Era hora de receso, los estudiantes almorzaban su lonche en los patios de la institución y jungkook miraba con molestia a un grupo de jovencitas que estaban hablando del nuevo profesor, sentía como el estómago se le hacía nudo. Cuando a su banca se acercó uno de sus amigos Namjom, quien era aveces cómplice de sus maldades.
NJ-- Uuh!!.... Y esa cara de pocos amigos? --
Jungkook rodó los ojos y le dijo con fastidio, sin perder de vista a aquellas chicas alborotadas.
Jk-- Puedes creer lo? Parece que nunca habían visto a un tipo como este nerd que acaba de llegar, se cree la gran cosa, pero no es más que un idiota.
NJ-- A ya veo, te molesta la presencia del nuevo profesor de química?
Los ojos negros de Jungkook se fijaron en los de Namjom y alzando una ceja.
Jk-- Es un imbécil, creé que puede ganarse la confianza del mundo entero solo por esa estúpida sonrisa que me exaspera, pero no le va durar mucho rato su confianza, se equivocó de universidad al venir aquí .
Namjom sonrió con complicidad, y asintió con la cabeza.
NJ-- Pues tu dices, cuándo comenzamos a trazar un plan, y haremos que salga corriendo, ya lo hemos hecho antes no?.
Jungkook embozo una sonrisa con malicia.
Jk-- Así es, este Nerd no va a brillar más que yo, no es mejor sólo por un estúpido título.
°°°°°°°° °°°°°°°°° °°°°°°°°°° °°°°°°°°°
Por otro lado estaba Min Yoongi quien hablaba con su compañero y amigo Jimín un joven hermoso de cabello gris, sonrisa coqueta y contagiosa.
Jm-- Y que te pareció el profesor Kim Taehyung ah?, Es algo encantador no lo crees?....
YG-- Si,. Lo es, me preguntó cuáles serán sus preferencias?....
Jm-- No me digas! Ya le echaste el ojo para tu siguiente víctima cierto?.. Pero te advierto que de quién estamos hablando no es otro estudiante más, de los cuales haz echo caer, este será un pez difícil de atrapar....
YG-- Te aseguro que todos tenemos alguna debilidad o punto débil, ese no será la esepcion para mí, recuerda que el dinero mueve al mundo Jimín..
Jimin se quedó pensando en aquellas últimas palabras, que fácil le resultaba a Yoongi querer manipular todo mediante el dinero .
YG-- Primero ganaré su confianza, y ya veremos...
°°°°° °°°°°°° °°°°°°°°° °°°°°°°
Era otro día de clases, Taehyung se había quedado un rato más revisando los expedientes de los chicos, quería conocerlos más a fondo a cada uno, y necesitaba ver quién era quien estuviese más atrasado , pues si a él algo le apasionaba en su trabajo era esforzase por hacer de aquellos jóvenes alguien de provecho y que pudieran aspirar a llegar más lejos, necesitaba ver quién de todos ellos iba a necesitar más de su atención .
Miró las boletas de cada uno y sus calificaciones, miró el de los últimos dos trimestres, y cual fue su sorpresa.
Ahí estaba esa boleta especial remarcada con rojo.
Jeon Jungkook, asintió con la cabeza, y busco enseguida el historial de comportamiento, oh valla, si que era un verdadero problema aquel chico.
Entonces pensó enseguida.T-- Jeon Jungkook, así que tú eres la oveja negra de la clase, sí que serás un gran reto para mí, un chico rudo de actitud rebelde y desinteresado por sus calificaciones,
supongo que este pobre chico ha de tener bastantes Problemas en su casa, pero con esfuerzo el puede mejorar---Taehyung estaba muy pensativo cuando en eso entra Min Yoongi .
YG-- Profesor Kim, no esperaba que aún estuviera aquí en el salón, ya es tarde.
Taehyung lamió sus labios y dijo con un aire de curiosidad.
T- Eso mismo le pregunto a usted señor Mím, que lo trae por aquí? Ya todos se retiraron a sus hogares..
YG--Si es cierto, lo que pasa que tuvimos práctica en deporte y después de cambiarme en los vestidores recordé que olvidé mi cuaderno de tareas, y creí que lo habían dejado aquí, por eso regresé.
T- Ah , ya veo...
YG-- No sé si me permita entrar y revisar?...
T- Si claro, pasa...
El chico blanco entró y se dirigió al lugar donde había estado sentada en su pupitre, mientras revisaba la tapa que tenía su mesita , miraba al profesor.
TG-- Me imagino que tiene mucho trabajo... ((Musitó))
T-- Pues te diré, tengo que revisar estos documentos muy minuciosamente, casi bajo lupa,...
Le contesto sin mirarlo y sin dejar de perder cuidado en los papeles de su escritorio, cuando una chispa le vino a la mente, interrogar a Min Yoongi acerca del chico problemático.
Así podría tener mayor referencia y sabría sobre que terrenos estaría pisando.T-- Señir Min, le puedo hacer una pregunta?
Taehyung se quitó los tentes para mirarlo con detenimiento, si bien hay que señalar que aquellos lentes redondos que le daban ese toque interesante, no los usaba por qué tuviera algún problema visual, los usaba para proteger sus ojos de la luz de las pantallas y de la luz solar ya que eran antirreflejante y eso le hacía sentir que estaba protegiendo su vista.
Yoongi se centro en esos hermosos ojos grandes y de color verde esmeralda, era de pestañas densas por lo que daba esa impresión que tenía sus ojos delineados con algún marcador y eso le hacía la mirada más intensa y seductora.
El chico blanco solo asíntio con la cabeza y quedó inmerso en esos enigmáticos ojos.T- Quiero preguntarte sobre un alumno en particular, me imagino que lo conoces muy bien pues es tu compañero de clases...
YG-- A ver dígame de quién se trata y le diré.
T-- Su nombre es Jeon Jungkoo,..
Yoongi alzó una comisura y rodo los ojos hacia otro lado lejos de Taehyung.
YG-- Ah él, y que quiere saber sobre Jungkook? --
Por la expresión de Yoongi supuso Taehyung que no había una buena relación entre ellos.
T- Ah.... Pues estaba leyendo sus boletas y expedientes y me di cuenta que es el chico con mayor bajas calificaciones en promedio, dime es realmente muy problemático?
Yoongi camino hacia el escritorio y miró fijamente al contrario.
YG-- Yo, le daría un consejo respecto a ese chico, es un caso perdido, no debe desperdiciar su tiempo con él, solo le causará dolor de cabeza, tiene una vida oscura...
La mirada de Yoongi se mostró fría e indiferente, como si pretendiera darle alguna advertencia, Taehyung sólo sintió un cosquilleo de incertidumbre en su estómago bajo esa mirada tan indescifrable, dió un trago en seco su garganta, y luego la aclaro para liberar tensión y sonrió para dicimular.
T- Me imagino que tú y él no han de ser buenos amigos.
El chico blanco soltó una falsa carcajada.
YG-- Bromea? Quien quiere ser amigo de Jungkook? Es un hombre engreído , petulante y se siente muy rudo, pero solo son apariencias --
T- Me gustan los retos, estoy seguro que si me enfocó en él tal vez tú perspectiva podría cambiar.
YG-- A mi también me gustan los retos, pero yo me enfocaría en alguien que si valga la pena.....
Taehyung asíntio con la cabeza y bajo la mirada, comprendió en aquel momento que tal vez había interrogado a la persona equivocada.
T- Está bien, Sr. Min, gracias por su consejo.
Yoongi salió de ahí dejando a un Profesor más intrigado por aquellos palabras, así que se reafirmó más fuerte su deseo de conocer más a fondo a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Profe Kim Tae ❤️
ФанфикTaehyung es un muy joven profesor de química bastante atractivo y carismático, era fácil caer a sus encantos, pero lo que no imaginaba era que llegar de intercambio a esa universidad iba a ser su peor pesadilla.