#6. BAJO CERO.

19 2 0
                                    

¿Plan? Asaltar una prisión extremadamente protegida y peligrosa llena de presos y guardias por todas partes, ¿motivo? Buscar un objeto médico que ni siquiera sabemos con seguridad si existe, y además estábamos solos esta chica impertinente y yo. ¿Que podría salir mal?

NORA:
¿Estas hablando en serio? ¿Dices que vamos a asaltar uno de los puntos más protegidos y mortales de la isla?

YUKI:
Sí, si vas a darme el viaje o no vas a tener cautela, mejor quédate aquí, en unos dos días volveré.

NORA:
Ni de broma, yo voy también, Pei me salvó la vida, ahora me toca a mí salvarle a él.

YUKI:
Mira niña, lo mejor es que vaya solo para acabar antes, además, deberías estar aquí con el chico para controlar su estado.

NORA:
No me vas va convencer, voy contigo y punto.

YUKI:
No quería llegar a esto, pero no me dejas alternativa.

Yuki levantó su mano derecha y la puso delante de Nora con una expresión sería y con voz amenazadora dijo, "si no tiene quedas aquí acabaré contigo, no me importas lo suficiente como para pensarmelo dos veces". Nora quedó acojonada con esto, y decidió hacer caso y quedarse con Pei para cuidarle. " Regresaré en un par de días, cuida bien del chico", y tras esto, partió. Era de noche y se veía poco, pero Yuki conocía bien esa zona, así que partió a pie dando un rodeo a la ciudad, pero al salir de la caravana, vió una inmensa cantidad de policías, bomberos y reporteros en el bosque calcinado, haciendo que Yuki tuviera que modificar más la ruta. Durante el viaje, a Yuki le asaltaron montones de preguntas acerca de Pei y su amiga, como el por qué Peibol tuvo el impulso de ir hacia el cráter cuando el meteorito impactó, o por que no perdió el control cuando el demonio se apoderó de él, o que era Nora para Peibol y muchas otras cuestiones que por ahora no tenían respuesta, además, "el Dios menor que cayó antes y liberó un demonio, aún anda por ahí suelto y no se donde puede estar. Por ahora, necesitamos si o si que el chico se recupere, y después ya veremos que hacemos, pero ahora, mi prioridad será entrar a la prisión, y buscar ese maldito objeto". A la media hora, ya había dejado atras casi toda la ciudad, la cual se veía a un par de kilómetros, llena de luces y edificios, haciendo sentir un poco nostálgico a Yuki, pero esto se le pasó rápidamente al encontrarse con un bosque de florecientes cerezos Rosas, el cual era famoso por leyendas acerca de desapariciones y cadaberes que aparecían descuartizados, pero debía cruzarlo para llegar a las puertas de la prisión de los caídos, pero su extensión tenía casi 2 kilómetros, así que Yuki echó a correr para cruzarlo antes, aunque no se imaginaba lo que encontraría. Aproximadamente después de unos 5 minutos de haber entrado, notó un extraño olor en el aire, un olor que le repugnaba y le revolvía el estómago, era un olor putrefacto, como a cadáver. Al avanzar unos pasos más, tuvo que taparse la nariz, ya que sentía que iba a desmayarse por semejante olor, y al mirar hacia el frente, detrás de un árbol, lo vió. Había un hombre con una extraña túnica morada oscura que llevaba hasta el suelo, y llevaba un pañuelo que le cubrir toda la boca y un sombrero de cazador en la cabeza, además portaba dos katanas en la espalda. Estaba de cuclillas, observando un cadáver fresco recién asesinado, el cual estaba completamente destrozado, así que no se sabía de que era, además tenía todo el cuerpo desgarrado y mutilado. Cuando esta se percató de la presencia de Yuki, se puso en pie y guardó sus manos en los bolsillos de la túnica, al instante, se giró lentamente hacia Yuki.

CAZADOR:
No deberías estar aquí, son tierras peligrosas

YUKI:
Podría decirte lo mismo a tí, es raro ver gente en esta zona. ¿Has hecho tú eso?

El cazador no respondió, era difícil saber que pensaba ya que su rostro estaba casi cubierto por completo y era difícil observar sus expresiones, además de ser complicado saber una edad aproximada, ya que no se veía, pero por si voz, parecía un hombre adulto, de unos 30 años.

CAZADOR:
Estoy buscando a alguien, un conocido, y me he encontrado por casualidad con esto.

YUKI:
No me des explicaciones, me voy ya, haré como si no hubiera visto nada.

CAZADOR:
Me temo que eso no es posible.

El cazador en ese momento sacó rápidamente una de sus manos del bolsillo para lanzarle un dardo a Yuki, el cual paró con hielo. "Así que así están las cosas eh", fueron las palabras de Yuki, quien creó una rampa con hielo para saltar sobre el cazador, quien intentó cortarle con una de las katanas, pero Yuki la esquivó, y congeló el brazo del cazador en el aire. Cuando tocó el suelo, Yuki se agachó bruscamente, solo para comprobar que, en efecto, el cazador intentó cortarle la cabeza y, haciendo un barrido con la pierna, golpeó la pierna del cazador y le tiró al suelo, pero antes de caer le lanzó otro dardo, este si, acertando en el hombro de Yuki.

CAZADOR:
Admito que eres hábil, pero estás perdido, si te clavo un solo dardo, un potente veneno se apoderada de ti, empezaras a sentir mucho dolor, fiebre, náuseas y quemaduras en todo el cuerpo, además se te empezará a caer el pelo, y todo esto, para morir dentro de unas 4 horas.

YUKI:
Bastardo...

Yuki se intentó sacar el dardo con muchísimo dolor, pero no le dió tiempo ya que el cazador intentó clavarle la katana en el pecho, la cual Yuki esquivó por poco y con dificultad. Al verse en desventaja, congeló su propia herida para evitar el propagamiento del veneno y suavizar un poco el dolor y poder pelear mejor, pero parte del veneno ya de había extendido y, por sus rápidos movimientos, se había extendido más de lo que debería. "Necesito escapar", dijo Yuki mientras observaba la cada vez más borrosa figura del cazador. El cazador rompió el hielo de su otro brazo para tener más movilidad, y al hacerlo, se lanzó de nuevo contra Yuki, quien parecía estar muerto ya que no se movia nada, pero que justo en el último instante, esquivó el golpe por poco, esquivando así otros ataques posteriores y siendo rozado y golpeado en más de esta ocasión.

CAZADOR:
Se lo que intentas hacer, estoy observando tus movimientos, y estas quedándote quieto todo el rato para conservar energías y evitar que el veneno se propague, arriesgandote a esquivar mis golpes en el último momento, pero no te funcionará, aquí acaba todo.

YUKI:
Te equivocas, me muevo poco para mantener baja la temperatura de mi cuerpo y potenciar mi próximo ataque, prepárate camper de los dardos, este es mi as en la manga.

En ese momento, de Yuki salió una potente ventisca helada que congeló un radio de 2 kilómetros alrededor, haciendo que se congelaran árboles y animales, y permitiendo así a Yuki ejecutar uno de sus mejores ataques, "bajo cero", así se llamaba. En ese momento, tras crear ese ciclón y provocar un granizo extremo, gritó "bajo cero" Y lanzó un gigantesco dragón de hielo hacia el cazador, el cual no puedo pararlo ni esquivarlo y lo recibió de lleno. Al impactarle, provocó una brutal explosión que demolió una buena cantidad de árboles, mandando así a volar a Yuki, quien cayó rodando por el suelo.

¿Que os ha parecido? Siento haber tardado en subirlo, pero he tenido problemas de tiempo. La semana que viene explicaré muchas cosas, como quien era ese hombre o el porque ese bosque era tan peligroso, además, hará aparición un personaje al que cogeréis cariño. Próximo espisodio, "HOY POR MI, MAÑANA POR TÍ"

Shizen no YōsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora