Final

375 28 18
                                    

E.R

Corría por las calles con el celular en la mano, habia recibido un mensaje de Woojin. Habian pasado meses de su declaración y hace poco mas de una semana nadie sabia nada de el, simplemente desapareció. Hasta ahora.

El clima no ayudaba en nada, llovía demasiado pero la humedad provocaba que haga un calor insoportable.
Aun me faltaban calles hasta llegar donde supuestamente Woojin se encontraba, yo estaba empapada pero fue leer su mensaje y salir corriendo. Me tenia preocupada

Ya me dolian las piernas, empecé a llamarlo pero no contestaba.
Cuando llegue al lugar mire por todas partes pero no lo podía encontrar. Volví a llamar y los pitidos me desesperaba.

Woojin:- ¿Hola?

Emma:- ¿Donde estas?

Woojin:- Date la vuelta.

Me di la vuelta tal y como había dicho y ahí estaba, igual o peor de empapado que yo. Baje lentamente el celular y por alguna razón se me oprimió el pecho, me costaba respirar y en cualquier momento comenzaría a llorar.

Camine hasta el y sentía lagrimas salir de mis ojos pero por la lluvia no se notaria.
No me importo que tan mojada este nuestra ropa pero literalmente lo abrace como si mi vida dependiera de ello.

Woojin:- Lo siento. - me abrazo más fuerte.

Emma:- Te odio. - me separe bruscamente. - ¿Sabes lo preocupados que estábamos todos? ¿Tanto te costaba mandar aun que sea un mensaje o llamarnos para decirnos que estabas bien? No te das una idea las cosas que me imaginaba y la cantidad de veces que llore de la angustia. - mi voz se quebró. - ¿Esa es tu manera de llamar la atención? Te me declaras y haces todo bien y de repente desapareces sin decir nada. - baje la mirada. - Estas cosas no se hacen Woojin, simplemente no vuelvas a desaparecer... por favor no desaparezcas. - susurre.

Woojin:- No lo haré. - uso sus manos para levantar mi cabeza para que lo mirara. - Te juro que lo que menos quería era preocuparlos y mucho menos a ti. No puedo explicar muy bien lo que paso pero debes confiar en mi, no me iré, no voy a desaparecer y pase lo que pase por favor confía en mi. - sonrió. - Haré las cosas bien e incluso las haré mejor, no te dejare ni los dejare a los demás.

Emma:- ¿Lo prometes?

Woojin:- Lo prometo.

Me acerque con intenciones de abrazarlo pero el me beso. Correspondí con movimientos tontos hasta que me adapte a su beso. Lleve mis manos hasta sus mejillas y el bajo sus manos hasta mi cintura.
Aun llovía y llovía con más fuerza, estoy segura que después de esto nos enfermaríamos.

Emma:- No quiero arruinar el ambiente pero creo que lo mejor sera estar bajo techo. - reí.

Woojin:- ¿Confías en mi? - asentí. - Entonces te llevare a un lugar. - tomo mi mano y empezó a correr.

Dije que me dolían las piernas pero corrí, corrí porque el corría y porque confiaba en él. Yo no conocía estas calles pero si hasta aca llegue tenia que terminar con el recorrido.
Woojin se detuvo en frente de un enorme edificio.

Entre detrás de el y en silencio camine por donde el caminaba. Nos adentramos en una habitación y me soltó la mano, sentí frío.
Prendió las luces y reconocí el lugar. Esta era una sala de ensayos, lo se porque he visto dance practice de distintos idols.

Emma:- ¿Que hacemos aquí? - pregunte curiosa

Woojin:- Este es mi santuario, cuando estoy triste, feliz, angustiado o simplemente cuando estoy aburrido vengo aca. Es como mi segundo hogar. - sonrió. - Aca conocí a los chicos, aca empezó todo.

Emma:- ¿Ustedes son un grupo? - realmente no tenia idea.

Woojin:- Exacto, nosotros somos una familia. - camino por la sala. - Si uno esta mal todos lo estamos, si alguien esta feliz todos nos alegramos porque somos una familia.

Chan:- Menos mal que aun recuerdas eso. - me sobresalte al escuchar otra voz y voltee a mirar la puerta, de pronto el resto de los chicos empezaron a entrar. - Vos lo dijiste, somos una familia.

Minho:- Y la familia esta para apoyar cualquier decisión.

Jisung:- Para cuidarse entre ellos.

Changbin:- Para guiar tus pasos.

Felix:- Para festejar los logros.

Seungmin:- Y ser el hombro donde llorar cuando algo sale mal.

Hyunjin:- Para reír y pasar tiempo juntos.

Jeongin:- Y sobre todo, la familia es el lugar donde podes recurrir cuando creas que esta todo perdido.

Chan:- Y nosotros Woojin. - adivinen quien esta llorando... Si, yo. - Nosotros somos tu familia.

Woojin:- Lo se, por eso vine. Porque sabia que ustedes estarían aquí. - sonrió.

De pronto todos se abrazaron, a algunos se les caían las lagrimas y entonces lo comprendí.
La familia no solo son tus padres y hermanos, la familia es mucho mas que eso. Esta es la familia que uno construye, son las personas que uno elige como familia. Y ellos eran una.

Los abrazos que se daban, las palabras de aliento, los empujones de realidad, las risas que compartían, ellos eran eso. Y si uno faltaba, la familia no estaría completa. Y Woojin es parte de esta familia.

Woojin:- ¿Ahora lo entendes Emma? - lo mire. - A veces lo que necesitamos es solo un abrazo, despues los sentimientos fluyen solos. Aquella vez en la que me abrazaste pudiste reconstruirme, vos no lo sabias pero ahi comenzaron todos mis problemas. - empecé a llorar. - Pero siempre estabas vos para brindarme un abrazo y entonces todo estaría bien. Pero hay otras veces donde no solo necesitamos un abrazo y queremos huir y desaparecer. - miro a los chicos. - Pero uno siempre vuelve donde fue feliz y es ahi donde uno piensa y recapacita y trata de hacer las cosas bien. No solo por uno mismo si no por la gente que lo rodea.

Emma:- Te abrazare mas fuerte, quizás asi no tengas por que huir.

Woojin:- No volveré a huir. - sonrió.

Y le creí.
Me di cuenta que Woojin no es lo que parece, a simple vista cualquier persona diría que es un chico afortunado y que no podría tener ningún tipo de problema. Pero no es asi.
Y para eso estamos nosotros, para que sus problemas sean mas llevaderos y podamos ayudar a resolverlos.

Con el simple hecho de estar ahí para la otra persona y darle un abrazo, es más que suficiente.
Aun que a veces hay que dar mas de uno o en el peor de los casos, no llega a ser suficiente.

Just Hold Me - WoojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora