Encontrando lo perdido

1.1K 49 22
                                    

En apenas dos días después de la derrota del escuadrón Phoenix, La celula seria destruida por un ataque sorpresa imperial de la cual muy pocos sobrevivientes rebeldes consiguieron escapar a duras penas gracias al sacrificio del almirante destrozando los cruceros Interdictor.

Draco empezaría a pasar tiempo con el equipo Phoenix mas aun con Sabine ya que aquello que el creía que había destruido, volvía a palpitar con fuerza al ver a la joven Wren. Jyn Erso por orden del propio Sith estaría siendo vigilada por el mismo, usándola tanto de secretaria como de profesora de la galaxia. Aquel sentimiento estaba aumentando con fuerza a pesar de que el sith lo negaba, no quería enamorarse otra vez,  no quería volver a ser traicionado por la espalda solo por capricho.

Pasaron semanas en las que el Sith fue enviado a diferentes misiones formando un vinculo con sus compañeras quienes eran, Mara Jade una Mano del Emperador con quien tendria algo de relación ademas de que ella a ojos del dragon caído, tenia una figura envidiable. Otra mano del emperador de quien se enamoró fue Darth Talon, una Sith Twi'lek que prácticamente iba semidesnuda exhibiendo los tatuajes Sith y otra figura que haria que Draco cada que estaba a solas con ella su corazón palpitaba de forma irremediable muy alto.

Tambien hizo otra relación con la maestra Jedi Shaak ti, siendo enviado este a asesinarla pero acabó capturándola puesto que un muerto no dice nada. También estaba Aayla Secura que había sido aturdida por los clones en su época aunque ellos usaron disparos blaster combinados con aturdidores y fue llevada a Draco por parte del jefe de las instalaciones imperiales. 

Una inquisidora, La Segunda Hermana, anteriormente conocida como Barriss Offee le echó el ojo al joven dragón una vez que colaboraron para realizar una caza de un pequeño enclave Jedi ubicado en Dantooine. Ver como el Sith arremetía con fuerza sobrehumana segando las vidas de los Jedis con mucha facilidad, la había hecho sentir viva como desde que se entregó a la oscuridad en la prisión republicana. 

El chico no cruzó el mismo limite que años atrás cruzó Darth Vader con los Padawans y en vez de aniquilarlos a todos, simplemente les hizo un reto. Ellos se vengarían de la muerte de sus maestros lo que les haría madurar a la fuerza y buscar caminos prohibidos con los cuales fortalecerse, No habia un motor tan poderoso como la rabia y la ira para hacer que el lado oscuro actuase solo. 

Pero en su mente Draco tenia una cosa muy clara: La Fuerza se estaba riendo de el, atrayendo mujeres vaya donde vaya.

Gran parte del imperio Galáctico ,por no decir todo, veían a Draco como un líder con fuertes convicciones de justicia... Aquello no le gustaba a Palpatine, el chico que apenas llevaba 3 o 2 meses en el imperio se había ganado el respeto tanto de oficiales como de Soldados e incluso de Grandes Moff como Tarkin o Trachta quien tenia una fuerte aversión contra los usuarios de lado oscuro y luminoso pero no veía esa teocracia Sith por ninguna parte de Draco. 

Trachta sabia que Draco seria el autentico emperador, uno que combatiría contra la corrupción del imperio que se extendía mas y mas. Aunque todo lado bueno tiene su lado malo, Draco asesinaba a cada oficial que lo único que hacia era asegurar su objetivo de forma pretenciosa para despues fallar irremediablemente.

Con quien tenia una buena relación era con el oficial Sunbers debido que a diferencia de los demas que estaban en sus puestos por quienes son y no por lo que han hecho, Sunbers había trabajado muy duramente para ganar cada ascenso, su anterior rango le llegó al sobrevivir a la catástrofe de Maridun, Además de tener un arrojo en la batalla que muchos desearían.

Al paso del tiempo, Draco se enteró de la existencia de una super estación de combate con el potencial suficiente para destruir un planeta en tan solo una hora, A draco le costaría un par de minutos debido a que solo tenia que llegar al núcleo y dañarlo de forma que se desencadene una reacción en cadena que terminaría por destruirlo. Pero las razones que le dio el Gran Moff era para disuadir a los planetas rebeldes que trataban de aliarse en contra del imperio.

El mayor movimiento politico de Draco fue el de presentarse en el senado como Sith perteneciente al lado oscuro y frente a toda la galaxia en nombre de los señores oscuros, pidió perdón, llegando al punto de arrodillarse, por todo el daño que causó la orden Sith y que ahora quería reformarla para ser protectores letales.

En el planeta 1138 mas conocido como Tierra, las consecuencias de la guerra de las 12 horas se notaban de sobre manera en los paises que enfrentaron al imperio. Muchos ciudadanos estaban trabajando de forma forzosa mientras que aquellos que se aliaron desde el primer momento con los invasores se beneficiaron enormemente, debido a que disfrutaban de una mayor libertad, por primera vez no se preocupaban del hambre, del agua ni tan siquiera de su hogar.

Con las mitologías eran otros cantares, Los demonios desorganizados sin el consejo demoniaco sufrían las duras represiones de los soldados Sith allí apostados tras haber construido una fortaleza imperial cerca de Lilith, la capital de los demonios. También los partidarios de la Khaos Brigade eran cazados sin piedad por las calles de la capital siendo sacados de sus casas sin tener consideración de quien era, lo asesinaban en plena calle y gracias a la una de las técnicas que un Inquisidor Sith Kiffar poseía ,podía conseguir información aun cuando el que la tiene esta muerto, Khaos brigade se fue quedando sin integrantes quedando tan solo Rizevim quien fue asesinado por las tropas imperiales tras un escape de 6 dias y 16 horas.

Gracias a la brutalidad de los Sith eliminaron a esa organización que trataban de eliminar desde hace 16 años. Rias y las demás habían perdido su sonrisa además de estar embarazadas de sus difuntos novios mientras que Asia junto a Rossweisse con ayuda de Irina y un Sargento imperial brasileño tratarían de contactar con Draco. 

Ravel despertaría del coma que Draco le indujo sin ningún tipo de malicia y a su lado estaría el rostro maltratado del hombre de quien se enamoró desde el dia en que demostró tener lo que hay que tener para desafiar a su ,por aquel entonces, hermano invicto Raiser.

Ahora nuestras miradas se posan en la sala del emperador en la estrella de la muerte donde estaba Palpatine con Darth Vader con su armadura, a Draco y a Darth Talon. Lo curioso es que estos 3 empuñaban sus sables de luz los cuales resplandecían ese color carmesí ante el emperador quien al confiarse demasiado retiró a sus guardia personal de la sala.



Cuando gobierne el mal yo daré muerte al hombre que anteponga su nombre a traer de nuevo la paz


Este capitulo es un pequeño Time Skip asi que aqui unas aclaraciones:

Krennic sigue vivo

El resto del escuadrón phoenix esta encarcelado aunque Ezra por petición expresa de Draco esta junto a sus padres.

Los planos de la estrella de la muerte fueron robados por otro equipo diferente al de Rogue One.

esto explica de una forma simple el harem, no se hacerlo muy bien asi que aqui tienen.

Hasta aqui las aclaraciones no olviden dejar un comentario y opinar sin mas que decir nos vemos en el proximo capitulo

ATTE:Starkiller15

Darth DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora