En la arena de entrenamiento se encontraban las parejas del grupo gremory, reunidos para organizar un plan y derrotar al Lord oscuro Draco mientras que este estaba completamente solo, Arrodillado, en comunión con el reverso tenebroso para que este le ayudara en la batalla decisiva en la que todo aquel odio, conocimiento e ira serian descargados contra ese grupo de individuos.
Los Sith se pusieron del lado de su campeón aunque tambien el bando olimpico y nordico también lo hicieron para disgusto de las 3 facciones quienes apoyaban al pequeño grupo de personas quienes tenian una relación con el grupo que salvó al inframundo de La Bestia, una burda mentira pero era lo adecuado para las facciones pues que un solo demonio reciba la gloria de haber podido contener al 616 haria que los demas fuesen practicamente inservibles.
Draco se mantuvo en silencio mientras sus oponentes se empezaban a dispersar lentamente.
Yami, tsukune, Distraedlo mientras acumulo poder para Yamikumo - el falso emperador le indicó el plan a los mencionados quienes asintieron mientras Draco caminaba con total relajación, en las manos del Sith estaba el sable de Luz apagado.-
No eres mas que un usurpador... un falso ídolo títere de aquellos que estan por encima de ti. Yo he abierto los ojos, Déjame cegar los tuyos con el carmesi de mi sable. -Al acabar de hablar, el ruido del sable de Luz encendiendose dió el disparo de salida.-
Yami fue el primero en ejecutar su ataque, un golpe directo al Sith, el cual falló puesto que lo habia visto venir, mas que nada porque el estaba dentro de sus mentes, sabiendo lo que piensan y como actuaran mas la información de sus Sacred Gear. El pelinegro desde cierta distancia observaba la lucha y enterró sus manos en el suelo.
Yo te invoco Golem de Arena!!! -La arena comenzó a tomar forma Humana hasta formarse un gigante de 4 metros de altura-
El gigante no era para nada discreto puesto que nada mas alzarse lanzó un rugido alertando al Lord Oscuro quien estaba distraido luchando contra Yami, el cual armado con una espada de Oscuridad y sus pobres enseñanzas de Esgrima apenas aguantaba con la forma 7 de combates con sable de luz, Juyo. Al ver al ser de tierra, no le costó nada lanzar un empuje a Yami haciendo que se incrustase en una pared para librarse de el y concentrar toda su atención al Golem.
El Golem caminó hacia el Sith, provocando leves temblores en la tierra, Este apagaría su sable de luz y comenzaron a sentir una gran concentración en la fuerza, el Gigante comenzó a deshacerse siendo atraido por esta fuerza la cual generaba un tornado en miniatura, con el ojo de la tormenta en el propio Draco, quien parecía estar moviendo los hilos de esa acumulación hasta que explotó dejando ir contra las paredes de la arena de combate Polvo de lo que una vez fue el protector de tierra. Su mirada fue hacia Yami quien habia salido de la pared adolorido tanto por el impacto como el daño interno que tenia.
ESTÁS LEYENDO
Darth Draco
FanficOdio,ira,resentimiento......son los principales caminos del lado oscuro.......y es lo que siento ahora tras ser Traicionado por esas mujeres.....junto a las tres facciones... Ahora escucharan la leyenda de Darth draco,el proximo Sith'ari