Capitulo 1

9.4K 471 66
                                    

Era una noche como cualquier otra en la gran ciudad de Kuo, las personas caminaban con tranquilidad, los locales se mantenían abiertos y los autos viajaban a su destino, pero en la sala de un hospital podemos ver a una castaña de unos 20 años que estaba dando uno que otro grito de dolor mientras 2 doctores estaban con ella al igual que un castaño de 22 años.

Doctor: Vamos señorita Hyodou solo falta poco para que salga-Lo decía mientras intentaba sostener algo.

La jóven solo daba más gritos de dolor mientras intentaba poner fuerza y en eso se escucharon unos sollozos.

Doctora: Felicidades, es un barón-Dijo cargando lo que parecía un bebé.

Pero en eso la jóven castaña empezaría otra vez a dar gritos de dolor.

Doctor: Todavía no terminamos-Dijo agarrando otra manta.

Doctora: Vamos señorita Hyodou.

Joven: Vamos amor tú puedes-Dijo mientras cargaba a su hija.

La chica solo dió otro empujón y se escucharon otros sollozos y el doctor cubrió con la manta al otro bebé.

Ikary: Ahora que es?-Pregunto algo agitada.

Doctor: Es una niña-Respondio con felicidad.

Ikary solo tomo a la pequeña mientras que el chico aún seguía con el pequeño entre sus brazos.

Carlos: Son hermosos-Dijo viendo a los mellizos.

Ikary: Y como los vamos a llamar Carlos.

Carlos: Issei-Dijo viendo al pequeño-Izumi-Dijo viendo a la bebé-Issei e Izumi Hyodou.

Los 2 pequeños solo empezaron a reír mientras veían a sus padres los cuales tenían una gran sonrisa por ver a sus pequeños hijos.

17 años después: Podemos ver a cierto castaño sentado en un árbol mientras comía un poco de ensalada, en eso llegarían sus 2 más grandes amigas Murayama y Katase las cuales tenían una gran sonrisa al verlo.

Issei: Hola Katase, hola Murayama.

Katase: Hola Issei.

Murayama: Nos podemos sentar aquí?

Issei: Claro.

Así ambas chicas se sentaron y le hacian compañía al castaño y empezaban a hablar de cosas normales mientras eran observados por cierta peli-roja.

Murayama: Issei y como van las cosas con tu familia?

Issei: Pues nada a cambiado, aún le siguen dando más atencion a Izumi mientras yo, bueno sigo siendo su sombra.

Katase: Eso es injusto, tu eres un buen chico, eres inteligente, fuerte y guapo.

Issei: Pero aún así, no importa cuántas veces intenté demostrar mis capacidades, Izumi siempre será la consentida de la familia.

Murayama: Issei, sabes que nosotras te queremos mucho, eres como un hermano mayor para nosotras.

Issei: Y siempre las cuidare como se debe mis pequeñas-Dijo con una sonrisa haciendo que las chicas también sonrieran.

En el edificio viejo: Podemos ver cómo la peli-roja veía eso con una sonrisa ya que se le hacía muy tierno que ese chico demostrará ese cariño hacia los demás.

Akeno: Ara ara presidenta se ve que se interesó en ese chico-Dijo acercándose y viendo al castaño.

Rías: Akeno tu sabes algo de el?

Akeno: Bueno su nombre es Issei Hyodou, es hermano mayor de Izumi Hyodou, tiene un buen promedio de 9.5 estando en el 4 lugar de los mejores estudiantes.

Rías: Y fuera de lo académico?

Akeno: Bueno pues fuera de lo académico, el es como un fantasma para su familia.

Rías: Que quieres decir con eso Akeno?

Akeno: Pues que su familia no lo toman en cuenta para nada, solo le brindan su atención a su hermana Izumi.

Rías solo miraría  a ver a dónde estaba Issei y vería que tenía con un candado a Murayama y Katase mientras los 4 reían.

Rías: Como es que ese chico puede ser aún feliz?

Akeno: Y que va a hacer con el presidenta?

Rías: Lo voy a invitar a qué se una a mi Clan, ya si no acepta le pediré si podemos ser amigos.

Akeno: Pero que tiene de especial el, su hermana es la portadora de Tiamat, una de las Dragonas más fuertes quedando abajo de Draig y Albino.

Rías: Tal vez Akeno, pero el desprende una energía que no solo es poderosa, sino que también es agradable, pura y cálida.

Akeno se concentraría y notaría que su amiga tenía razón sobre la energía que transmitía el castaño.

Rías: Quiero que le digas a Koneko que vigilé a ese chico, pero que se mantenga en discreción.

Akeno: Si presidenta-Lo dijo para después salir e ir a sus clases.

Rías se quedaría otro rato en el Club mientras pensaba en la sonrisa del castaño y la felicidad que transmitía sonrojandose.

Rías: Issei Hyodou, eres un chico muy interesante.

Fin del capítulo 1.

El hombre más cercano a DíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora