Capitulo 1

1.7K 45 7
                                    

E.R

Que onda cachorrasss, mi nombre es Emma Russo y soy estudiante de intercambio.
Actualmente vivo con una chica y un chico en un departamento no muy lejos de donde estudio.
Mi vida sinceramente es muy aburrida, suelo leer y escribir todo el tiempo.

Cabe mencionar que estos dos chicos con los que convivo también son de intercambio asi que entre nosotros siempre hablamos en castellano.

Matias:- ¿Que hacesss? - irrumpió en mi habitación.

Emma:- Nada. - dije bloqueando el celular. - ¿Deberíamos hacer algo? Digo, es sábado.

Jaz:- ¿Alguien dijo planess? - se asomo por la puerta.

Emma:- Podríamos ir a un bar. - sonreí.

Matias:- Uhhh eso siempre termina mal. - se tiro en mi cama. - Acepto.

Jaz:- Podemos ir al que esta cerca del colegio. - se tiro del lado libre de mi cama.

Emma:- O podríamos experimentar e ir a uno que no conozcamos.

Matias:- Tengo un contacto que nos puede hacer pasar a un bar que queda cerca de la JYP.

Emma:- ¿Como es eso? - reí. - ¿Vos no tendrás amigos en la JYP?

Jaz:- Con suerte nos tiene a nosotras Emma. - rió.

Matias:- ¿Quieren ir o no? - agito el celular en su mano y asentimos. - Bien.

Bien, describiré a mis compañeros.
Matias se podría decir que es el más misterioso de nosotros tres. No suele hablar mucho de su circulo de amistad y las actividades que hace. Jaz y yo siempre creímos que el iba a una academia de estas de baile ya que en varias ocasiones lo hemos visto practicar en las madrugadas. Decidió hacer el intercambio porque creyó que era la mejor manera de alejarse de su familia ya que al parecer tampoco tiene un buen trato con ellos.

Jaz, la chica rubia pero no hueca. Ella definitivamente es la mas inteligente aun que por su comportamiento pueda hacértelo llegar a dudar. En sus ratos libres siempre la vamos a encontrar en la cocina preparando cualquier tipo de aperitivo, le encanta cocinar.
Acepto el intercambio porque quería conocer este lado del mundo.

Después estoy yo que...bueno, no hago mucho. No me destaco pero tampoco soy invisible. Soy buena para los deportes y todo lo que tenga que ver con letras.
Y yo me metí al intercambio porque quería cambiar de aires y alejarme un buen rato de aquello malo que me rodeaba.

Jaz:- ¿Que te pondrás para esta noche?

Emma:- Mmm no lo se... ¿que debería ponerme?

Jaz:- Mira morena, vamos a un bar asi que tranquila.

Emma:- ¿Eso quiere decir que puedo ir de forma casual? - asintió. - ¿Que tan casual?

Jaz:- Al menos no te pongas ropa holgada.

Emma:- ¿Tu que te pondrás?

Jaz:- No quiero resaltar mucho y al ser rubia lo hago siempre, ¿crees que deba teñirme? - negué varias veces.

Emma:- Jamasss, ni se te ocurra.

Matias:- ¡Chicas! SALGAN QUIERO QUE TOQUEN CONMIGO.

Mire a Jaz y tome la púa de mi escritorio. Olvide decir que tenemos una banda pero solo es un pasatiempo.

Emma:- Y bien, ¿que tenemos aqui? - pregunte atándome el pelo antes de tomar la guitarra.

Jaz:- ¿Donde deje las baquetas? - apunte su silla. - Gracias.

Matias:- Okey, ustedes solo toquen tal cual les escribí. - asentí tocando los primeros acordes. Matias toca el teclado.

Jaz:- ¿Y se puede saber que estoy tocando?

Matias:- Mi canción. - sonrió.

Jaz:- .Ya esta completa? - asintió.

Emma:- Felicidades.

****************************************

Emma:- Okey, si pudieras salir con un idol, ¿con quien saldría? - le pregunte a Jaz después de darle un sorbo a mi cuarto trago de la noche.

Jaz:- Uhhh buena pregunta. - hizo que pensaba. - Me gustan los maduros asi que iría a alguien como de Super Junior quizás.

Matias:- Estas loca. - reímos. - Yo saldría con alguna de Blackpink.

Emma:- Uhh re si.

Matias:- ¿Y tu? Yo se que te gustan menores o de tu edad.

Emma:- Mmm a mi no me gusta ningún grupo en general y no hay ninguno que llame mi atención.

Jaz:- No te puedo creer.

Matias:- Yo tampoco. - levanto la vista para luego levantar el vaso. - Ahi vienen mis amigos, actúen normal. - no me dio tiempo a girar ya que ya habían llegado a la mesa.

Sentí una mano congelada en mi espalda asi que levante la vista encontrándome a un chico bastante alto, este me sonrió y quito su mano de mi espalda y se sentó a mi lado.

Matias- Ellos son Chan, Woojin, Minho y Jisung.

Jaz:- Te ves muy chico como para estar en un bar. - le dijo al ultimo mencionado.

Jisung:- Tengo edad para muchas cosas. - le guiño el ojo y esta rió. - ¿Y ustedes son?

Jaz:- Ella es Emma. - levante la mano y le di un trago a mi vaso. - Y yo soy Jaz.

Woojin:- Asi que Emma. - gire la vista en su dirección. - Encantado de conocerte.

Emma:- Igualmente. - sonreí.

Minho:- ¿Asi que estudiantes de intercambio, eh?

Chan:- Vaya que son lindas. - sonrió.

Jaz:- Lo somos. - sonrió coqueta.

Matias:- Ya cuando las conocen dejan de serlo.

Emma:- Envidioso. - le saque la lengua.

Woojin:- ¿Quieres bailar? - me preguntó cuando los demás comenzaron a hablar.

Emma:- Pero aca no hay pista. - mire directo a sus ojos.

Woojin:- Podemos bailar igual. - debo decir que era lindo. - ¿O te da vergüenza bailar sin pista?

Emma:- No. - sonreí. - Bailemos.

Just Hold Me - WoojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora