Capitulo 2

527 30 19
                                    

E.R

Me desperté por un ruido proveniente de la sala, al parecer algo se había caído al suelo. Me dolía la cabeza, debo admitir que ayer bebí demasiado, no pregunten como pero terminamos haciendo un juego de tragos y yo fui la que gano jejeje maldita alcohólica.

Matias:- ¡Emma veni a desayunar! - grito.

Me levante de la cama y fui hasta la cocina arrastrando los pies. Ahi estaban los dos esperándome para desayunar.
Me serví café en la taza y me senté.

Jaz:- ¿Como estas borracha?

Emma:- Pero buena muchacha. - le di un sorbo a mi café. - Yo estoy bien, saben que tengo un buen aguante con el alcohol.

Matias:- Deberías decirme cual es tu secreto. - sonreí.

Emma:- No lo haré.

Jaz:- A Emma le gusta tu amigo. - casi escupo el café. - ¿Woojin puede ser? - Matias asintió.

Matias:- ¿Te gusta Woojin?

Emma:- ¿Se puede saber como llegaron a esa conclusión?

Jaz:- Nadie baila si no hay pista.

Matias:- Además, mantuvieron una larga conversación y para lograr que vos hables eso quiere decir que te interesa.

Emma:- Son tus amigos Matias, claramente debía conversar para no quedar antipática. Y encima hable con todos.

Jaz:- Pero mas con Woojin.

Emma:- ¿Y tu con Jisung? Bien que te gustaban mayores. - rei.

Jaz:- Puedo hacer una excepción.

Matias:- No se metan con mis amigos, lo digo mas por ustedes que por ellos.

Emma:- ¿Algo que deberíamos saber? - el negó. - ¿Entonces?

Matias:- Solo digo, no quiero incomodidades.

Jaz:- No las habrá, solo estamos jugando. - tomo su mano. - Siempre seras nuestro hombre.

Emma:- No hay lugar para otro hombre.

Matias:- Las odio. - rió.

************************************

Salimos a la plaza a tratar de tomar aire y hacer una especie de picnic, yo lleve la guitarra por si la ocasión se prestaba para tocar algo.
Estábamos esperando a los amigos de Matias, el dijo que aun habían más chicos sin conocer.

A la esquina de la plaza paró una furgoneta y de ella se bajaron alrededor de 9 chicos y entre ellos los que habíamos conocido la noche anterior. ¿Que esta pasando aqui?

Matias:- Ahi vienen.

Jaz:- Creo que me enamore. - me susurro.

Emma:- Yo también, mira ese bebito que esta entre los grandes.

Matias:- Es el maknae. - sonreí.

Chan:- Hola, ahora si estamos todos.

Jisung:- Ellos son Changbin hyung, Seungmin, Hyunjin, Felix y nuestro pequeño Jeongin.

Jaz:- Hola. - saludo. - Ella es Emma y yo soy Jaz.

Emma:- Gusto en conocerlos.

Hyunjin:- ¿Son noonas? - Jisung asintió. - Oh okey.

Changbin:- ¿Incluso para mi?

Matias:- Sep.

Jaz:- Asi que llámanos Noona. - sonreímos, esto seria adorable.

Woojin:- Hola. - se sentó a mi lado. - ¿Como amaneciste?

Emma:- Bien, gracias. ¿Y tu?

Woojin:- Bien, yo no bebí demasiado.

Emma:- Lo se, pero a lo mejor con lo poco que bebiste te pudo haber sentado mal.

Woojin:- Pues no, estoy bien. - sonrió.

Jeongin:- Noona ¿tocas la guitarra? - AAAAAA ME DIJO NOONA.

Emma:- Si, ¿quieres que toque algo?

Minho:- Oh eso seria genial.

Felix:- ¿Puedes tocar algo de Bruno mars noona?

Seungmin:- Oh siiii.

Saque la guitarra de la funda y comencé a tocar, lo cual también era raro porque no suelo tocar cuando hay mucha gente pero por una extraña razón me sentía cómoda entre tanta gente.
Escuche una voz siguiendo las notas, alguien había comenzado a cantar.

Levante la vista para buscar al que estaba cantando, realmente su voz era increíble y hacia que mi piel se erizara.
Me sorprendí al ver a Woojin cantando, entonces era él.
Me sonrió y no pude evitar devolverle la sonrisa. Okey Woojin parale a tu carro que vas muy rápido.

Just Hold Me - WoojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora