Notas Importantes
Queda estrictamente prohibida cualquier copia y/o adaptación de esta obra de ficción. Todos los derechos reservados.
Disclaimer: Los personajes no son míos, pertenecen a Rumiko Takahashi.
.
.
.
Advertencia: Este especial navideño puede contener escenas eróticas que rayan con el exhibicionismo, violencia y lenguaje adulto/vulgar. Además de un demonio perro desesperado por encontrar el regalo perfecto de Navidad, un Lord irritado y sexualmente frustrado por culpa de una irreverente humana; una niña y un hanyou mortalmente inoportunos, y una humana del futuro trayendo obsequios de su tiempo cuya repentina aparición en el pasado resultan un aliciente perfecto para una perversa diversión.
.
.
.
Especial Navideño | Roja Nochebuena
Kagome observó cuidadosamente los objetos expuestos en la vitrina, sopesando sus opciones sin dejarse convencer por ninguna. Llevaba cerca de diez minutos frente a ésta, mordiéndose los labios con duda y una pizca de frustración que con el transcurrir del tiempo iba incrementándose cada vez más. Su amiga Yuka, en cambio, no dejaba de revolotear por la tienda tomando cosas por aquí y por allá, sin detenerse más de un par de segundos frente a los diversos objetos y prendas antes de tomar el de su elección.
—¿Puedo ayudarla en algo, señorita? —escuchó que le preguntaba una dependienta.
—Busco un regalo. —respondió con una nerviosa sonrisa.
—¡Ya veo! —exclamó de repente emocionada la chica. —¿Para alguien en especial? ¿Papá, mamá, una amiga...? ¿O quizás un novio?
¿Un novio? El corazón de Kagome comenzó a latir acelerado ante la pregunta y pudo sentir sus mejillas llenándose de color y calor ante la repentina imagen que se le cruzó por la cabeza. Sacudiéndose el pensamiento con vehemencia, intentó pensar con rapidez en alguna respuesta sensata.
—¿Un novio? ¿Kagome? ¡Por supuesto que no! —intervino a tiempo su mejor amiga. —A menos que...¡oh por Dios! ¿Empezaste a salir con Hojo y no me lo dijiste?
Kagome la miró con el nerviosismo incrementándose y su rubor profundizándose. ¿Salir con Hojo? ¡Cielos, no! Hojo sólo era un buen amigo y sí, era muy guapo también pero no podía compararse con el atractivo que los hermanos Taisho habían demostrado tener. Y una mierda, ¿desde cuándo había empezado a incluir a Sesshomaru en ello?
—No, no es así. —respondió finalmente.
La dependienta la observó con confusión sin saber cómo proceder. Kagome no la culpaba, ella tampoco tenía ni idea de qué hacer con Yuka interviniendo de manera imprudente la mayor parte del tiempo. Afortunadamente para ambas, su hiperactiva amiga se encargó de distraer a la trabajadora pidiendo más cosas para llevar y finalmente conduciéndolas a ambas hacia la caja para pagar por todo.
La Navidad se acercaba a pasos agigantados y, acostumbrada a pasar esas festividades con su familia, se había encargado de programar un viaje exprés al Sengoku una semana antes para tener la oportunidad de llevarles algunos regalos a sus amigos. No es que la Navidad fuera una fiesta que se celebrara en aquellos tiempos donde los demonios se disputaban el lugar de Dios y criaturas de gran poder rondaban la tierra como si nada, pero llevaba un par de años esforzándose por inculcarles un poco del famoso espíritu navideño.
ESTÁS LEYENDO
Especiales: Langue Étrange
FanficEl poderoso Lord de las Tierras del Oeste jamás habría imaginado que su siempre controlada existencia se tambalearía bajo las extrañas costumbres de la mujer humana más irritante e increíblemente apetecible que había conocido. Afortunadamente, Yako...