Narra t/n:Desperté y estaba en una camilla, allí vi que estaban mi hermano, padre, pero faltaba alguien y ese alguien era Jungkook.
Quizás vendría más tarde.
J: HOLA! AL FIN DESPIERTAS <DICE MIENTRAS SE ACERCA A SU HIJA>
T: UFF LLEVO ESPERANDO UN AÑO A QUE DESPIERTES TONTA < DICE CON LÁGRIMAS>
T/N: ¿¡QUÉ UN AÑO EH ESTADO AQUÍ!?
T: SÍ, PERO CALMATE, ¿IRÁS AL CASAMIENTO?
T/N: ¿DE QUIÉN?
T Y J: DE JUNG KOOK < DICEN CON CARA DE DESAGRADO>
T/N: P-PERO E-ÉL HIZO UNA MALDITA PROMESA.
T: PUES TE MINTIÓ.
T: PERO TENEMOS UN BUEN PARTIDO PARA VOS. Y ES YOONGI.
T/N: AJA ÉL NO ERA AMIGO DE JUNGKOOK.
J: SÍ PERO ÉL NO TE OLVIDARÁ.
T/N: PERO YO QUIERO A JUNGKOOK, ÉL ES EL AMOR DE MI VIDA.
Narra Jungkook:
Traía mi traje puesto para ver si me quedaba bien, mientras que Jennie llevaba su vestido de dama de onor y mi novia IU llevaba puesto un hermoso vestido de los mostraré el día de la boda. A todos.
Narra Jimin:
Me encontraba saliendo de la guarida en la que tenía a t/n y me dirigí hasta la casa de Kai, ya que él era infiltrado. En mi plan.
Aclaracion: cuando pongo .hola. es porque estoy aclarando lo que el que está narrando quizo decir.
Narrador:
T/n se había levantado de la camilla y se paró, cuando se paró enseguida puso sus pies en la tierra.
Su padre la ayudó y él doctor dijo que ya la daría de alta y se podría ir cuando le hicieran algunos exámenes para checar que todo estaba bien.T/N: ¿PAPÁ VOY A ESTAR BIEN?
J: SI, CLARO QUE SI. ERES MUY FUERTE.
T: SI, QUERIDA HERMANA VAS A ESTAR BIEN.
T/N: NO ERA NECESARIO QUE TU ME RESPONDIERAS MIENTRAS PAPÁ YA ME LO RESPONDIÓ.
J: HEY, CALNENSE LOS DOS, NO PIENSO ARRUINAR MI REPUTACIÓN DE PADRE BUENO QUE NUNCA SE FUE.
T/N/T: SI, PAPÁ.
Llego el doctor.
Hobi: HOLA! LOS EXÁMENES ESTÁN HECHOS.
ESTÁS LEYENDO
Bts Bad Boys Jungkook.(JK Y Tu)
Fanfiction___ Es una chica de Corea, es buena, solidaria, pero en el amor nunca tuvo muchas suerte. Jungkook es lo opuesto a divertido y amigable, todo el mundo lo conocía como el BAD BOY, lo llamaban así por como era con algunas chicas.