su hermano menor y acabó muerto.
Once, ni de broma Obito sera Tobi
Doce, si llegase la cuarta guerra mundial shinobi, vendria la coneja del espacio si madara es el malo se queda como el villano.
Trece, el blackwing ha sido creado por el emperador utilizando el nombre de vader para no levantar sospechas.
si hay algo que me deban preguntar y algo que no deje claro me lo dicen aqui mismo.
ESTÁS LEYENDO
Darth Draco
FanficOdio,ira,resentimiento......son los principales caminos del lado oscuro.......y es lo que siento ahora tras ser Traicionado por esas mujeres.....junto a las tres facciones... Ahora escucharan la leyenda de Darth draco,el proximo Sith'ari