🍃Tina y Queenie Goldstein.

803 114 2
                                    

Sobre Tina y Queenie no hay mucho que decir. Sin embargo, Credence tenía muchos sentimientos buenos sobre ambas mujeres.

Cuando las volvió a ver, fue en la navidad luego del desastre en New York. Como Newt tenía prohibido los viajes, ellas fueron hasta Inglaterra.

Queenie, como es típico en ella, llegó desbordando felicidad e irradiando alegría; estaba emocionada de pasar tiempo en un lugar diferente a New York. Mientras que Tina, más reservada, saludaba cortésmente y comenzaba a hablar del trabajo, preguntando por Credence cuando no lo ve con Newt; por un momento teme que se haya ido.

Tina Goldstein es como una madre recta pero amorosa, siempre está pendiente del más mínimo detalle en su persona. Es inquisitiva y algo nerviosa. Tiene sonrisas incómodas pero amables y llenas de buenas intenciones.

Credence le tiene el más grande respeto y aprecio. Fue, entre todos, la primera en ayudarlo y defenderlo, arriesgándose a perder su trabajo.

Junto a ella, todo es muy tranquilo y metódico, es refinado y correcto; Tina siempre esta gustosa de escuchar cada pequeña cosa que él tenga que decirle y Credence siempre tiene oídos para escucharla hablar del trabajo y la importancia de que él aprenda y estudie no sólo sobre magia y cómo utilizarla.

Ella se preocupa mucho por su bienestar y futuro, como Credence piensa que es una verdadera madre. La ama y ante cualquier cosa, como al resto, sabe que hará lo que sea por ella.

Queenie es totalmente otra cosa, es la contra parte de su hermana. Es escandalosa, chillona y deslumbrante; es como una enorme estrella que brilla justamente en tu cara.

Antes de que Credence supiera que podía leer la mente, él había pensado que la chica era extraña y muy singular; escandalosa. Le asustaba un poco.

Cuando descubrió que podía leer lo que pensaba, lo único que Credence podía hacer era disculparse luego de cada pequeño pensamiento. Era realmente agotador, incluso llegó a disgustar de las visitas de la mujer rubia, pero aprendió a llevarlo; porque ante todo, el quiere mucho a Queenie.

Ella es fantástica y más mágica que la misma magia. Sus primeros encuentros fueron realmente incómodos, porque en sus primeros meses Credence aún era una bola de inseguridades y pensamientos negativos, causando que Queenie saltará junto a él y le envolviera en un cálido abrazo.

Ella siempre esta susurrando o gritando lo increíble que es, lo fuerte, valiente y capaz también; lea o no su mente, piense Credence cosas negativas o no sobre si mismo.

La mujer es cálida, dulce y graciosa en sus mejores ocasiones; es como una hermana mayor y a Credence le parece fascinante como poco a poco está encontrando una verdadera familia en extraños que ya no lo son.

Queenie es un terrón de azúcar, es súper amable y le abraza cuando él menos lo espera; pero lo adora. Es la mejor animadora y motivadora de su vida, siempre está recordándole lo muy amado y especial que es.

Queenie es, resume Credence, como la navidad; dulce, brillante y cálida.

Barebone ama y aprecia a las hermanas Goldstein; por ellas haría lo que fuera, porque ellas siempre están haciendo de todo por él.

Credence Barebone y los amigos de Newt. [Crewt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora