Narras tu:
Después de esa hermosa noche me levanté y le hice el desayuno a JK.
Narra JK:
Me gire para abrazar a t/n, pero ella no se encontraba, baje, y allí estaba ella me senté en la mesa y espere mi desayuno. Me saludo y subió.
Narrador que narra narraciones.
Luego de que t/n le hiciera el desayuno a su novio se fue a bañar, se puso una remera azul una calsa negra y unas botitas azules junto a una cartera negra channel, se dirigió a abajo, tomó una manzana y se despidió de él chico su padre y hermano. Se fue al trabajo y luego al super.
Compró: HUEVOS
HARINA
VAINILLA
AZÚCARY un test de embarazo.
Nota: está chica está embrazada?Salió de las góndolas, y pago en la caja. Salió y busco un metro, subió pago y llegó hasta su casa dejó las cosas arriba de la mesa y enseguida se fue, hasta su baño. Se la hizo, espero 15 minutos {No se si es el tiempo que hay que esperar nunca me hice esa prueba/test/}. Y vi el resultado, y si! Iba a tener un mini kooki o una mini kooki.
Iba a hacer un PASTEL, ya que, hoy era el cumple de Jungkook, yo siempre hacía pasteles de vainilla, pero en cuanto Oli chocolate mi pequeña quizo eso. Así que lo hice marmolado. Termine en dos horas y justo llegó Jung kook.
TU: ¡HOLA KOOK!
JK: ¡HOLA! POR QUE TAN FELIZ EH?
TU: TE TENGO DOS HERMOSAS NOTICIAS.
JK: LAS MÍAS SON MEJORES.
TU: LAS MÍAS SON MEJORES.
JK: A VER DIME.
TU: 1RA FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR! < LE DAS EL PASTEL>
JK: GRACIAS AMOR TE ACORDASTE ¿Y LA OTRA?
TU: VAS A SER PADRE!
JK: ESPERA QUÉ! SI ME HACES LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO.
TU: SOLO TENEMOS QUE IR AL HOSPITAL PARA ANOTARME EN UNA DOCTORA QUE HACE ESO.
Narrador que narra narraciones osea iopi.
Los chicos se dirigieron hasta el hospital y tu te anotaste en esa doctora, luego de eso Jungkook se fue a trabajar y te dejo sola.
Luego sentiste la vos de tu amiga desde lejos. Diciendo "¡ CUIDADO T/N!"
Volteaste y viste a un hombre con una pistola/arma/.Cuando él hombre disparo tu amiga recibió la bala por ti.
TU: NOO! JENNIE! UNA AMBULANCIA!
J: NO! T/N! SI ESTO PASO ES POR ALGO, ADEMAS TE QUERIA DECIR QUE ERES LA MEJOR AMIGA QUE HALLA TENIDO EN AÑOS. SIEMPRE ME APOLLASTE, Y NUNCA ME FALLASTE, PERO YO SI LO HICE SOLO TE UTILIZE,Y AHORA ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO, ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIR DISCULPAS. SOLO QUIERO UNA COSA MÁS, QUIERO QUE SEAS FELIZ CON MI HERMANO, Y ME FASCINARÍA ESTAR AHÍ PARA CUANDO TU BEBÉ NAZCA, ASI QUE ME GUSTARÍA QUE LO VIVIERAS POR MI. SE FELIZ.< SE MUERE EN TUS BRAZOS>
TU:< LLORANDO> JENNIE, YO YO NUNCA TE OLVIDARE, ES UNA PROMESA, Y SERE FELIZ CON TU HERMANO, Y VOY A SER QUE VIVAS ESE MOMENTO DE CUANDO MI PEQUEÑA NAZCA, ESPERO Y ESTES MEJOR EN ESE OTRO MUNDO. TE AMO.
QUE LES PARECIÓ SE NOS MURIO LA JENNIE. CASI LLORO, JEJE ESTOY ESCUCHANDO UNA CANCION DE JIN Y ES TRISTE.
BUENO ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO DEMASIADO ESTE CUENTO. VA A VER MAS DRAMA, LEMON Y DEMAS. SIGAN AQUI. GACIAS POR LEER.
ATT: LA ESCRITORA.
SIGAN A: LuciaSosa587 HACE MUY BUENAS HISTORIAS! PSD: ES MI MEJA.
Y: AbigailCaceres974 MI PRIMA NO ESCRIBE, PERO ES MUY PADRE LES VA A CAER BIEN.
Y:valela41 MI AMIGA! ELLA TAMBIEN ES MUY PADRE NO SE SI ESCRIBE
ESTÁS LEYENDO
Bts Bad Boys Jungkook.(JK Y Tu)
Fanfic___ Es una chica de Corea, es buena, solidaria, pero en el amor nunca tuvo muchas suerte. Jungkook es lo opuesto a divertido y amigable, todo el mundo lo conocía como el BAD BOY, lo llamaban así por como era con algunas chicas.