Aclaraciones:El capítulo no tiene una relación fija con la trama.
He intentado un tipo extraño de emparejamiento entre Uma y Chad ya que no encuentro otro personaje con el cual tener una relación. Funcionará como una "prueba" por decirlo así.
Mencionen en los comentarios si les parece bien o si creen que es mejor dejarlo sólo por el momento.
ΠΠΠ
—Vamos, hombre— me quejé—, ¡Solo es un dálmata!Mi antiguo compañero de casa llevaba dos horas dentro de los vestidores de la preparatoria.
Siquiera Evie tardaba tanto maquillándose...
—No lo entenderías, Chad— contestó detrás de la puerta—. Tengo que estar perfecto. Es el primer Halloween con mi madre, no puedo decepcionarla.
—Sí... Carlos, creo que te entiendo...— le dí la razón. Solo alcance a escuchar un murmullo de aceptación a través de la madera.
Eso era bastante convincente, no puede ir mal vestido, ¿quién quisiera decepcionar a Cruella De Vil? Y más siendo su hijo...
Espera... ¿Dálmata? ¿Cruella? Oh, no...
—Hey, amigo, no creo que sea muy bueno disfrazarse de perrito bombero— traté de advertirlo.
El chico salió del armario con la cara mojada y el traje ya puesto.
¿Por qué rayos tenía el rostro mojado?
—¿A que te refieres?— me preguntó inocente. Tardó 3 largos segundos hasta que pareció notarlo— Oh, claro— dijo obvio—. Mi madre es la segunda mejor diseñadora de Auradon, ¿crees que esto es muy simple?
El peliblanco empezó a girar sobre si mismo. Llevaba un collar rojo con una pequeña placa metálica con grabado y garritas en los guantes. Bastante realista (y adorable) a mi parecer.
Pero aun así, ¿a quién se le ocurre disfrazarse de Pongo sabiendo que su madre es Cruella De Vil? Es demasiado ingenuo talvez.
En fin... No hay que arruinarle sus esperanzas...
—No, Carlos, es perfecto. Mira, has todo lo que necesites y nos avisas cuando estés listo. Qué seguro ya han llegado todos.
—Bien, seré rápido.
Le dí un pequeño golpe en el hombro y corrí las ochocientas escaleras abajo de la preparatoria Auradon.
Al bajar me encontré con un trío peculiar. Al parecer Uma, Harry y Gil habían decidido un disfraz en conjunto, uno de zombies, buena elección realmente. Los tres se veían bien.
También avisté a nada más ni nada menos que la mejor diseñadora de la ciudad como la mujer maravilla. Nada mal.
Me desplacé hasta el pasillo principal, pues ahí se encontraban.
La "fiesta" sería en el gimnasio, así que seguramente esperaban a alguien.
—Uy, que guapo vampirito— halagó el ojiazul al llegar, un poco pasado de copas visiblemente— Si no fuera por Audrey, cariño ya estaríamos en mi cama.
Pasé saliva.
—Cállate, Harry, lo vas a asustar— regañó la hija de Úrsula—. Aún no han llegado nuestros padres y ya está borracho— mencionó en tono burlón dirigiendose a mí—. Pero no le digas al Hada Madrina, nos echaría si lo descubre— susurró divertida.
Solo imité el gesto de cerrar una cremallera por encima de mi boca cómo respuesta. Ese acto fue suficiente para hacerla reír.
Le sonreí y detrás de ella noté a el hijo de Garfio guiñando el ojo y mandando besos hacia mí.
Raro...
Caminé de espaldas extrañado hasta toparme con la peliazúl.
Ella me miró con una ceja alzada.
—¿Te traes algo con el pirata?— se burló.
—¿Harry? Nah, es guapo, pero no mi tipo— le seguí el juego con un tono afeminado. Ella rió— Oh, pero Chris Evans... Mm...— esto la asustó y fui yo el que rió.
—Si fuera así no tengo nada en contra, Chad. Además, ya estás tardando en encontar pareja, estoy empezando a creer que...
—No, estoy bromeando, simplemente necesito un tiempo.
Ella alzó los hombros diciendo "lo intenté".
—Bueno— puso una mano en mi brazo—, hoy te ves bien, el maquillaje resalta tus pómulos, quizá sea tu noche— dijo para irse.
Eso me dejó pensativo. Se que no lo haría, pero la idea era tentadora.
¿En qué piensas, Chad? Nadie ha mostrado interés en ti los últimos cuatro meses. Es imposible.
Me dirigí al sitio donde se supone sería la reunión y tome asiento en las bancas.
Ya todos estaban ahí. Algunos habían acordado quedar con sus padres para... No sé para qué, pero para algo. Y el resto bailaba animadamente.
—¿Aburrido?— preguntó la chica de cabello turquesa sentándose a lado mio.
—Un poco.
—Genial— contestó—, en la isla las fiestas eran más divertidas...— la mire atentamente, incitandola a continuar— Cero reglas. Además, no había esa cosa tonta de bailes en pareja.
Alce las dos cejas y asentí concordando con ella.
—Sí. Los bailes son tontos. Y las reglas— comenté divertido.
—¿Sabes que más es tonto? Los noviazgos. Primero son felices, mandan flores en San Valentín, hablan con otras personas, se alejan y luego cortan, ¿cuál es el punto de eso?
—No lo sé— contesté riendo—, pero sí, supongo que no tiene sentido.
Ella sonrió y apuntó a Ben y Mal.
La pelimorada llevaba vestimenta de diosa egipcia, uno muy provocativo, realmente. El rey vestía de hombre lobo.
Ambos charlaban efusivamente, y compartían besos casuales.
—Mira, seguramente están hablando de lo maravilloso que es el amor y nosotros estamos aquí, quejándonos del mundo.
Sonreí con tristeza.
—La última vez que estuve así con alguien— habló ella—, resultó siendo un idiota— sentenció sin interés.
Estuvimos en silencio algunos minutos. Un silencio cálido. Me agradaba su presencia.
Justo en ese momento las palabras de mi amiga me flotaron por la mente.
"Ya estás tardando en encontrar pareja, Chad"
¿Qué tal si esa era mi oportunidad?
No tendría que ser oficial de inmediato, talvez podríamos intentarlo y si funciona... Ser algo más.
Eso suena bien...
—Bueno— hablé de nuevo—, talvez solo es que no has encontrado a el chico idóneo
—¿Qué quieres decir?— cuestionó confusa.
—Ah...— lo pensé. ¿Qué tal si no termina bien? Perdería una amistad. No quiero eso— No... Olvídalo...
—Bien, iré por una bebida, amigo— palmeo mi hombro y desapareció.
Eres un cobarde, Chad...
ΠΠΠ
Bien, seguramente notaron que tomé Halloween como pretexto para escribir esto. 😝
Pero espero que haya gustado. Gracias por los votos y comentarios. 💙
ESTÁS LEYENDO
El diario de un Charming | Descendientes [CANCELADA]
FanficEʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ᴜɴ Cʜᴀʀᴍɪɴɢ | Dᴇꜱᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇꜱ Básicamente en este libro se narrará las aventuras de Chad Charming, el hijo de Cenicienta y el Príncipe Encantador. A mí parecer Chad es un personaje subestimado en extremo, y he querido arreglar todo eso. ...