TU: CHAU MI VIDA!
AVISO! SI NO ES DE TU AGRADO SALTEATE ESTÁ PARTE HASTA DONDE DIRÁ "FIN" SI LO QUIERES LEER SIGUE LEYENDO.
Narra Mark:
Jennie me mostró todo su armario, pero cuando miro a mi miembro había un pequeño problemilla.
Acorrale a mi NOVIA.
JN: ¿QUE PASÓ MARK?
M: TU SÓLO DISFRUTA! ¿ERES VIRGEN?
JN: SI AMOR! ME SACARÁS LA VIRGINIDAD?
M: -SI Y SERÁ LA MEJOR NOCHE-
M: HUM QUE BUENO QUE SEA CON TIGO CON EL QUE LA PIERDA...ME GUSTAS MARK
M: YO TENGO 22 Y TU SÓLO 15 ESTAS SEGURA?
JN: SI VALE! QUIERO SENTIR ESE "PLACER".
M: MUY BIEN PEQUEÑA SIGAMOS!
NARRADOR:
MARK ESTABA BESANDO A JENNIE HASTA QUE ESOS BESOS SE FUERON PASANDO PARA EL CUELLO, MIENTRAS ÉL TE BESABA, METÍA SU MANO DEBAJO DE TU SUDADERA/REMERA/ Y MASAJEABA CON CUIDADO TU PANZA, LUEGO TE PONE EN LA CAMA, Y SE SUBE ARRIBA TUYO, EMPIEZA A SACARTE LA ROPA Y QUEDAS EN ROPA INTERIOR, PERO TU NO TE QUEDAS ATRÁS, TE SUBES EN SIMA DE MARK Y TOCAS A SU AMIGUITO, PARA DESPERTARLO AÚN MÁS, LUEGO SACAS SU SUDADERA Y SUS PANTALONES, LUEGO EL DE SACA SU BOXER DEJANDO VER SU GRAN ERECCIÓN, SACA TUS ROPAS Y TE ABRE DE A POCO LAS PIERNAS, SE PONE PROTECCIÓN Y EMPIEZA A EMBESTIRTE SUAVE PERO A MEDIDA QUE LE PEDÍAS MÁS EL ACELERABA UN POCO, LUEGO CAMBIARON DE POSICIÓN Y TU SÉ LO EMPEZASTE A CHUPAR, LUEGO TOMASTE EL LÍQUIDO Y TE FUISTE A SU BOCA, LUEGO DE TAPARON CON UNA MANTA Y SE DURMIERON.
Narra Tae(parte "graciosa de la historia):
Me despedí de los que estaban allí y empiezo a mirar canciones para bebés, luego siento un "~ah~" subí a arriba los ruidos provenían del cuarto de t/n, no le di bola y seguí mirando mis cosas, en eso se escucha un ~ah quiero mas~ fui hasta arriba y les lleve más comida, abri la puerta prendí la luz y estaban debajo de las sábanas, les deje su comida alli y desaparecí de allí.
Mente Tae
~ Mm que raro no quizo comer ñah bye~ Saludos de Part E de nuestro alien! LOS amolatro Ojalá y les guste aclaración no se escribir lemon! Sorry bye
ESTÁS LEYENDO
Bts Bad Boys Jungkook.(JK Y Tu)
Fanfic___ Es una chica de Corea, es buena, solidaria, pero en el amor nunca tuvo muchas suerte. Jungkook es lo opuesto a divertido y amigable, todo el mundo lo conocía como el BAD BOY, lo llamaban así por como era con algunas chicas.