🌞8

175 15 1
                                    

Era lunes por la mañana y Tae estába en el aula revisando unos exámenes, había llegado más temprano que de costumbre, cuando en eso tocan la puerta y da el pase, sus ojos se fijaron en un hombre de complexión alto y fornido, traía gafas de sol y a su lado estaba JungKook.
Así es había acudido al llamado del profesor Kim Taehyung y junto a su padre tal como se lo había solicitado.

El hombre realmente tenía cara de pocos amigos y se le miraba intimidante, JungKook estaba al lado con una expresión fría .

-- Supongo tu eres el profesor Kim Taehyung.....

Le dijo el señor Jeon con voz ronca y bastante autoritario sin siquiera saludar.

Tae por un momento se sintió nervioso, el hombre no le hablaba con el mínimo cuidado.
Trago en seco y se levantó de su silla se acomodo la corbata y aclaró su garganta.

Th-- A sí es, soy el profesor Kim Taehyung y usted supongo es el señor Jeon, padre de Jungkook.

--- Si, y cuál es la urgencia de verme, realmente me molesta interrumpir mi trabajo por estupideces como estás, así que habla rápido que llevo prisa, cómo es que no quieres dejar pasar a mi hijo a tu clase...

El rubio profesor miró a JungKook quién parecía burlarse tan solo con la mirada, tal vz por qué no podía evitar que se notará lo nervioso que estaba, el hombre tenía facha de matón y se le miraba realmente molesto.
Tenía que pensar con claridad sin sentirse intimidado y al ver a JungKook sintió coraje.

Th-- Señor Jeon mi intención no es robarle tiempo, solo lo creí muy necesario hablar sobre la conducta de su hijo, últimamente está bastante irrespetuoso conmigo y no quiere participar en los trab......( Fue interrumpido por el hombre)

--- Pero que me vas a decir tu del comportamiento de mi hijo, crees que no lo conozco bien??...

Th-- Y-yo no dije que no lo conozca pero...-

--- Suficiente!!... No voy a discutir contigo muchacho, eres de la edad de mi hijo no es así ?...

Th-- Eso es irrelevante señor.....

---- Mira muy bien maestrito de cuarta, yo estoy pagando por qué mi hijo este en este plantel así que me importa un carajo si estudia o no , tu trabajo es solo ocuparte de tus asuntos, asegúrate de que JungKook esté en la lista de los aprobados eso es todo.

Th-- P-pero no es así de simple, mí ética como profesor es encargarme de que los chicos tengan un buen porvenir y ...

--- No,no muchacho( Fue interrumpido como en cada ocasión por aquel hombre ) yo soy quien está a cargo de Jugnkook solo ocúpate de pasarlo en sus exámenes y listo, ese es tu trabajo, capichi??

El hombre se hacercó a Taehyung y lo tomó de la corbata para hablarle cerca al rostro.

--Por tu bien jovencito, te aconsejo no tentar contra el futuro de mi hijo, tu lo has dicho, en tus manos está su porvenir, encárgate de que sus calificaciones sean altas.....

Th-- Yo, no puedo trabajar así, Señor Jeon..... Me gusta hacer las cosas correctamente.... Y el debe ganarselo con su esfuerzo...

El hombre soltó al pelirubio y dió una carcajada de burla??

-- Oíste eso hijo? Tu profesor es realmente estúpido, no sabe con quién está tratando, dile que fue lo que pasó con el último tipo que se atrevió a ir en mí contra.

JungKook miró fríamente a Taehyung.

Jk-- Mira Taehyung, si no quieres tener problemas con mi padre y no quieres salir lastimado, de verdad te recomiendo que hagas lo que te pide, el Rector es amigo de mi padre, así que no te conviene intentar hablarlo con él. No te servirá de nada.

Taehyung se sentía realmente molesto e importante por la petición de aquel hombre, ahora lo podía comprender todo, su padre era una gran magnate que tenía muy mimado a su hijo y no le importaba realmente el estudio, solo pagaría por un título y listo, se lo ponía en bandeja de plata.

Tae estába pensando si realmente aguantaría esa situación, comenzó a ponerse tenso, no tenía palabras para una sensata respuesta ya que lo que estaba pensando era que estaba siendo amenazado, pero como llevarla la contraría si realmente eso representaba arriesgar su vida y su tranquilidad.

Pensó unos segundos rápidamente y no tuvo más opciones que darle por su lado.

Th-- Está bien Señor Jeon, será como usted lo está pidiendo, solo necesito por favor que le diga a su hijo que me tenga un poco de respeto como su autoridad en el plantel, solo eso le pediré, Porfavor...

JungKook hizo una sonrisa burlona y el hombre respondio mirando a su hijo.

-- Ya lo escuchaste hijo? No creo sea algo tan complicado para tí verdad, no le des tantos dolores de cabeza a tu lindo profesor, quierés..?..

Tae abrió más los ojos, sus oídos y mejillas se tornaron un suave tono carmesí, y miró a JungKook algo apenado, realmente era incómodo hablar con aquel tipo, más los ojos de Jungkook quien no le quitaba la mirada de ensima en un modo burlesco.

Jk-- Voy a intentar lo , pero no te prometo nada padre... Su clase es bastante aburrida....

Tae frunció el seño y lo miró demandante, sentía la gran necesidad de gritarle fuertes palabras antisonantes y corregir su conducta, pero se lo reservaría para otro momento.

Th-- Es aburrido porque no prestas atención, pero realmente es muy interesante la metería.

Jk-- Si claro...

--- Suficiente!!... Bueno me retiro Profesor Kim Taehyung, me dió gusto conocerte, eres realmente joven y bonito, te recuerdo que ya estás avisado no lo olvides.

El hombre palmeo el hombre de su hijo JungKook y salió del salón,
Tae esperó a qué saliera y serró la puerta, se hacercó a JungKook y le dijo aún conteniendo su enfado.

Th-- Así que mi clase es aburrida eh? Que te quedé claro Jungkook que no porque tú padre haya venido a amenazar me, vas a hacer lo que se te antoje.

JungKook lo miró desafiante y con la sonrisa torcida.

Jk-- Bueno, se hizo lo que su pudo no? Pero te advierto que por tu bien andate con cuidado bebé, no queremos que le suceda un accidente a nuestro lindo profesor.

Taehyung tenía la Cejas fruncidas, casi contenía la respiración del coraje, como podía ser ese chico tan dominante y despiadado? Ahora lo entendía todo. Su padre era el causante de que ese chico creyera que podía lograr todo sin el mínimo esfuerzo.

Th-- No me llames bebé, soy tú profesor tu y yo no somos iguales imbécil.... Y lo de tu padre me tiene sin cuidado....

Taehyung paso por su lado golpeando con su hombro al chico rudo y se dirigió a la puerta .

Jk-- Oh que salvaje, creo que el profesor ya está enojado, debo preocuparme?...

Taehyung lo ignoró y salió del salón, se dirigió a la habitación del cocerje en donde solía ocultarse. Saco de su chaqueta con ansiedad su pequeño paquete del químico adictivo que solía usar para tratar de sentirse bien.
Aquel hombre le había echo pasar un mal momento más las burlas de su rebelde alumno sabia que no podría mantener la calma.
Sentía que realmente comenzaba a odiar a Jungkook.

En el mueble de madera donde se guardaba los productos de limpieza, esparció un poco del polvo blanco he hizo una fina línea para después dividir de aquello la pequeña cantidad que sería inhalado.




Perdón por el tiempo sin actualizar, realmente deseo ponerme al corriente con esta y las otras a medias sorry 😅.
Y los errores ya los iré corrigiendo, que tengas buen día gracias por leerme.♥️

Profe Kim Tae ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora