Y ahí estaba yo, vistiendome de payaso detrás de los arbustos.Quién lo diría...
Al menos no estoy muerto. Eso es suficiente... Creo.
Cambiando el tema, ¿saben que sería realmente penoso?
Qué Uma, Harry y Gil me viesen ahora mismo. Son mis pupílos en el arte de la etiqueta, sería una total vergüenza que me encontraran de esta forma.
Yo los enseño cosas de Auradon y ellos me enseñan sobre cosas de la Isla.
Una amistad recíproca por decirlo así.
Aparecer tarde en las fiestas es uno de sus hábitos. Lo llaman "Llegar con estilo".
Eso explica su ausencia.
—¡Chad-ad!— canturreó Mal, sentada en una de las mesas que se encontraban más adentradas junto a Jane— ¡Adivina quienes llegaron!— siguió en modo de burla. No me dió tiempo alguno a responder, pero sabía a quienes se refería— ¡Exacto! Tus amiguitos del alma: ¡Uma, Harry y Gil!
—¡Celosa!— exclamé de vuelta.
¡Genial...! Lo que más necesito en estos momentos...
Recordaré la próxima no mencionar mis deseos. Al parecer sí se cumplen.
Alcancé a ver a los tres mencionados de lejos. Caminaban con su estilo villano de siempre. Gil comiendo un huevo como de costumbre, Harry lanzando besos a las invitadas, y Uma liderando el pequeño grupo con una sonrisa Colgate.
En fin... Volviendo a el disfraz, solo me faltaban los pantalones para terminar. Los subí rápidamente.
Nariz roja, peluca de diversos colores, pantalones bombachos con tirantes y esos "hermosos" verdes zapatos colosales. Podemos decir que ahora sí luzco como un completo payaso.
Mis "amiguitos" aún no se percataban de mi aspecto, asi que decidí salir (completamente a mí voluntad, no tuvo nada que ver haberme tropezado con una roca) para presumir mi vestimenta.
—Chicos— llamó la atención el chico pelinegro y me apuntó con su garfio— Un... Mmm... ¿Qué se supone que es eso?
—Yo leí sobre ellos— empezó el hijo de Gastón. Rápidamente cambio su expresión al verme detenidamente—, son como zombies que viven en las alcantarillas... ¡Te dan globos y te comen!— exclamó horrorizado.
El chico de cabello rubio saltó a los brazos de su compañero, el cual lo sostuvo con dificultad.
Se empezó a crear un murmullo de discusión entre los dos. Al poco tiempo todos ya estaban riendo por la confusión de ambos.
Uma, estaba en su propio mundo, viendo la decoración, azul, por cierto.
Un chillido de Gil logro captar su atención, río al ver el rostro de su amigo y lo corrigió.
—No, así no iba el cuento. Además... No es uno de esos, es... ¿Chad?— arrugó la nariz— Mm, sí, Chad vestido de payaso— alzó una ceja y me analizó con la mirada.
—Cool...— dijo Harry— Cómo el Joker.
—El de Jared Leto, seguramente— se burló Doug llegando por detrás y tomando la mano de su novia.
Yo que hasta el momento me había dedicado a escuchar, hablé, indignado por el comentario de mi compañero.
¡Obviamente yo soy más sexy!
—Pues aún así, con nariz roja y todo, me veo mejor que tú, Rapunzel— repliqué cruzando mis brazos y alzando la barbilla.
Se oyó un "Uhh" grupal.
—Que ni a Evie le gusta tu corte, dice— se unió la pelimorada.
El chico de lentes giró a ver a la mencionada, al hacerlo está solo fingió limar sus uñas. Él resopló.
—Me lo cortaré el fin de semana— murmuró avergonzado.
Todos vimos fijamente el suelo esperando a que alguien hablara.
[*Insertar silencio incómodo*]
—Bien, ¿Cuál era el punto de que me vistiese así?
—Mmm...— comenzó la celebrada— Algunos pocos invitados están aburridos... ¿Podrías...?— solicitó con ojos de perrito.
¡Imposible decir que no!
Asentí lentamente y me dirigí al centro de todo.
Al hacerlo, escuché un "Wii" que venía de detrás mío. Giré y ví a Carlos, Ben, Gil y Harry con las manos alzadas.
—Dios...
ΠΠΠ
"La leche es como el café con leche, pero sin café"
~El bromas, 2019.
Gracias por los votos y comentarios. 💙😝
ESTÁS LEYENDO
El diario de un Charming | Descendientes [CANCELADA]
FanficEʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ᴜɴ Cʜᴀʀᴍɪɴɢ | Dᴇꜱᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇꜱ Básicamente en este libro se narrará las aventuras de Chad Charming, el hijo de Cenicienta y el Príncipe Encantador. A mí parecer Chad es un personaje subestimado en extremo, y he querido arreglar todo eso. ...