Narra___:Yo tenía 12 cuando mi padre nos dejó para ir a una guerra y yo me quedé con mi madre, desde el día en que mi padre se fue nunca jamás lo volví a ver, y eso para mi era bastante horrible , porque para mi mi padre era el héroe de la familia, ya que él traía la plata y eso, en cambio mi madre nunca ha hecho nada para sacarme a delante. Sólo decía " YO SOY TU MADRE Y ME TIENES QUE RESPETAR COMO TAL".
Narrador:
La pequeña ___ se estaba levantando para ir a trabajar. Si ya se era demasiado chica como para ir a trabajar, pero así era porque sino iba no comían. Debido a que su madre era una alcohólica. Y se la pasaba afuera en un lugar de prostitutas.
___ trabajaba en una almacén junto a una mujer llamada Ha-Neul. Aunque ___ no ganaba lo suficiente le daba para las comidas, y de paso ahorraba para entrar a la escuela de peluquería. La verdad ___ sólo tenía a su amigo Kai, debido que su hermano nunca estaba porque él si tenía buenos estudios.
___ siempre llegaba tarde de trabajar, y llegaba directo a hacer la cena, nunca tenía un descanso o al menos un tiempo para concertirse. Sólo pensaba en trabajar y nada más.
Aunque ____ no tenía la mejor familia ella los amaba igual.
Pasaron 6 meses.
___ había llegado de trabajar y prende el televisor, y escucha que una mujer de 30 años mata a un señor bastante viejo, dejando sólo al niño que el cuidaba.
Y la mujer que los mato se suicidó y al parecer era madre.
____ y Tae se tuvieron que ir a un orfanato hasta que cumplieran la mayoría de edad, lo único malo es que ___ Se quedó sola ya que a Tae lo fue a buscar su tía, dejando a ___ sola, pero ella aprendió rápidamente lo que era la soledad.
___ sólo se enfocaba en estudiar para ser una gran peluquera. Y así lo hizo.
Después de salir de allí sólo hacía algunos peinados. Hasta que un día abrió su peluquería junto a Kai y algunos niños del orfanato.Y así ___ aprendió a ser fuerte y resolver las cosas por si misma.
ESTÁS LEYENDO
Bts Bad Boys Jungkook.(JK Y Tu)
Fanfiction___ Es una chica de Corea, es buena, solidaria, pero en el amor nunca tuvo muchas suerte. Jungkook es lo opuesto a divertido y amigable, todo el mundo lo conocía como el BAD BOY, lo llamaban así por como era con algunas chicas.