CAPÍTULO 5 [¿ADIÓS RELACIÓN?

44 6 2
                                    

¿Qué pasará con ___ y KAI?

        Al día siguiente.

Narra ___:

Me quería disculpar con kai por el malentendido del parque,  pero él era  demasiado terco y no sabía que hacer.

Hací que recurri a mi mejor amiga.

___: Hola jennie necesito de tu ayuda.

J: ¿Cómo para que?

___: Temas amorosos.

J: Voy para allá!!

Narrador:

Jennie se dirigió hasta la casa de ___, hasta que llegó y empezaron esa platica.

___: Oye que pasa si te digo que estoy de novia pero me gusta otro chico.

J: Te diría que no utlizes al que se verdad te ama.

___: ...

J: Osea piensa tres veces a quien vas a utilizar, después perderás al verdadero amor ¡AHORA DIME EL NOMBRE DE TU NOVIO Y DEL QUE TE GUSTA ASÍ PUEDO SABER CUAL ES EL CASO!

___: Bueno mi novio es Kai y el que me gusta es Jungkook.

J: J-jungkook!

___: Sí que pasa?

J: M- Me t-tengo q-que i-ir!

____: Espera Jennie.

Narra ___:

Jennie se fue, y no se la razón de porque se puso así cuando le nombre a jungkook.

Pero en fin. Al fin llegó kai y voy a hacer todo lo posible para que volvamos a ser la pareja feliz que éramos.

Narra Jennie:

Cuando ___ dijo jungkook quedé en shok le tenía que decir a jungkook a ver si le decía la verdad o no.

Pero...no se en donde está.

Así que lo buscaré por todas partes, pero debe estar en un bar o algo así.

Narra Kai:

La verdad no me enoje con ___ sólo quiero ver si de verdad me ama, ahora llegue a casa quiero ver su  reacción al verme **borracho**. ( LE voy a empezar a pegar)





Es para protegerte mi vida.



Kai: Hola amor!

___: ¿K-Kai t-te sientes bien?

Kai: Mejor que todos los días. Y te tengo un notisha.

___: ¿Notisha? ¿ Estas borracho no es así?

Kai: Yo ¡borracho! Borracho tu cul*.* Le pega una bofetada*

___: Oh Kai, que te pasa.

Kai: Ami nadie me dice borrashio, ahora llevame la comida ¡carajo!.*Dice con lastima y arrepentimiento*

Narra ___:

No se que le pasaba a Kai, yo recuerdo que el me dijo que nunca me pegaría. Pero, no fue así. Eso me pasa por confiar con imbéciles como él.

Bueno ahora vere que hago de cenar. Mmm ya se, guisado de pollo su favorito, para que se le pase el enojo.

Narra Jennie:

Fui al bar "Las chirusas" (No se me ocurrió otro nombre). Y allí estaba jungkook, hable un rato con él y me dijo que le contará la verdad, pero no se si decírselo.

Quizás,  pero si se enoja, todos lo conocen como el BAD BOY y no quiero que mi única amiga me odie.



       En casa de ___:

Narrador:

Jennie estaba en la casa de ___, pero no sabía si tocar el timbre, hasta que escucho unos gritos que decian"BASTA" "BASTA KAI ME DUELE" Decidió entrar y vio a ___ sangrando en el piso con pollos cocidos.

Y no dudo ni un minuto en entrar y ayudarla y así lo hizo.

     Dos eternidades después.

Narra jennie:

Al fin ___ salió del hospital.

Y bueno yo no le pensaba decir nada, pero si al otro día.

     Al otro día.

Narrador:

Eran las 4:55 PM y ___ recién se despertaba, y agarró su teléfono, tenía un millón de llamadas pérdidas de su amiga. Así que la llamo y la invito a su casa.

___: Jennie pasa.

J: No sólo vengo a decirte esto y nada más.

___: Oki lancelo.

J: B-bueno l-la c-cuestión es q-que j-j-jungkook y y-Yo "INTERRUMPIDA".

**: EH REGRESADO!

___:...

Bts Bad Boys Jungkook.(JK Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora