Bosque de Kuo (10:00 A.M): Se podía ver a todos los miembros del Club del Oculto subir una pequeña montaña con algo de equipaje uno más grande que el otro para calentar un poco los músculos y no tener ningún problema con el entrenamiento que les iba a poner Issei.
Rías: Vamos chicos ya estamos cerca-Dijo desde la cima junto a Issei y Akeno.
Raynare: Es fácil para ella decirlo ya que no trae casi nada.
Kiba: Vamos Raynare ya estamos cerca-Dijo pasando a lado de ella con una mochila 2 veces más grande que el de ella.
Raynare: Okey si puedo, si puedo-Dijo dándose ánimos ella misma.
Koneko: Compermiso-Dijo pasando alado de ella con una mochila mucho más grande.
Raynare: Okey no puedo-Dijo con una nube depresiva.
30 minutos después: Se podía ver a todos enfrente de una cabaña ya sin su equipaje mientras Issei les explicaba algunas cosas.
Issei: Bueno tal como pude ver, ustedes son buenos para trabajar en equipo-Dijo recibiendo un asentamiento del Club-Pero con eso no basta.
Koneko: Que quiere decir con eso Issei-Sempai?
Issei: Haber déjame pensar un ejemplo-Dijo pensando-Bueno un ejemplo serías tú Koneko.
Koneko: Yo?
Issei: Si, eres buena en el combate cuerpo a cuerpo y eres muy fuerte-Dijo haciendo que Koneko asienta-Pero es muy lenta, lo que te hace falta es velocidad como Kiba que le hace falta fuerza.
Al decir eso hizo que Koneko y Kiba entendieran a qué se refería ya que lo que a uno le faltaba el otro lo completaba.
Issei: Y vamos a trabajar en eso dijo muestras sacaba algo de su maleta, siendo unos grilletes
Issei le hizo un agujero a un par de rocas algo grandes y en ellas metió cada extremo de los grilletes.
Issei: Okey Koneko ven.
La mencionada solo se acerco pero en eso Issei encadena a Koneko en ambas manos a la gran roca.
Koneko: Sempai que...?
Issei: Quiero que des 10 vueltas de 10 km. caminando, después otras 10 trotando y por último otras 10 corriendo.
Koneko: Esto es para aumentar mi velocidad?
Issei: Y mejorar tu rendimiento físico, en cuento a ti Kiba-Dijo igual poniendo grilletes en sus piernas-Quiero que solo utilices tus brazos.
Kiba: Cómo?
Issei: Si te fijas aya-Dijo apuntando a 2 árboles que tenían incrustados una varilla de acero-Te treparas a esa varilla y empezaras a hacer barras.
Kiba: Cuántas?
Issei: Dame 200.
Kiba al oír eso se quedó helado pero fue a hacer lo que pidió Issei dejando al resto del Club.
Issei: En cuanto ustedes, tienden a gastar mucha energía en sus primeros ataques mágicos-Dijo llamando la atención de las 3 chicas-Es por eso que les pediré que concentren en sus manos algo de energía en sus manos hasta formar una esfera del tamaño de una pelota-Dijo recibiendo un asentimiento de las chicas-Pero tu Raynare te tengo algo más.
Raynare: Que cosa?
Issei: A ti voy ayudar para que no solo creas una lanza de luz sino otras cosas.
Raynare: Okey Issei-Kun.
Issei: Muy bien, a trabajar.
Así todos entrenaron arduamente mejorando sus estados físicos como psicológicos y mágicos, Koneko había aumentado un poco su velocidad al igual que resistencia y agilidad, Kiba fue lo mismo solo que a él todavía le costaba algo de trabajo s reaccionar rápido a tanques cortos, Rías y Akeno mejoraron en sus ataques sin la necesidad de gastar tanta energía mientras que Raynare, ella ya no solo creaba lanzas de luz sino que también conjuraba diferentes armas como cuchillas, masos y espadas de luz además de también crear escudos.
Actualidad (Club del Oculto (Rating Game)):Se podía ver a todos los miembros de Clan Gremory y a Issei reunidos listos para la batalla contra la casa Pheonix, hasta que la puerta del Club fue abierta entrando Sona.
Sona: Vaya Rías, tal parece que han mejorado en estos días.
Rías: Tuvimos un buen maestro-Dijo viendo a Issei.
Sona: Bueno a mi me toca presentar el evento así que solo puedo decirte que tengas buena suerte.
Rías: Gracias Sona.
Sona: Issei creo que te tendrás que quedar conmigo ya que como no eres parte del Clan Gremory.
Issei: Entiendo-Dijo caminando junto a Sona-Hagan que valga la pena su entrenamiento amigos-Dijo saliendo del Club.
Así el Clan Gremory se preparaba para el Rating Game mientras pensaban en su entrenamiento, su estrategia y su objetivo.
Clan Gremory: Ganaremos a como de lugar-Fue lo que dijeron mientras se preparaban para luchar.
Fin del capítulo 10.
ESTÁS LEYENDO
El hombre más cercano a Díos
Fiksi PenggemarIssei es un joven de 17 años que intenta ser un chico normal para estar bien con su familia pero su hermana gemela Izumi la cual es portadora de la gran Dragona Tiamat se une al Consejo Estudiantil haciendo que su familia poco a poco lo vayan olvida...