Taehyung estaba dando su clase acastumbrada y aún que trataba de ver lo menos posible a Min Yoongi, sabía que había una expresión extraña en el, era una pequeña sonrisa burlona la que lo vigilaba.
Mientras los chicos estaban anotado unos apuntes de la pizarra, Taehyung se encontraba sentado detrás del escritorio, con su libro de trabajo, miró discretamente a Yoongi y regreso su vista al libro nervioso cuado se encontró con esa mirada intensa del chico peliblanco, quien se relamio los labios como si saboreara una deliciosa golosina llamado Taehyung, Yoongi sonrió divertido al notar ese nerviosismo en su presa.
Taehyung pensó que ahora sí que estaba en una encrucijada, por un lado tenía al chico loco de Yoongi quien lo acosaba y por otro lado estába Jungkook, el chico que lo odiaba.
Taehyung se levantó del escritorio y comenzó a hablar sobre una fórmula en especial del trabajo en tema, cuendo dijo al pelinegro.
Th-- Sr. Jeon me gustaría que pasara el frente y explique lo que acabamos de anotar en su cuaderno.
JungKook rodo los ojos.
Jk-- De todos los alumnos solo se le ocurre elejirme a mí?....
YG -- No sé preocupe profesor Kim, yo puedo pasar al frente.
Dijo el peliblanco.Th-- He dicho que el Sr. Jeon me responda , o a caso no estaba poniendo atención y no sabe las respuestas?
Jk-- Digamos que estaba haciendo un meme de su clase tan aburrida, quiere verlo??
Th- Así que te parece mi clase aburrida??
JungKook sonrió desafiante, realmente no le importaba nada, pero Tae parecía llegar al límite de su pasciencia, tomó aire y luego dijo.
Th-- Entonces se quedará después de clases a organizar el librero y mi escritorio, supongo eso le dará más diversión no cree..?
JungKook empujó con su lengua su mejilla mientras se volteaba hacia otro lado. Realmente no estaba de acuerdo con aquella orden.
Al poco tiempo sonó el timbre y todos se levantaron para salir del aula , incluso JungKook, pero al pasar por dónde estaba Taehyung este le tomó de brazo con firmeza y le dijo.
Th-- No estaba bromeando cuando le pedí que se quedará después de clase...
JungKook miró la mano de Tae quien lo sujetaba luego lo miró a la cara con desprecio.
Jk-- Y yo no éstoy de humor para servirle de su chacha,..
Th-- Te dije que quería hablar con tu padre, y te di una nota que traerías firmada de enterado, no se lo diste cierto...?
Jk-- jaja, cree que mi padre perdería su valioso tiempo con usted?? Él no vendrá... Así que deje de intentar querer hablar con él.
Th-- Entonces me veré obligado a pasarle un reporte de su conducta al subdirector y la verdad no lo quiero en mi clase para mañana..
JungKook se soltó y se hacercó al profe haciendo que este retroceda unos centímetros.
Jk-- No me preocupa realmente, entre menos lo vea mejor para mí, no soporto ver su cara.
Th-- No permitiré que me falte al respeto Sr. Jeon!! ..
Taehyung se sintió un poco tímido y nervioso cuenta JungKook corto la distancia entre ellos ya casi podía sentir su aliento en su cara.
JungKook lo notó y sonrió algo burlón.Jk-- Y qué harás al respecto, Taehyung...
Th-- E-esto es el colmo, como sú profesor le éxijo me respete y ni tiene permitido tutear me....
Jk-- Que pasa, te pone nervioso mi cercanía? Creí que eras todo un conquistador con las chicas no??
Th-- No se de qué me habla, yo no intento sedusir a las chicas, son mis alumnas...
En eso se hacerca Yoongi quien nunca había salido del salón de clase.
YG-- Ya basta JungKook, alejate de él, no tienes suficiente con haber corrido los otros profesores? También quieres meterlo en problemas o que??
JungKook se distancio y miró a Yoongi.
Jk-- Claro que no es suficiente, también a este lo quiero fuera, no me digas Min, ya le pusiste los ojos, es de esperarse viniendo de ti.
YG-- Ese no es tu maldito problema JungKook no te metas ..
Jk--Lo mismo te digo no te metas, que haces aquí, vete..!!
Taehyun estaba por perder los estribos, estaba arto de la altanería del pelinegro pero ahora más que nada no podía soportar tampoco la presencia de Yoongi. Verlos discutir lo estaba poniendo tenso.
YG- Estoy aquí por qué me da la gana y no te voy a dejar solo con el profesor Kim.
Th-- Ya basta ambos...Min Por favor, vete, es una orden, sólo se quedará JungKook, tiene una obligación ahora.
JungKook lo miró con burla y con la sonrisa torcida le dijo.
Jk-- Enserio crees que me voy a queda ? Olvídalo, que se quede Yoongi se ve que te trae unas ganas....
JungKook le recorrió el cuerpo de arriba a bajo con picardía, Taehyung lo miró con el seño fruncido y dijo con voz fuerte y bastante molesto.
Th- No permitiré que me faltes al respecto Jeon Jungkook!! Si quieres guerra, guerra tendrás, quedas estrictamente prohibido de entrar mañana a mi clase, a menos que vengas acompañado de alguno de tus padres o de tu tutor quedó claro?
JungKook soltó una carcajada y le dió un ligero toque en la mejilla, Taehyung lo esquivó mientras el contrario se burlaba.
Jk-- Ya veremos mañana si entro o no querido profesor.... te dejo en buenas manos...
JungKook salió del aula dejando a un frustrado y enfurecido profesor.
Yoongi se hacercó al rubio y le dijo.YG- Solo ignóralo no vale la pena que te molestes con ese idiota..
Taehyun empuñó sus manos y trató de contener su ira, luego miró a Yoongi.
Th-- Y tú fuera de mi salón, que lo que haces tampoco es nada agradable, estás muy equivocado sí crees que voy a seder a tus asquerosos chantajes, vete!!...
El peliblanco se hacercó al profesor y le dijo sin pena algúna.
YG- Te aseguro que hacerme tu aliado será tu mejor opción, tengo grandes influencias, así que aún tienes tiempo para pensarlo, no te conviene tenerme de enemigo, piénsalo...
Yoongi le guiño un ojo antes de salir del aula y Taehyung estaba que casi le daba un colapso nervioso, estaba que estallaba de la rabia. Cuando Yoongi salió el pelirrubio serró la puerta , se quitó los lentes casi se arranca los cabellos en modo de rabieta.
Pensó, como podría hacer para lidiar con ambos? Al parecer los dos le daban una gran batalla la cual no estaba seguro si podría ganar, sabía que todos los estudiantes eran de familia adinerada, ese era el único problema. Veces el dinero se saltaba las normas y los reglamentos mientras existiera la corrupción, sabía que nada podía salir bien.
ESTÁS LEYENDO
Profe Kim Tae ❤️
FanficTaehyung es un muy joven profesor de química bastante atractivo y carismático, era fácil caer a sus encantos, pero lo que no imaginaba era que llegar de intercambio a esa universidad iba a ser su peor pesadilla.