Club del Oculto: Estaban todos los miembros del Clan Gremory hablando felizmente con Issei Hyodou y con Yuma Amano pero está recordó algo y puso una cara llena de tristeza, algo que fue notado por todos los presentes.
Issei: Que tienes Yuma?-Pregunto mientras se acercaba a ella.
Yuma: Como desobedesi las órdenes a Kokabiel ahora me e convertido en un Ángel Caído renegado, de seguro ya hay angeles caídos buscandome para asesinarme.
Eso tomo por sorpresa a todos pero más a Issei ya que el le había tomado un gran cariño a Yuma apresar que ella lo iba a matar hace menos de 3 horas.
Issei: Tranquila verás que todo estará bien-Dijo abrazándola.
Rías, Akeno y Koneko sintieron celos por eso aunque no sabían porque y Kiba solo dió una sonrisa por ver lo amigable y protector que podía ser su nuevo compañero de Club.
Rías: Issei, tal vez haiga una forma de que esté bien.
Issei: Y cual es?
Rías: Que se convierta en Demonio y este en mi Séquito, así estará protegida por los Demonios, pero si eso no te gusta podemos buscar otra manera de ayudarla.
Issei lo pensó por unos minutos pero al ver los ojos de su querida Yuma supo que decisión tomar.
Issei: Hazlo Rías.
Rías solo dió una sonrisa y procedió a reencarnar a Raynare en un Demonio tocándole 2 piezas de peón.
Rías: Bueno como ya eres una Demonio y parte de mi Séquito te voy a explicar las cosas que hacemos al igual que algunas reglas.
Yuma: Claro.
Rías: Por lo normal nosotros nos dedicamos a cumplir contratos y también a casar Demonios Renegados pero más lo primero y también recibimos una mesada por ello.
Yuma: Okey.
Rías: Las reglas son simples, no tener ningún problema con los miembros del Club o de otro séquito de Demonios y también aplica con miembros de otras facciones, segundo respetar a todo compañero del clan y 3 cumplir con cualquier trabajo que se te encargue.
Yuma: Está bien jejeje.
Issei: Se nota que eres muy exigente con tus reglas.
Akeno: Ni te creas Issei-Kun, ya que ella las rompe más que nosotros-Lo dijo con una sonrisa.
Rías solo se sonrojo de la vergüenza mientras agachaba la cabeza y le salía humo de su cabeza, todos los rieron ante eso pero después apareció un pergamino y Rías procedió a leerlo.
Issei: Que pasa?
Rías: Un Demonio renegado, muy bien Yuma ahora te mostraré como exterminamos un Demonio Renegado.
30 minutos Después: Se podía ver al Séquito Gremory y a Issei enfrente de una gran almacén mientras Rías les explicaba sobre los Demonios Renegados a Issei y Yuma.
Rías: Verán un Demonio Renegado es aquel que desobedece a su amo por sus propios fines egoístas, convirtiéndose en un ser lleno de oscuridad y perversión.
Issei: Ya me lo imagino.
Yuma: Yo también.
Rías: Okey, Koneko.
La mencionada iba a proceder a patear la puerta pero fue detenida por Issei quien le tocó el hombro
Issei: Me permite-Dijo con una voz calmada haciendo sonrojar a la albina.
Koneko: Ehhhh, si-Dijo haciéndose a un lado.
Issei se acerco a la puerta y la mando a volar al otro lado de un solo golpe sorprendiendo a todos por la gran fuerza que tenía.
Issei: Bueno ¿entramos?
El Clan Gremory procedió a entrar mientras Issei caminaba atrás de ellos pero sentía que era observado.
Koneko: Sempai está bien.
Issei: Ah? Si estoy bien solo que sentí un pequeño escalofrío.
Koneko: Bueno, solo quería decirle que ya estamos cerca.
Issei: Claro.
Así procedió a seguir su andar sin darse cuenta que al guíen los estaba siguiendo.
Nota: Aquí la pelea sería como la de la historia pero no la voy a poner porque me da flojera.
Ya al terminar con el Demonio Renegado hablaron un poco y le explicaron como iban a estar las cosa ahora en adelante a Yuma pero Issei aún sentía que alguien lo miraba sin saber que era le persona que menos quería cerca.
Izumi: Onni-Chan me has rechazado pero no creas que daré por vencida, encontraré la forma de que te quedes conmigo y solo conmigo mi amado Issei-Dijo con una sonrisa que expresaba amor, locura y obsesión.
Fin del capítulo 7.
ESTÁS LEYENDO
El hombre más cercano a Díos
Fiksi PenggemarIssei es un joven de 17 años que intenta ser un chico normal para estar bien con su familia pero su hermana gemela Izumi la cual es portadora de la gran Dragona Tiamat se une al Consejo Estudiantil haciendo que su familia poco a poco lo vayan olvida...