El día de clases había terminado, jamás había tenido un día tan estresado como aquel y aunque tenía su medicina relajante como el le llamaba fue inevitable sentír tensión mientras daba su tema y tenía las miradas de aquellos dos chicos que tal parecían querer volverlo loco.
Por un lado estaba Yoongi, quien hacía manías extrañas para llamar su atención y distraer a Taehyung, se mordía los labios en ocasiones mirándolo con seducción y había otros momentos que sólo guiñaba su ojo mientras tocaba su paquete con discreción. Y por el otro lado estaba Jungkook quien se distraía de adrede haciendo garabatos en su cuaderno o les aventaba bolitas de papel a sus compañeras.
Había terminado el día y Tae se dirigía a su automóvil, cuando se disponía a entrar en el escucho la voz de Yoongi a sus espaldas.
YG -- Profe Taehyung! espere...
El rubio suspiró y rodó los ojos, hablar con ese chico también le ocacionaba estrés.
Se giró y miro al peliblanco con molestia.Th-- Ahora que quieres? llevo prisa..
YG-- Uh, dónde está ese profesor de buen carácter?.. Hoy te note muy tenso, dime qué te parece si nos vemos está noche ...
Taehyung se giró nuevamente y abrió la portezuela del coche , cuándo en eso Yoongi se la sierra nuevamente.
Th- Se bien lo que quieres y no voy a ceder Yoongi, no vas a chantajearme con eso, mi respuesta es no, no estaré contigo a solas por ningún motivo, así que apartarte de mi vista.
YG- Bueno como quieras, iré con el rector y le mostraré lo que tengo, así que después de todo creo ya no te importa perder tu trabajo ni tu buena reputación...
El peliblanco se giró y dió un par de pasos para alejarse, Tae pensó brevemente que solo necesitaba ganar más tiempo para pensas en algún plan y safarse de ese chico que solo lo hostigaba. Le habló para que Yoongi se detuviera
Th-- Espera!.. A que hora..
El peliblanco sonrió triunfante sin mirar aún al profesor.
YG- Bien!...esa voz me agrada, te parece en mi departamento a las 9 pm.
Th-- En tu departamento no, si querés en el mío o en algún otro lugar.
YG- Valla que eres astuto no?? Pero yo tengo el control, lo olvidas? Así que en mi departamento será.
El peliblanco se hacerco a Tae y le entrego un pequeño papel donde venía anotada la dirección.
YG- Se puntual por favor.
El rubio se subió al automóvil y se fue bastante molesto, mil pensamientos pasaban por su cabeza, como era posible que pudiera ser chantajeado de esa manera? Era obvio que no quería ceder ante las caprichosas peticiones de su alumno.
Transcurrieron las horas, Taehyung se dirigió al departamento de Min Yoongi, traía chaqueta de mezclilla y una gorra y gafas, casi tratando de pasar desapercibido pues no quería que alguien lo descubriera.
Tocó el timbre y le abre un chico peliblanco con una sonrisa burlona en el rostro. Le hace señas que pase.
Th-- Y bien? Aquí me tienes...
Yoongi lo dirigió a la sala y le ofrece una bebida, Taehyung estaba algo renuente, sabía las intenciones de su alumno pero no estaba nada contento con ello. Así que traía una expresión de disgusto más que nada.
YG- Pero vamos! Relájate, tomate está cuba conmigo, te hará bien, te veo tan tenso....
Th-- Porque haces ésto Yoongi? Por qué tengo que ser yo quién conceda tus sucios caprichos?? Tienes dinero no? Éstoy segúro puedes comprarte a cualquiera.
YG- Te dejarías comprar entonces por mí? No verdad? Entonces creo que no me has dejado más alternativa más que este chantaje. Y Realmente te aseguro que nuestro cecreto estará bien guardado. Tu solo déjate llevar por el momento.
Yoongi se sentó a un lado de Tae, mientras este se tomaba su bebida.
Le puso una mano en la pierna y el pelirubio se paró enseguida.Th-- Esto es estúpido Min...Yo no soy lo que estás buscando, solo es un tonto capricho tuyo...
YG- Que es lo que temes?.. Tienes miedo de descubrir que te pueda gustar??
Tae rodó los ojos.
Th-- Eso es ridículo.... No puede gustarme si no me gusta con quién esté ..
YG- Estás seguro de eso ???...
Yoongi se hacerco a Taehyung y lo miró con deseó.
Th-- E-estoy seguro....
YG-- Entonces adelante, demuéstramelo, te reto a besarme...
Yoongi se paró enfrente de su atractivo profesor y el contrario se tenso un poco, pensaba mientras para sí mismo, como era posible que estuviera ahí, solo para darle gusto a ese atolondrado muchacho.
Yoongi rodeó el cuello de Tae y no dejaba de ver esos rosados y carnosos labios del contrario.
Taehyung sentía casi como le quemaba su aliento, luego pensó entre más rápido mejor saldría de ese incómodo momento.Tae beso al chico cabello blanco y este enseguida se apegó más a su cuerpo correspondiendo el beso con mucho frenesí.
El joven profesor empujó a Yoongi para tomar aire ya que el contrario parecería que lo quería devorar en vida.
Th--Es suficiente....
YG-- No hablas Enserio... Es sólo el comienzo, sólo tienes que relajarte y verás cómo todo fluye mucho más fácil para ambos.
Th-- Pero quiero que déjemos muy en claro esto, después de terminar que obtengo yo, me darás la grabación?? No quiero hacer esto por nada y lo sabes.
Yoongi sonrió.
YG- Claro que te daré tu grabación, soy leal a mi palabra.
Th-- Muestra me dónde lo tienes..
YG- Si claro, vamos a mi habitación ahí lo tengo.
Taehyung lo miró fríamente.
Th--Si claro en tu habitación no?
YG -Lo quieres o no?
Yoongi lo tomó de la mano y el contrario no le quedó más que seguirlo.
Se que tenía muuuucho sin actualizar una disculpa muy grande, 😁😁😁
En el próximo capítulo por fin el lemon de TaeGi así que estén pendientes 😄sorry si hay uno que otro error.😘😘😘😘😘😘 Cuídense
ESTÁS LEYENDO
Profe Kim Tae ❤️
Fiksi PenggemarTaehyung es un muy joven profesor de química bastante atractivo y carismático, era fácil caer a sus encantos, pero lo que no imaginaba era que llegar de intercambio a esa universidad iba a ser su peor pesadilla.