Capitulo 3

359 27 3
                                    

E.R

Era de madrugada e intentaba escribir una historia para literatura. Se supone que a estas horas es cuando la cabeza tiene sus momentos de lucidez y piensa e imagina con mas facilidad.
Pero ahi estaba yo, con el lápiz en la mano no logrando escribir algo.

De pronto una idea fugaz se cruzo por mi mente, una historia de amor trágica. De esas historias donde uno cree enamorarse a primera vista y hace lo que sea para lograr conectar con la otra persona pero cuando cree que esta por lograrlo ocurre algo y los separa nuevamente. Si, una de esas historias.

Me puse los auriculares y comencé a escribir. Cuando habia terminado me sorprendí al ver la hora asi que me acosté dejando todo como estaba y me fui a dormir.

A la mañana siguiente Matias había entrado a mi habitación para despertarme. Hice todos los pasos de como arrancar el día de buena manera y luego salí a desayunar.
Jaz parecía estar de buen humor ya que se la podía oír cantar por toda la casa.

Ya todos listos salimos del departamento y caminamos hasta la parada del autobús. Esperamos uno 15 minutos a que llegara y en unos 30 minutos ya estábamos en frente de la institución.
Tome el brazo de Jaz y di por comenzado el día lunes.

Las clases avanzaron con normalidad, yo era la típica estudiante que prestaba atención pero que no le gustaba copiar y participar en las clases ya que me daba vergüenza.
Jaz cada vez que podía decía las respuestas en voz alta y pasaba al pizarron cada vez que el profesor pedía un voluntario.
Después estaba Matias que bueno, el se sentaba en el fondo y siempre lo veían durmiendo.

Llego la hora de almorzar asi que salimos hasta el comedor y nos sentamos donde siempre. Matias se estaba tardando un poco asi que comencé a buscarlo con la mirada.
Sentí una mano en mi espalda y gire bruscamente, me había sorprendido.

Woojin:- ¿Como es posible que vayamos a la misma institución pero jamas nos cruzamos?

Jaz:- ¡Oh Woojin! ¿También eres estudiante de aqui?

Emma:- Eso parece. - reí. - Vaya que el mundo es chiquito. - bebí mi jugo.

Woojin:- Y no soy el único. - parecía buscar a alguien con la mirada. - Los demás se me perdieron, no dudo que sigan eligiendo lo que comerán.

Jaz:- ¿Quienes mas están?

Woojin:- Chan y Minho, vamos al mismo curso.

Emma:- ¿Ustedes son de la segunda división? - asintió.

Jaz:- Oh, no hablamos con esos. - ignoro a Woojin.

Woojin:- Y nosotros no hablamos con gente de tu división. - ni lo miramos. - Ay pero no me ignoren, hagamos una excepción porque nos conocimos fuera.

Emma:- Si bueno, tienes razón. - reí. - Encima nos conocimos en un bar. - sonreí.

Jaz:- Que peor lugar que un bar para conocer estudiantes.

Woojin:- Estoy de acuerdo con eso. - rió.

Matias:- Hola nenas, llego por el que tanto lloraban. - se sentó del lado de Jaz.

Chan:- Aun no puedo creer que no nos hayamos conocido aquí. - comenzó a reír. - Todo porque las tenias bien escondidas Matias.

Minho:- Yo sabia que se me hacían conocidas de algún lado. - lo miramos. - Nunca se me olvida una cara bonita. - nos guiño el ojo a ambas.

Emma:- Oh vaya que galán. - reí.

Jaz:- Casi me enamoro de ti, casi.

Comimos entre bromas y coqueteos, luego volvimos a retomar las clases. Woojin me habia entregado un papelito con su número, me pidió que le hablara ya que en clase suele aburrirse demasiado asi que le escribí.

Emma:- Holassss, soy la chica de tu sueños.

Woojin:- Oh si que lo eres ;)
- Por cierto, quería tomarme el atrevimiento de invitarte a salir.

Emma:- Mmmm depende.

Woojin:- ¿De que?

Emma:- ¿Que comeremos? Jsjsjs

Woojin:- Puedes elegir, no tendré problema ;)

Emma:- Uhhh no me gustan esa clase de chicos que dejan que las chicas decidan, carecen de personalidad cariño ;)

Woojin:- Y quien dijo que quiero gustarte :p

Emma:- Ugh chaooo.

Woojin:- Pasare por ti a las 19:00, comeremos pizza e iremos al cine. Diría que te pongas linda pero siempre lo estas ;)

Emma:- Diablos, de eso estaba hablando, un chico directo. Te esperare y por lo de linda.. supongo que gracias pero recién nos conocemos.

Woojin:- Pero no dudo de que siempre estés linda.

Just Hold Me - WoojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora