m e

313 53 24
                                    

-¿Quién entro en mi cuarto?- fue la pregunta que salió de los labios de JaeBeom, al tiempo que tomaba la pequeña botella entre sus manos, sabía que había sido Mark, pero aun así preguntó, topándose con los ojos curiosos de sus otros roomies.

-Seguramente fue Mark, nosotros salimos el fin de semana. - acotó BamBam, al tiempo que volvía a bajar la cabeza sobre las piernas de Jackson.

JaeBeom refunfuñó molesto y entró a su habitación sin siquiera tocar.

-TU PEDAZO DE IDIOTA PORQUE...- comenzó a gritar, pero parando de golpe al toparse a una chica descansar sobre la cama de su mayor

-mhm...- escuchó soltar a la chica, Lim se quedó quieto, analizando bien a la susodicha, reconociendo cierto par de rasgos, seguramente era hermana de Tuan.- ¿JaeBeom?- cuestionó somnolienta.

-¿Cómo sabes mi nombre?

-Ya déjate de idioteces.- respondió.- ¿Qué quieres?

-¿Qué?

-JaeBeom deja de hacerte el idiota.

-¿Mark?- preguntó de la nada, pensando en que estaba soñando.

-¿Quién más pedazo de genio?- y en ese momento pareció reaccionar, escuchando su propia voz, aun aguda.- carajo, aun no pasan los efectos de la jodida droga.

-¿Droga?

-Sí, de la que te consumes.

-Yo no...- y ahora la chica volvió a reaccionar, si él había consumido drogas era obvio que JaeBeom no podría tener las mismas alucinaciones que él.

-Estoy soñando, estoy seguro. - respondió levantándose de golpe para tomar a JaeBeom y apretujarle la mejilla.

-Oye... déjame- pidió al tiempo que lo empujaba. - no estas soñando

-¿Entonces...?

-Seguramente fue por lo que... TOMASTE DE MI CUARTO. - le gritó finalmente.

-NO ES MI CULPA, NUNCA QUIERES DARME

-POR ESO MISMO NO QUERÍA DARTE NADA. - escupió, molesto

-¿POR ESO SOY ESTO?- gritó la fémina con histeria.

-Estas cosas suceden por ciertas razones.- dijo.- es que eso no es mío, realmente no sé cómo funcionan.

-¿NO SABES?

-NUNCA HE TOMADO UNA CARAJO

-¿ENTONCES PARA QUE LAS COMPRAS?

-YO SÓLO LAS ENTREGÓ

-¿A UNA BRUJA? O NO, NO, NO YA SÉ, AL CONEJO DEL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. - escupió la ahora chica con sarcasmo, mirando el rostro mudo de su compañero, causando que su propia risa disminuyese gradualmente.- ¿lo entregas a una bruja?- cuestionó con molestia, estaba seria y realmente quería golpear a JaeBeom porque esto estaba significando una sola cosa.

¡Que ahora era una chica!

-No, una bruja no.- apretó los labios.

En ese momento Mark lo miró extrañado, pensando en la segunda cosa que había mencionado, comenzando a reír, negando lo que estaba entendiendo.

-¿Qué tratas de decir?- preguntó.- ¿Qué ese mundo extraño existe y que por eso ahora estoy así? ¿Eso quieres decir?- especuló, mirándolo severamente, el otro se puso nervioso, no sabía porque, quizá era porque a pesar de ser una chica lucia realmente como que le iba a sacar los intestinos.

-Posiblemente. - dijo en un hilo de voz, cerró los ojos, pensando que esta le iba a pegar, pero a cambio escucho una risa, y eso basto para que el chico notase que lo había tomado de loco, suspiró y luego se alejó, dispuesto a irse de vuelta a su cuarto.

-¡OYE! ¿A DÓNDE CREES QUE VAS?- detuvo la rubia

-A mi cuarto.

-No, tú debes ayudarme a arreglar esto.

-No crees en lo que digo, sino crees... no tiene sentido que te ayude.- Mark rodó los ojos, tratando de captar lo más que pudiese de aire, colocando una sonrisa fingida a cambio.

-Te creo. - dijo. - ahora, ayúdame a deshacer esto.

Puso los ojos en blanco, pero no dijo más y aun así salió de la habitación, siendo seguido por la rubia.

Apenas entraron a la habitación de Lim y este se puso a buscar entre sus cosas, aun sosteniendo aquella particular botella.

-Cierra la puerta.- pidió, y obedeció. De la nada vio como saca un artefacto realmente extraño, como su fuese una caracola, pero de madera, llena de hojas y una que otra flor, sus ojos automáticamente brillaron y se acercó al chico para mirarlo desde un mejor ángulo.

-Woah...- dijo maravillado, quiso acercar su mano para tocarlo, pero apenas un dedo se acercó recibió un manotazo por parte del otro.

-Deja.- refunfuñó, luego acercó aquella cosa a su oído, como si fuese un teléfono.

-Bueno...- dijo por la línea.- ¿la caja?...- cuestionó con inocencia, Tuan se quedó mirando, con el ceño fruncido, apenas pudiendo oír la voz al otro lado de la línea.- de eso quería hablar...

-¿Sucedió algo con la caja?

-No... exactamente, alguien tomó una de las botellas y la bebió...

-¿QUÉ?- Mark dio un salto, porque hasta él había podido percibir aquel grito.

-En mi defensa era tarde, iba tarde para la reunión.

-De todos modos llegaste tarde, mejor hubiese guardado bien esa caja.- regañó.

-Mire, señor conejo...- dijo rápidamente el chico, mientras Mark estaba confundido, sin saber si debía burlarse de lo surrealista de la situación o comenzar a llorar.

-Esto saldrá de tu sueldo.- advirtió al tiempo que soltaba un suspiro.- ¿Quién lo tomó?

-Mi compañero de cuarto, Mark, bueno la cosa es que no se ha vuelto ni pequeño, ni gigante...

-Es obvio lo tomó fuera de aquí, ¿Qué ha sucedido? ¿es millonario? ¿Algo así?

-No... es una chica...

-¿Chica?- cuestionó- ve la botella y dime que dice- pidió, con cierto tono de duda en su voz, JaeBeom de inmediato tomó la botella y leyó al parecer unas letras minúsculas en ella.

-Dice... agrandador.- Mark se acercó del otro lado, pegando su oído a aquella caracola, escuchando el mismo silencio por un par de minutos.

-'Bebe, te llevará a cumplir el deseo más retorcido que tienes en mente'

Mark casi se desmayaba al oír aquellas palabras, porque eso significaba una sola cosa, y era algo que ni siquiera recordaba, ni siquiera era consciente de haber deseado algo así.

Su deseo más retorcido y loco era ser una mujer.

Y el no recordaba nunca haber deseado algo así.

[...]

esta bien fumado br0, no sé que vrgas estoy haciendo, es un experimento oc? oc, si al final a nadie de nosotros nos gusta le damos ban y lo guardamos en nuestros recuerdos como una de las tantas weas raras que no debí sacar de mi cabeza :D y al mes lo olvidamos.

ya, chao, voy a ver si tengo algo mal dentro de la cabeza.

c a n d i e s; bmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora