Era un día común en aquel plantel universitario, Taehyung había salido de la habitación del concerge dónde se guardaba ahí los utensilios de limpieza, había un par de muebles dónde ya hacía guardado aquellos líquidos y desinfectantes.
Mientras por un lado Yoongi fue quien lo había visto salir de ese cuarto, se le hizo realmente extraño, así que más de una vez le tocó ver esto.
Era extraño que se repitiera esa escena por lo menos una vez por día, pero como un hábito cronológico casi era a la misma hora.
Fue cuando se le ocurrió en una de esas colocar una pequeña cámara de esas que pasan desapercibida, la oculto entre algunas botellas antes de que llegara a entrar el profesor Taehyung.
Ahí estaba justo a tiempo, por lo que ésto pasaba cuando Taehyung estaba dando clase a otro grupo no a dónde pertenecía Yoongi.
Salió Taehyung de aquel cuarto de lo más tranquilo y normal.
Cuando Yoongi aprovecha y va ese pequeño cuarto para retirar la pequeña camara, estaba realmente ansioso e intrigado por verlo lo más pronto posible pero tenía que esperar a llegar a casa, así que sólo la guardó en su mochila y se fue a la otra clase .
Era hora de salida, y todos se iban a sus casas, Taehyung se dirigió a su vehículo cuando antes de subir nota la llanta ponchada.
T- Qué? cómo es posible si yo llegue bien está mañana.... ( musitó )
Taehyung deslizo sus dedos entre su cabello rubio con ansiedad y volteó a todos lados, pensó en ese momento, y si alguien lo pudo haber causado, pero el sabía que estaba bien con todos como para que se atrevieran a hacerle esa maldad.
A menos que, si tal vez podría ser, de repente en su mente lo asaltó el nombre de Jungkook, y si él fué el causante de aquello? Pero como comprobarlo, tomo su celular para buscar algún mecánico.
Cuando se hacerca Yoongi quien lo miraba de lejos, siempre siguiendo de cerca a Taehyung.YG-- Profesor Kim, que sucede, veo que la llanta de su coche está dañada.
T- Así es, es muy extraño crees que alguien lo haya causado?
YG-- No lo sé, creé que alguien lo hizo?
T- Tú dímelo, tal parece que hay un chico al que no le caigo bien.
YG-- Ya sé por dónde va, se refiere a Jungkook supongo.
Taehyung se cruzó de brazos .
T- Sabes algo que yo no sepa?
YG-- No , ya le dije que entre él y Yo no hay ningún tipo de amistad o comunicación, pero dígame qué hara, puedo llevarlo en mi coche a su casa mientras llega el mecánico y lo arregla.
T- No gracias Min Yoongi, yo marcare al mecánico y lo esperaré.
YG-- Pero no es ninguna molestia para mí, Porfavor déjeme que lo lleve.
Taehyung lo pensó un momento, y por fin aceptó.
T- Está bien Min...
Taehyung iba en el coche con Yoongi y lo llevaba a su departamento, ese sería un buen pretexto para saber dónde vivía aquel hombre tan hermoso y encantador.
Tae era muy simpático y conversador, era risueño al hablar y aún que ese no era el estilo de Yoongi tenía que simular que disfrutaba de aquella conversación.T- Aquí es Yoongi, gracias por traerme.
YG--Na, no es nada, y este edificio vive?..
T- Sí, mi departamento está en el cuarto piso .
ESTÁS LEYENDO
Profe Kim Tae ❤️
أدب الهواةTaehyung es un muy joven profesor de química bastante atractivo y carismático, era fácil caer a sus encantos, pero lo que no imaginaba era que llegar de intercambio a esa universidad iba a ser su peor pesadilla.