Notas Importantes
Queda estrictamente prohibida cualquier copia y/o adaptación de esta obra de ficción. Todos los derechos reservados.
Disclaimer: Los personajes no son míos, pertenecen a Rumiko Takahashi.
.
.
.
Advertencia: Este especial contiene escenas eróticas, violenciay lenguaje adulto/vulgar. Además de proyectos descabellados, un hanyoudispuesto a todo para saciar su golosa adicción, un daiyokai mortalmenteofendido, una bestia lista para demostrar que puede encargarse de todo porquees el macho de esas tierras, y una humana dividida entre elegir lo moralmentecorrecto o sucumbir a la exquisita tentación de los placeres carnales.
.
.
.
Especial Regreso a Clases – Parte 2: Extraordinario
Afortunadamente, el lento arrastre no duró mucho tiempo y para cuando Sesshomaru finalmente dejó ir su tobillo, Kagome estaba convencida de que podría calmarlo, sea cual fuese el motivo de su molestia principal.
—Todavía no termina mi ciclo lunar de libertad. —comenzó diciendo.
Inmediatamente después se golpeó mentalmente por sus palabras. Teniendo en cuenta la delicada situación en la que se encontraba, la furia helada saliendo en oleadas del cuerpo del demonio a sus espaldas, y el gruñido bajo y completamente animal comenzando a elevarse del pecho del daiyokai, Kagome sabía sin la menor duda que no podía habérsele ocurrido una peor forma de comenzar a aclarar la situación.
—Volviste. —le susurró ronco y con un borde afilado que le erizó los vellos de todo el cuerpo.
En ese momento, la chica deseó con toda su fuerza poder enterrar la cabeza bajo tierra para ahorrarse una explicación. No sería difícil conseguirlo, su cuerpo ya se encontraba boca abajo en la terrosa superficie y realmente dudaba que algo pudiera empeorar su aspecto desaliñado. Algo más de tierra en la cabeza, no sería nada.
—Bueno...eso tiene una explicación. —dijo con suavidad.
No sabía cuál era la explicación que le convenía darle al daiyokai pero definitivamente había una. Estaba pensando precisamente en esa baraja de posibilidades cuando, con la cintura ahora presada por una indefinible forma, fue dada vuelta sobre su espalda con un movimiento rápido.
—Dímela. —ordenó Sesshomaru con esa voz gutural que siempre le hacía cuestionar si realmente se trataba de él.
La joven del futuro se permitió unos momentos para reponerse, anonada como estaba de ver una extraña corriente de energía fluyendo de las garras del demonio hasta su cintura en un apretado agarre. Había pensado que Sesshomaru quizás podría traer oculta entre su voluminosa ropa alguna cuerda, y que cual vaquero, la había apresado con eso, pero nunca se había detenido a pensar en la posibilidad de que estuviese usando el extraño látigo que usaba para atacar. ¿No era esa cosa venenosa?
Kagome probó a moverse un poco sobre el suelo, sintiendo el hilo de energía tensarse contra su figura sin dañarla. Luego bajó la mirada embelesada por el brillante cambio de tonos en el mismo, del azul al verde, y luego de vuelta del verde al azul. Era un espectáculo impresionante. Además, si bien el agarre a su alrededor era firme, no le parecía en absoluto doloroso, como Inuyasha le había dicho alguna vez que se sentía ser el receptor de ese ataque.
ESTÁS LEYENDO
Especiales: Langue Étrange
Fiksi PenggemarEl poderoso Lord de las Tierras del Oeste jamás habría imaginado que su siempre controlada existencia se tambalearía bajo las extrañas costumbres de la mujer humana más irritante e increíblemente apetecible que había conocido. Afortunadamente, Yako...