Notas Importantes
Queda estrictamente prohibida cualquier copia y/o adaptación de esta obra de ficción. Todos los derechos reservados.
Disclaimer: Los personajes no son míos, pertenecen a Rumiko Takahashi.
.
.
.
Nota de la Autora: ¡El especial ganador de la votación finalmente está aquí! Dado que ha pasado un mes desde la votación y que estamos celebrando una ocasión especial con este capítulo, quise traerles algo bien hecho, lo que en mi idioma significa: muchos detalles y una gran extensión. Ahora bien, originalmente el especial debía ser publicado en un solo capítulo, sin embargo, debido a que me excedí con las páginas Word me vi en la penosa necesidad de partirlo en dos partes.
Para comodidad de aquellos a quienes no les gustan las 2das partes y/o no disfrutan de cierto tipo de contenido –ya se imaginarán a qué me refiero–, esta primera parte puede ser leída como única. Sin embargo, si la tentación, intriga y curiosidad se vuelven demasiado, siempre podrán acceder a la segunda en un par de días más. Queda a su libre albedrío. ¡Disfruten la lectura!
.
Advertencia: Este especial puede contener escenas eróticas, violencia y lenguaje adulto/vulgar. Además de proyectos descabellados, un hanyou dispuesto a todo para saciar su golosa adicción, un daiyokai mortalmente ofendido, una bestia lista para demostrar que puede encargarse de todo porque es el macho de esas tierras, y una humana dividida entre elegir lo moralmente correcto o sucumbir a la exquisita tentación de los placeres carnales.
.
.
.
Especial Regreso a Clases – Parte 1: Extraordinario
Kagome tamborileó suavemente los dedos sobre el escritorio con la mente en blanco. La temporada de exámenes no sólo la había forzado a volver a su época, también la había absorbido y consumido hasta dejar una cáscara vacía tras de sí que existía por mera costumbre.
El problema de ausentarse por largos períodos de tiempo con excusas de baja por enfermedad era precisamente esto. No se le obligaba a responder por las clases y las tareas, pero se esperaba que forzara a su "delicado" cuerpo a rendir las pruebas cuyos resultados comprobarían que aún en su estado convaleciente, había seguido estudiando lo que debía. Aunque era horrorosamente evidente que no era el caso.
La joven del futuro hacía lo posible por estudiar durante sus breves visitas a la época actual pero tampoco se esforzaba tanto. Mucho menos cuando tenía la mente llena de perversas imágenes sobre un demonio de ojos dorados y marcas púrpuras que disfrutaba torturándola con su sola presencia.
—No puedo creerlo, ¡finalmente han terminado! —exclamó Yuka mientras tiraba los brazos al aire con el fin de estirarse.
—Pensé que nunca se acabaría esta semana. —suspiró a continuación en una mezcla de alivio y cansancio otras de las chicas a su alrededor.
Kagome no podía estar más de acuerdo con ellas, pese a que no compartiera ni el alivio, ni la emoción entremezclada en las voces de sus mejores amigas. Algunos profesores ya habían comenzando a entregar los resultados de sus pruebas y si bien, la joven sacerdotisa no había reprobado ninguna hasta el momento, tampoco había recibido felicitaciones, ni calificaciones extraordinarias en las mismas.
ESTÁS LEYENDO
Especiales: Langue Étrange
FanficEl poderoso Lord de las Tierras del Oeste jamás habría imaginado que su siempre controlada existencia se tambalearía bajo las extrañas costumbres de la mujer humana más irritante e increíblemente apetecible que había conocido. Afortunadamente, Yako...