Capitulo 4

297 25 6
                                    

E.R

Emma:- ¿Que se supone que deba ponerme para una primera cita? - le pregunte a Jaz mientras me tiraba encima de toda la ropa que habia sacado del armario.

Jaz:- Oh ¿es una cita? - levanto una ceja.

Emma:- No lo se, ¿como me lo debo tomar?

Jaz:- Mmm digamos que es una cita solo porque irán solos.

Emma:- ¿Entonces que me pongo?

Jaz:- Emma solo ve casual, no te va a llevar a conocer a su familia. Osea es pizza y película.

Emma:- ¿Crees que estoy exagerando?

Jaz:- Creo que te lo estas tomando muy en serio. Ya relájate y probate esta blusa. - me tiro la blusa en la cara.

Me probé varios outfits hasta que encontré el indicado. Como faltaban como dos horas fui a ducharme y relajarme. Me cambie e incluso hasta me peine, Emma definitivamente te lo estas tomando en serio.

Fui a la sala a esperar a que sea la hora y Woojin pase por mi. No voy a admitir que estaba nerviosa pero si, si lo estaba. Jaz y Matías salieron a echarme un ojo y luego entraron a sus habitaciones.

¿Sera un chico puntual o de los que tardan? ¿Y si es de los chicos que dan un beso en la primera cita? ¿Y si me toma de la mano? ¿Y SI LUEGO TRATA DE LLEVARME A SU CASA?

Jsjsjsjs primero debería preocuparme de que llegue. Ya era la hora así que me quede pegada al teléfono esperando un mensaje. Me puse a jugar al candy crush mientras esperaba, no se cuanto tiempo paso pero por fin habia llegado un mensaje, y no era el que quería

Woojin:- En serio lo lamento pero surgió algo y no podre ir. Me odio por hacerte esto, realmente queria tener una cita contigo. ¿Podemos dejarlo para otro día?

Emma:- Si bueno... no te preocupes. Debió ser urgente para cancelar a ultimo momento, quizás tengas suerte y en algún momento vuelva aceptar salir contigo.

Woojin:- Porfa no me odies :c

Emm:- Si como sea, supongo que nos vemos mañana, byee.

Bloquee el teléfono y lo deje a un lado, vaya suerte la mia jsjsjs. También tenía ganas de salir con el pero bueno, cosas que pasan.
Fui hasta mi habitación a ponerme el pijama y volví a salir.

Emma:- Quien quiere maratón de películas y pizza. - grite y los monos salieron.

Jaz:- ¿Pero tu no tenias un cita?

Matias:- ¿Tenias una cita?

Emma:- Exacto, la tenia. - sonreí. - ¿Pido pizza? - asintieron.

Fui hasta la cocina a hacer el pedido. Jaz entro detrás mía y espero a que colgara para empezar a hablar.

Jaz:- ¿Que rayos paso?

Emma:- Me cancelo. - sonreí de lado.

Jaz:- Vaya idiota.

Emma:- Algo ocurrió, supongo que era importante.

Jaz:- Mas le vale que asi sea, porque si te cancelo a ultimo momento por una estupidez juro que lo golpeare.

Emma:- Ñeee ya no importa, seremos nuevamente nosotros tres.

Matias:- ¿Quien te cancelo? - mire a Jaz.

Emma:- Un chico me invito a salir pero le surgió algo.

Matias:- Lo golpeare. - sonrió. - Estabas muy linda para ese imbécil. - jsjsjsjs ese imbécil es tu amigo.

******************************

Mi mañana ya había pasado y ya estaba lista para irme, hoy me toco a mi ordenar el curso asi que fui la ultima en salir.

Woojin:- ¿Te toco la limpieza? - me sorprendí al escuchar su voz, solo asentí. - ¿Te ayudo en algo?

Emma:- No, ya termine. - tome mis cosas lista para irme.

Woojin:- ¿Podemos hablar? - pregunto cuando me acerque a la salida, donde estaba él parado.

Emma:- La verdad tengo ganas de ir a casa. - iba a salir pero tomo de mi brazo.

Woojin:- ¿Puedes escucharme al menos? - me solté de su agarre.

Emma:- Woojin no estoy enojada y quiero ir a casa. Si queres disculparte no hace falta esta bien, pero en serio quiero ir a casa.

Camine por los pasillos sin mirar atras, escuchaba los pasos de Woojin pero no me voltee ni una vez a mirarlo. En serio quería ir a casa, ando muy sensible últimamente y lo único que quiero ahora es dormir.

Woojin:- Bien, no hace falta que detengas el paso igualmente te hablaré y me escucharas al menos. - seguí caminando. - Emma creo que me gustas. - detuve el paso en seco sin voltearme. - Aun no lo digo con seguridad pero solo se que tengo un interés en ti. Desde aquella vez en el bar, fue automático. Te vi y cuando me sonreíste supe que eras vos, la chica que podría revolucionar mis sentimientos. - se puso en frente mio, yo seguía sin reaccionar. - Dijiste que te gustaban los chicos directos, pues aquí estoy. Y si, quiero gustarte

Tarde como 5 minutos en procesar todo y subí la mirada a su rostro. Sus ojos brillaban y una sonrisa iluminaba completamente su cara, respire varias veces tratando de calmar mis nervios, ¿por que mi corazón late rápido?

No pude evitar sonreír, el provocaba eso. Di mis primeros pasos hasta él y sin pensarlo dos veces lo abrace. Entiendo que no debe ser fácil declararse y el miedo a no ser correspondido es aun peor, y aun que no se si lo corresponda al menos le doy un pie para que siga intentándolo. Porque estoy casi segura que el también puede revolucionar mis sentimientos

Acepto mi abrazo y suspiro bruscamente, al parecer había retenido su respiración. Sus manos subían y bajaban por mi espalda, me hacia cosquillas pero estaba disfrutando del abrazo.

Woojin:- Gracias, aun que no hayas dicho nada lo que mas necesitaba era un abrazo. - reafirmo su agarre. - Eres adorable, quiero que lo sepas. - deshizo el abrazo. - Te acompaño a casa. - lo mire. - Y no fue una pregunta. - sonreí.

Just Hold Me - WoojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora