#5. DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA

26 4 2
                                    

NORA:
Yuki, quiero que me expliques todo, con detalles, y me cuentes que eres para Peibol y porque estabais en esa situación.

YUKI:
Vale, pero antes, vamos a llevarnos al chico a un lugar seguro, aquí todavía pueden pasar muchas cosas.

NORA:
Llevas un rato evadiendome diciendo que luego me explicas, que mejor irse antes, que nose que, que nose cuantos, que esto, que lo otro...¿no será que ocultas algo?

YUKI:
Aver niña impertinente, ¿ves adecuado contarte todo con la isla peligrando, Peibol a punto de morir y nosotros dos heridos de gravedad? ¿No? Pues yo tampoco, así que vámonos y luego te cuento.

Nora le miró con cara de enfado, pero sin objetar nada, le hizo caso. Yuki llevó a Peibol en un hombro, como a un saco, mientras Nora fue a recoger su muleta. El camino de vuelta a la caravana se les hizo largo, ya que ninguno de los dos hablaba y Nora tuvo que parar dos veces a descansar un momento. Al llegar, Yuki tumbó a Peibol en su cama para que reposara, ya que estaba en malas condiciones.

YUKI:
Esto es grave, si no le curamos pronto, morirá, hay que darle atención médica ya.

NORA:
Deberíamos llevarle al hospital, está a unos 5 kilómetros.

YUKI:
No hay tiempo, hay que salvarle ya, ¿tienes algún conocimiento médico?

NORA:
No muchos, pero sé como ayudarle, yo me encargo de él, tú búscame las vendas y el botiquín.

Durante el camino de vuelta, Peibol había perdido mucha sangre por el brazo, y tenía el nudillo izquierdo destrozado, además de las costillas rotas y una pierna inutilizado, ya que se le clavaron los huesos entre ellos. Nora le quitó la camiseta, y no pudo contener algunas lágrimas cuando vió su estado, estaba totalmente demacrado, tenía cortes poco profundos y moratones por todo el cuerpo, además de lo antes mencionado y el hueso del brazo a la vista. Con un trapo mojado que había en el fregadero, lo escurrio y lo uso para limpiar la herida del brazo, para posteriormente hacer presión con ello. Yuki al fin encontró el botiquín, así que se lo llevó a Nora, ya que estaba en la otra punta de la caravana. Al entregárselo, sustituyó el trapo por la venda, tapando así completamente la herida.

NORA:
Es inútil, hay que coserle la herida, no deja de sangrar, lo mejor es llevarlo al hospital como podamos.

YUKI:
No podemos.

NORA:
Ya veras como si, se que esta un poco lejos pero podemos llegar.

YUKI:
No es eso, ni yo ni el chico podemos ir a la ciudad, lo tenemos prohibido.

NORA:
¿De que estas hablando? Peibol ha estado un par de noches en la ciudad y no le ha pasado nada.

YUKI:
Por eso mismo, porque era de noche. Escucha, se que no es el momento, pero hace unos años yo y unos compañeros trabajábamos para el Gobierno, éramos sus subordinados, cumpliendo sus trabajos y actuando como los "héroes" de la ciudad, pero un día nos cansamos de ser sus perros, de tener que trabajar, de tener que matar. Así que, entre todos, nos revelamos contra el Gobierno, quienes reaccionaron violentamente usando al ejército, culpandonos a nosotros del caos en la ciudad, de las cientas de muertes que hubo y de la destrucción de muchos edificios, dejándonos como a criminales y echándonos de la ciudad.

NORA:
Espera, ¿me estas diciendo que eres un shizen? ¿UNO DE LOS 5 LEGENDARIOS SHIZENS?

YUKI:
Sí, y no podemos ir de día a la ciudad, estamos amenazados de muerte.

NORA:
No me lo puedo creer... ¡Esto es increíble! Yo hablando con un shizen... ¡Yo hablando con un shizen!
¡Con uno de los legendarios traidores del estado!

YUKI:
Ya te he dicho que nosotros no fuimos culpables, de hecho, fue el Gobierno, tiene un oscuro negocio tras sus puertas, y trae consigo mucho más dolor del que nos acusan de causar, pero no tenemos tiempo para charlar, lo más importante ahora es el chico.

NORA:
Es cierto, creo que con un hilo de pescar y un pendiente o algo punzante puedo coser esto, corre, ayúdame.

YUKI:
De acuerdo, iré a buscarlo.

NORA:
Espera, yo iré a buscarlo, conozco mejor la caravana, tu haz presión aquí.

Nora fue a coger ambos materiales, ya que sabía dónde estaban, así que, tras cogerlos, empezo a coserle la herida a Peibol. Aún hacia calor allí dentro, así que para estar más cómoda Nora se quitó la camiseta, quedando así en sujetador. Yuki no puedo evitar perder la mirada un par de veces, pero tras unos minutos de cirugía, terminaron de coser el brazo de Peibol. Yuki le habló a Nora de una píldora regenerativa que podrían usar para curar los huesos de Peibol, los de Nora y la herida del brazo de Yuki, pero que solo se podia encontrar en una de las 5 islas, la segunda isla, la isla del manantial eterno. Cada isla tenía unas características y una razón por la cual no era habitable, esta, tenía un flujo ilimitado de un agua milagrosa, el cual abastecía a todas las islas y, que, juntada con las hierbas especiales del lugar, podían crear una potente pocion capaz de sanar heridas mortales en poco tiempo, pero las criaturas de esa isla la hacían de él un lugar inhóspito y muy peligroso, así que pensaron otra manera. Todas las islas estaban protegidas por un shizen, ya que estaban constantemente amenazadas por el ser humano, quien intentaba explotarlas por sus recursos, pero esta en especial llamaba más la atención de los exploradores y los cazadores furtivos, así que no podrían ir sin ser vistos o atacados por las bestias.

YUKI:
Por ahora no podemos ir a la isla del manantial, hay que pensar otra forma.

NORA:
He oído rumores de que está en desarrollo un objeto médico que introduce en tu cuerpo unos micro organismos que se agrupan en tus huesos para repararlos, pero es altamente experimental, además son solo eso, rumores.

YUKI:
Sean o no rumores, tenemos que arriesgarnos por Peibol, nosotros hemos cauterizado nuestras heridas, pero él es quien ha quedado más demacrado, se lo debemos, además, podríamos usar eso más adelante, pero, ¿donde se encuentra?

NORA:
No me hagas mucho caso pero, he oído que en la prisión de los caídos, al parecer experimentan con los presos, torturandoles físicamente para probar sus "juguetitos".

YUKI:
Entonces, tendremos que hacerles una visita.

¿Que os ha parecido? No os preocupeis, todos los pasados y acontecimientos los explicaré más detalladamente, pero esta historia será larga, así que no tengáis prisa. Próximo episodio, " BAJO CERO"

Shizen no YōsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora